Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

traficlebron

ME APUNTO a la 2ª lista.

Grupo nº 2 (listas abiertas)

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.-Punk-O                                   T4                   4 laterales + porton   
2.- Triw                                       T3                   4 laterales + porton (a esperas de confirmación del taller por óxidos)
3.- Nieblasj                              MB V230            4 laterales + porton
4 - Capitan Crisol                     Vito Marco polo    4 laterales + porton
5.. Beginer                            Nissan Nv200         4 laterales*porton
6- Traficlebron                       Jumper actual      2 laterales CORREDERAS + 2 traseras

Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

globetrotter

Ok, Traficlebron

Pego aqui el estado actual de la 2ª lista para que no se siga liando la cosa, ya que Triw, ha pasado de la 2ª, a la 1ª lista (ocupando el puesto vacante que dejo otro forero en esta lista).

Grupo nº 2 (listas abiertas)

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.- Punk-O                                    T4                   4 laterales + porton   
2.- Nieblasj                               MB V230             4 laterales + porton
3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales + porton
4.- Beginer                           Nissan Nv200          4 laterales + porton
5.- Traficlebron                     Jumper actual         2 laterales correderas + 2 traseras

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

camunha

Una pregunta globettroter, sigo pensándome si apuntarme o no y me surge una duda, la oferta finaliza el 15 de junio, pero yo para esas fechas no sé si tendré la furgo o no, ya que va a estar un tiempo en el taller instalandole el aire acondicionado. Si me apunto, podría concertar cita para después de ese día?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

triw

Cita de: globetrotter en Mayo 16, 2012, 22:50:11 pm
Triw, mi comentario lo he hecho, porque entiendo que para saber hasta que punto tiene oxido tu furgo y si es viable, o no, el tema de las laminaciones, tendran que desmontar alguna de las ventanillas. Pero como yo no soy el profesional, vamo a hacer una cosa: teniendo en cuenta que eres el nº2 de la 2ª lista y que el nº1 (Punk-O) no tiene pensado laminar todavia, e planteo ocupar la vacante que quedo en su dia en la 1ª lista. Asi que puedes llamar al taller, pasarte por alli y que valoren la situacion.

No he pretendido meterte en la misma saca que a nadie, pero elcomentario que te he hecho a ti, sirve tambien para los demas. Asi no tengo que explicarlo todo varias veces.

Lo dicho, pasas a ocupar el puesto nº2 de la 1ª lista y puedes reservar cita cuando quieras. Si laminas o no, sera decision tuya y de los oxidos ;D

PD:edita tu mensaje para eliminarte de la 2ª lista. Yo te incluyo en la 1ª

Bueno, pues que sorpresa... voy a pedir cita.

La verdad que casi en todas las CC, hay peña que va totalmente a su bola y eso se nota... y mosquea a la gente que se esfuerza y gasta su tiempo para que todo salga bien...

Gracias por tu esfuerzo y Saludos

Corleone

Ayer hable con Dani y hemos medio concertado cita.... lo pongo para que no haya los problemas que mencionáis.

Grupo nº 1 (cerrado y concertando cita para laminar)

1.- Globetrotter                        Sprinter              2 laterales CORREDERAS + 2 traseras   cita concertada
2.- Triw                                        T3                   4 laterales + porton (a falta de confirmación del taller por óxidos)
3.- milinino                                  T4                    4 laterales + porton.
4.- kiko07                                  Trafic                 1 lateral corredera
5.- Amperio                                 T4                    1 lateral corredera + porton.
6.- wigum                                 NV200                4 laterales + portón
7.- Seles                                     Vito                  4 laterales + portón     cita concertada  /  laminado
8.- Corleone                               Vito                  4 laterales + portón       cita concertada
9.- Soul600                                 t4                    4 laterales + 2 traserascita concertada
10.-Cocker                                  Vito                  4 laterales + portón      cita concertada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

triw

Cita de: Corleone en Mayo 17, 2012, 10:20:23 am
Ayer hable con Dani y hemos medio concertado cita.... lo pongo para que no haya los problemas que mencionáis.

Grupo nº 1 (cerrado y concertando cita para laminar)

1.- Globetrotter                        Sprinter              2 laterales CORREDERAS + 2 traseras   cita concertada
2.- Triw                                        T3                   2 laterales correderas + 2 laterales + porton cita concertada
3.- milinino                                  T4                    4 laterales + porton.
4.- kiko07                                  Trafic                 1 lateral corredera
5.- Amperio                                 T4                    1 lateral corredera + porton.
6.- wigum                                 NV200                4 laterales + portón
7.- Seles                                     Vito                  4 laterales + portón     cita concertada  /  laminado
8.- Corleone                               Vito                  4 laterales + portón       cita concertada
9.- Soul600                                 t4                    4 laterales + 2 traserascita concertada
10.-Cocker                                  Vito                  4 laterales + portón      cita concertada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

globetrotter

Cita de: camunha en Mayo 17, 2012, 09:42:43 am
Una pregunta globettroter, sigo pensándome si apuntarme o no y me surge una duda, la oferta finaliza el 15 de junio, pero yo para esas fechas no sé si tendré la furgo o no, ya que va a estar un tiempo en el taller instalandole el aire acondicionado. Si me apunto, podría concertar cita para después de ese día?

No hay problema por laminar pasada esa fecha.El tema es, apuntarse y reservar ANTES de esa fecha. Pero despues, si por lo que sea, alguien no puede laminar antes.......................no pasa nada. Otra cosa seria que un alto porcentaje de los que se apuntan a la CC, no pudiesen laminar dentro de la fecha ofertada. Entonces seria un follon incontrolable y ademas, no tendria sentido como CC.

Asi que puedes apuntarte en la 2ª lista cuando quieras.

globetrotter

Cita de: triw en Mayo 17, 2012, 09:57:09 am
Bueno, pues que sorpresa... voy a pedir cita.

La verdad que casi en todas las CC, hay peña que va totalmente a su bola y eso se nota... y mosquea a la gente que se esfuerza y gasta su tiempo para que todo salga bien...

Gracias por tu esfuerzo y Saludos

Esta es la primera CC que organizo y la verdad, no es muy facil de llevar. Aunque os estais postando muy bien, tengo esa sensacion de que la gente esta esperando el momento de "aprovecharse" o de "saltarse los pasos". O de buscarle 3 pies al gato. Algo asi como......."hecha la ley, hecha la trampa"......... .loco1

No se si me animare a montar otra, pero esta quiero llevarla lo mejor posible.

camunha

Gracias globetrotter.

Después de este finde seguramente decido.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

globetrotter

Cita de: Corleone en Mayo 17, 2012, 10:20:23 am

Perfecto!

Gracias por el aviso!

CAPITAN CRISOL

Hola
Como se me pide, especifico:

3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas  + porton

Muchas gracias

Pd:Estoy al tanto por si hay alguna otra cosilla
Siempre terminas llegando donde te esperan.....

globetrotter

Cita de: CAPITAN CRISOL en Mayo 17, 2012, 11:03:17 am
Hola
Como se me pide, especifico:

3.- Capitan Crisol                Vito Marco polo        4 laterales fijas  + porton

Muchas gracias

Pd:Estoy al tanto por si hay alguna otra cosilla

Perfecto tio. Gracias!

pesky

hola me apunto para la segunda lista t4 4ventanas y porton¿ como lo hago? gracias

globetrotter

Cita de: pesky en Mayo 17, 2012, 16:37:21 pm
hola me apunto para la segunda lista t4 4ventanas y porton¿ como lo hago? gracias

Hola Pesky!

Pues es tan sencillo como copiar la ultima lista que aparece en el post y pegarla en un nuevo mensaje del post, añadiendo, esos i, tu nombre en ella en la ultima posicion disponible.

Yo te incluyo en la lista oficial de la 1ª pagina, pero haz loque te he dicho para incluirte tu en la ultima lista que aparece por aqui (asi practicas ;D)

globetrotter

Cita de: pesky en Mayo 17, 2012, 16:37:21 pm

Y por cierto: aclarame cuando puedas si las 4 ventanas laterales son fijas, correderas, o hay de ambas.