[MB 407D] El bicharrako verde!!

Iniciado por karlitros407D, Mayo 06, 2012, 16:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuadro

Hola, muy chula la furgo!. Yo había oído de cambiar motores en Andorra, por el tema de evitarte el iva tanto en el motor como en la mano de obra, pero bajar a Marruecos es un puntazo...debe ser otro mundo. En Portugal también se ven todos taxis mercedes, así que por algo será.
Te quería preguntar el consumo de estos vehículos en cuanto se pone....también si llevan dirección asistida.
Saludos

Freelemon

Tu furgoneta la veo todos los dias desde mi ventana en un descampado o esque hay más en valencia?

Está muy bonita, envidia ( pero sana) me da jeje

Robertooo

Hola, solo decirte que me molan demasido este modelo de cacharro, el 407, tube la ocasión de comprarle  uno a un amigo que tiene uno ... en fin ... .El tuyo con el techo elevado bua , ke pasada , enhorabuena espero verlo mas por aki .
El sentido común es el menos común.

rollerdock

Pedazo bicharraco  .palmas .palmas .palmas
Mucho animo y metele fuerte ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Mr Nice

Muy guapa, si señor.

Una preguntilla. Lo que llevas atrás es un portamotos o algo así? Estoy buscando algo para llevar una detrás y no se ni cómo hacerlo. Así como en esta foto sería la hostia

Malay

buenas tron! meeenudo pedazo de bicha! muy muy guapa!

Por cierto, estuvistes en el Frecuency en portugal de este año? si no es así tu furgo tiene un clon!¨

Un saludo!

RYM

la furgo muy bonita, felicidades y el color muy bien buscado con la linea clásica de la furgo. .palmas .palmas .palmas .palmas