Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escapewithromeo

globetrotter

CC cerrada

Todos los del 5º grupo tambien podeis reservar cita.

Gracias a tod@s !!!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Willy.makoto

escapewithromeo

Cita de: globetrotter en Septiembre 05, 2012, 22:26:37 pm
CC cerrada

Todos los del 5º grupo tambien podeis reservar cita.

Gracias a tod@s !!!

Muchas gracias glober

karpediem1977

Ole ole, me alegro por todos. Que puta mala suerte la mia tambien!
Bueno, si localizo otra pedirte precio por si me hacen alguna gracia

A disfrutar de lunas chic@s!

maxbs

Globetrotter ha manejado el asunto desde el principio. Si quieres pedir precio creo que lo mejor seria que le pidieras a el el favor de interceder con ellos pues ha conseguido los precios varias veces y es casi seguro que por medio de el tengas mejor trato que por tu cuenta
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jmi82

balincolorao

jodeeeerrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor llamo ahora mismo¡¡¡

karpediem1977

Cita de: maxbs en Septiembre 06, 2012, 14:44:36 pm
Globetrotter ha manejado el asunto desde el principio. Si quieres pedir precio creo que lo mejor seria que le pidieras a el el favor de interceder con ellos pues ha conseguido los precios varias veces y es casi seguro que por medio de el tengas mejor trato que por tu cuenta

Gracias compañero

jmi82

Tintados el viernes por la tarde, y ha quedado de lujo.... .ereselmejor  8)

.palmas

maxbs

¿pero que pasa pandilla de julais? ¿ninguno teneis camara de hacer fotos en el movil para darnos en los morros o que? .palmas .palmas .palmas

Publicad alguna foto de como van quedando las furgos¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

globetrotter

Cita de: maxbs en Septiembre 09, 2012, 09:30:11 am
¿pero que pasa pandilla de julais? ¿ninguno teneis camara de hacer fotos en el movil para darnos en los morros o que? .palmas .palmas .palmas

Publicad alguna foto de como van quedando las furgos¡¡¡¡

Ya te digo  .lengua2
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

escapewithromeo

Buenas compañeros.

Ayer pedi cita para ayer y lo terminaron ayer. Ayer fuer ayer y hoy es hoy. jajajaja.

Muchas gracias glober.

PD. No puedo poner fotos ni de antes ni de despues pq carezco de camara de fotos ya que me llaman atapuerca man