[ULTIMOS DIAS] COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA F35-PRO Y F45

Iniciado por PARDE, Diciembre 16, 2007, 23:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Parde, los precios que has puesto de los soportes en el primer mensaje son para el F45, mira a ver que los del F35 te los puse por ahi tambien y son mas baratos.

El F45 le puedo dejar a 360 euros

Saludos y sin compromisos, solo he puesto una oferta, podeis seguir mirando precios, las compras conjuntas son para ahorrarse los eurillos.  .malabares

danicre

A ver, para una Opel Vivaro Larga, ¿Qué es lo que tengo que comprar?

Eli

Cita de: danicre en Diciembre 20, 2007, 00:13:08 am

Pues si haces lo que va hacer Parde, te puedes ir hasta encima de la puerta del copiloto, sino pues  mide desde atras hasta que llegas a la forma de polla que hace la furgo.

Las medidas que tiene el F45 son: 2,56 m  (que creo que te viene bien por ser la larga) o 3,06 m (que se pasa seguro, si no lo pones como Parde)

El F35: 1,80 m, 2,20 m, 2,50 m, 2,70 m, 3,00 m.

PARDE

Cita de: eli en Diciembre 20, 2007, 00:11:25 am
Parde, los precios que has puesto de los soportes en el primer mensaje son para el F45, mira a ver que los del F35 te los puse por ahi tambien y son mas baratos.

Ok, cambiado, y gracias.

Cita de: danicre en Diciembre 20, 2007, 00:13:08 am

danicre, a ver puedes poner el que quieras de los dos, luego, lo que mas yo creo que deberias de mirar, seria el largo del toldo. Los de batalla corta (mi caso) podemos hasta el 2.50m tu, pues igual le puedes meter el de 2.70. Pillate un metro y mide desde atras de la frugo (midelo con el porton levantado para que no te pegue el porton cuanto tengas el toldo puesto) hasta la mitad ma o meno de la puerta del copi.

Ioar

Hola Parde
Estoy interesado en el toldo F35. No tengo decidida la longitud, o 2´50 o 2´70 o 3 m (este último no creo). Apúntame en la lista, pero dame unos días para concretar la longitud.
Mi furgo es una Viano MP, así que como creo que no hay soportes para la MP, no me apuntes ningún soporte.
Dudas: ¿precio? ¿F35 o F35 Pro?
Estoy haciendo planos para soportes para la MP. Cuando los tenga (con el soporte ya hecho, todavía tardaré 1 mes en tener el soporte ya terminado) preguntaré en el foro a ver si hay marcopoleros que quieran soportes, igual entonces se apunta más gente al toldo.
De momento no tengo prisa en el toldo, poco da el sol ahora.
Saludos.

PARDE

Ok, te apunto. PRegunta pro ahí, porque si que hay MP con el toldo eh.

Cita de: Ioar en Diciembre 20, 2007, 08:11:55 am
De momento no tengo prisa en el toldo, poco da el sol ahora.

Pero si llueve  .meparto

furgoparty

Hola, yo estoy interesado en pillarme un toldo, pero depende del precio que se vaya a quedar mas o menos. Los precios que estais barajando los puedo conseguir yo por otro lado, si va mejorando la cosa me apunto. Por lo que estoy viendo, el fiamma f35, solo tiene adaptadores para t4 y t5 . Lo digo porque yo tengo una .vwt3 y el f35 no lo podria adaptar. En un principio no me tengais muy en cuenta, si pillais alguno que tenga adaptador para mi furgo y se quede a precio razonable, me apuntare, pero ya os diré.
  Seguire de cerca esta compra conjunta y os aviso.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

heiwi

Cita de: furgoparty en Diciembre 21, 2007, 02:16:15 am
Hola, yo estoy interesado en pillarme un toldo, pero depende del precio que se vaya a quedar mas o menos. Los precios que estais barajando los puedo conseguir yo por otro lado, si va mejorando la cosa me apunto. Por lo que estoy viendo, el fiamma f35, solo tiene adaptadores para t4 y t5 . Lo digo porque yo tengo una .vwt3 y el f35 no lo podria adaptar. En un principio no me tengais muy en cuenta, si pillais alguno que tenga adaptador para mi furgo y se quede a precio razonable, me apuntare, pero ya os diré.
  Seguire de cerca esta compra conjunta y os aviso.

Estoy con furgoparty, seguire el post a ver ke sucede con el f35 y la t3 ok? a ver si bajan esos precios y me apunto

vinilo t5

Buena yo tengo una t5 estoi interesado en la compra de un toldo, la mia es una t5 ,batalla corta
techo normal i azul, quisiera saber cual me recomendariais i por cuanto me saldria, gracias.

victorvant4

Yo creo que de momento de planto. VOy a seguir buscando. Me han comentado que hay un toldo omnistor parecido al f35 pero que es más facil de recojer. voy a mirar más despacio, es demasiada pasta :-\ :-\
Suerte

PARDE

Cita de: victorvant4 en Diciembre 21, 2007, 19:55:27 pm
Yo creo que de momento de planto. VOy a seguir buscando. Me han comentado que hay un toldo omnistor parecido al f35 pero que es más facil de recojer. voy a mirar más despacio, es demasiada pasta :-\ :-\
Suerte

Ostia, demasiada pasta ? por cuanto te sale el omnistor ? si es mas barato avisa, pero no se yo.

PARDE

chicos esto ta muy parado.

a ver si se anima un poco esto !!! que tengo mono de torrdoooo.

andres

eso digo yo  :roll:

que tenemos que llegar a 8.-......por lo menos ;)

TRANSTIVAN

heiwi

no se hizo hace poco una compra conjunta de toldos?? no se a cuanto les saldria al final, pero me imagino ke lo mirarian todo y se kedaron copn el mejor precio, no se puede tirar de ahí? un saludo

PARDE

Venga chicos, toldos toldos toldos, que queremos dejarlo listo cuanto antes, a principios de enero, haremos el pedido.

LISTA DEFINITIVA EN 1ER POST