Precio seguro todo riesgo Beach nueva???

Iniciado por ferran81, Mayo 06, 2012, 23:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Pues eso, estoy a la espera de que me llegue la furgo y me gustaria saber qué pagáis de seguro.
En mi caso és una Cali Beach Edition 140cv. Tengo 31 años y 10 de carnet.
Tengo claro que la quiero a todo riesgo, ahora la duda és sin o con franquícia y si és así 300,600,...€??? Aún no he ido a pedir precios peró miedo me da.... .loco2

Mz-182

Pues mira, yo acabo de pasar por eso, porque me pille una igual (y la aseguré) en diciembre.

Tengo 27 años y 8 de carnet, pero nunca había tenido seguros a mi nombre. Pregunté en bastantes aseguradoras y al final lo hice con allianz por 1000€ con franquicia de 350. Fué lo más barato que encontré. Sin franquicia los precios eran auténticos despropósitos.

ferran81

Cita de: Mz-182 en Mayo 07, 2012, 00:09:00 am
Pues mira, yo acabo de pasar por eso, porque me pille una igual (y la aseguré) en diciembre.

Tengo 27 años y 8 de carnet, pero nunca había tenido seguros a mi nombre. Pregunté en bastantes aseguradoras y al final lo hice con allianz por 1000€ con franquicia de 350. Fué lo más barato que encontré. Sin franquicia los precios eran auténticos despropósitos.
El precio no esta nada mal, 1000€ pueden ser de risa si pasa algo(toco madera para que no sea así)!!

RABOCOP

Ferran artistaaa!!! Al final me dan la beach antes que a ti jeje... Bueno al lío, yo lo voy a hacer con allianz. Tengo como tu 31 y 11 años de carné. Me sale por 970€ a todo riesgo, en la mutua por 1080€ pero no sé... me parece más seria Allianz.
furgonetéate

ferran81

Cita de: RABOCOP en Mayo 07, 2012, 22:42:16 pm
Ferran artistaaa!!! Al final me dan la beach antes que a ti jeje... Bueno al lío, yo lo voy a hacer con allianz. Tengo como tu 31 y 11 años de carné. Me sale por 970€ a todo riesgo, en la mutua por 1080€ pero no sé... me parece más seria Allianz.
En principio la semana que viene la tengo...tic tac tic tac...
A mí el mejor precio que me han dado és 1500€ con franquícia de 400€!! Me dicen que mi problema és que no tengo bonificación porqué hace mucho tiempo que no tengo seguro a mi nombre, las furgos del curro estan a nombre de la empresa...:-(

RABOCOP

Has mirado con la mutua y Allianz? Prueba si no a poner de tomador a un famiar o tu chica. Alguien que tenga bonificaciones de otro seguro. Tu como propietario y conductor, es totalmente legitimo.
furgonetéate

ferran81

Cita de: RABOCOP en Mayo 08, 2012, 11:11:29 am
Has mirado con la mutua y Allianz? Prueba si no a poner de tomador a un famiar o tu chica. Alguien que tenga bonificaciones de otro seguro. Tu como propietario y conductor, es totalmente legitimo.
Hoy he ido a Allianz, 1700€ con franquícia de 897€. El tio me ha dicho que és la única franquicia que hacen.
Le he comentado de poner a tomador un familiar y conductor/propietario yo y dice que NO se puede al tratarse de furgoneta .confuso2 .confuso2

rubenride

Buenas, tengo todo riesgo franquicia 300€ : quota 683€/año con allianz en Montepio de Conductors en Manresa. Me daban opción de todo riesgo TOTAL : 1036€ año,  a todo riesgo franquicia 200 € : 718€/año.

Saludos

ferran81

Joder...vaya precios!!!
Me han visto cara fittipaldi :-[ :-[

CAMPERVOY

Si tienes problemas en Allianz yo te cuento cómo lo tengo:
En el RAC, a todo riesgo con franquicia (no me acuerdo cuánta) pago 1030 €. Pero tengo más de 20 años de carnet y tope de bonificación. Como tengo asegurada a mi compañera como 2ª conductor y lleva muchos años sin conducir y sin seguro, me sube un poco la prima por esto último. Pero no me pusieron ninguna pega porque no hubiera tenido pólizas anteriormente.
Un saludo,
Anton

ferran81

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 09, 2012, 13:37:05 pm
Si tienes problemas en Allianz yo te cuento cómo lo tengo:
En el RAC, a todo riesgo con franquicia (no me acuerdo cuánta) pago 1030 €. Pero tengo más de 20 años de carnet y tope de bonificación. Como tengo asegurada a mi compañera como 2ª conductor y lleva muchos años sin conducir y sin seguro, me sube un poco la prima por esto último. Pero no me pusieron ninguna pega porque no hubiera tenido pólizas anteriormente.
Un saludo,
Anton
Fue en el RAC dónde me dijeron 1500€ franquícia de 400. En el precio esta incluido la quota de socio, que evidentemente te obligan ha hacer!
A ver si me dicen algo la gente de Montepio...

Mz-182

La verdad que lo de los seguros es un mundo. Allianz, como solo va con comerciales (no tienen forma directa, tipo mutua, ing, etc,etc) pues depende mucho de con quien lo consultes. Yo lo hice con allianz a través del concesionario donde la pillé, pero preguntando aquí en mi pueblo al corredor de allianz me lo pasaba por 1400 o algo así ...
El colmo de los colmo eran las aseguradoras "baratas" que cada vez que llamaba me decían lo que les deba la gana; por eje guardaba presupuesto y cuando llamaba a los días para ir confirmando, empezaba a dar datos y... Pero que es una auto caravana?una furgoneta? Y acababan no eso no lo aseguramos, o eso lo aseguramos por 2000€ en fin, un circo.

Nm

Mayo 10, 2012, 22:50:06 pm #12 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:09:54 pm por Nm
.

quiberon

Cita de: Primastarbeige en Mayo 10, 2012, 22:50:06 pm
Yo en Liberty, pago 700€, con franquicia de 200€, a todo riesgo.
Pero les pregunte que pasaba si la homologaba a vivienda, y me dijeron, que a vehiculos vivienda, no hacen.
Esto a traves de la correduria broker (que es una de las muchas, que trabaja Nissan, aqui. Yo lo hice a traves de ellos, cuando la compre)

una beach???

Nm

Mayo 10, 2012, 23:53:11 pm #14 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:09:10 pm por Nm
.