CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oremtxu

Cita de: belenek en Mayo 08, 2012, 23:05:25 pm
que tallas hay? porque cállate la boca el tallaje es bastante pequeño, y a mi el pijama me gusta bien suelto por cierto es una t1 no una t2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No decias que querias dejar las cc? Jajaja, esto es como comer pipas majo, no se puede parar!!

Neytiri

rkrjacint

Yo quiero uno de chica pero com escribo desde el mbl no puedo copiar la lista.

Rkr jacint......pijama chica (me quiero aseguar de la talla)
Sueño mas que duermo!

Rubigas

Yo tambien me apunto!!

MAGFITY66------------------------1 XL CHICO , 1 XL CHICA , 1 M CHICA
TRENCALÒS-----------------------1  L CHICO ------------------------------------------ Girona
Oremtxu---------------------------1 XS CHICO, 1 M CHICA-----------------------------Bilbao-
bakoa------------------------------1 boxer t2----------------------------------------bcn-girona
Memeloo-------------------------- L de chico + XS de chica (los dos pijama)
HUJAYPI---------------------------Pijama L de chica + boxer xl t2----------------------huesca
markete (Iker)--------------------1 XL CHICO + Boxer xl t2---------------------------Beasain/guipuzcoa
Rubigas----------------------------1 L chico,  1 M chica----------------------------------Girona

( He puesto la talla que gastamos normalmente... si son muy justas que alguien lo confirme)

Saludos!!

nistch

interesado pero ver las tallas!
Cita de: belenek en Mayo 09, 2012, 00:08:56 am
y preguntar directamente a cállate la boca a ver si nos hacen precio?

Estoy con el, talvez nos hagan mejor precio!

CASACARACOL

Cita de: Rubigas en Mayo 09, 2012, 09:02:28 am
Yo tambien me apunto!!

TRENCALÒS-----------------------1  L CHICO ------------------------------------------ Girona
Oremtxu---------------------------1 XS CHICO, 1 M CHICA-----------------------------Bilbao-
bakoa------------------------------1 boxer t2----------------------------------------bcn-girona
HUJAYPI---------------------------Pijama L de chica + boxer xl t2----------------------huesca
markete (Iker)--------------------1 XL CHICO + Boxer xl t2---------------------------Beasain/guipuzcoa
Rubigas----------------------------1 L chico,  1 M chica----------------------------------Girona
CASACARACOL.............................1LCHICO, +1MCHICA.....................................BARCELONA

CASACARACOL

CASACARACOL.............................1LCHICO, +1MCHICA.....................................BARCELONA

belenek

Cita de: nistch en Mayo 09, 2012, 09:10:49 am
interesado pero ver las tallas!Estoy con el, talvez nos hagan mejor precio!
les he escrito a ver si contestan

belenek

ya me han respondido de cállate la boca, están encantados con la compra conjunta me ha dicho que mañana nos dan precios.Aviso que no me voy a encargar de la compra en caso de que interese porque salimos de viaje la semana que viene pero si interesa ayudaré en lo que haga falta

Un saludo

714aimar

Aimar714....................................1pijama M chico+1pijama M chica+1boxerM T1.................Anoeta/gipuzkoa
NORANTZ FURGONETAK

jagua

Yo estoy interesado, como digo en las CC vivo en Tenerife, me los enviarian hasta aqui???.-
Si se puede me apunto.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

La_Barraka

guapísimos en la pag de callate la boca no salen!!! era para ver las tallas q tienen y mas o menos como son... .baba
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

belenek

le he pedido que me envíen además de los precios las medidas de las prendas, lo digo más que nada porque las camisetas por lo menos.no sin muy grandes, que yo tengo una

La_Barraka

Cita de: belenek en Mayo 09, 2012, 12:32:20 pm
le he pedido que me envíen además de los precios las medidas de las prendas, lo digo más que nada porque las camisetas por lo menos.no sin muy grandes, que yo tengo una

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá