C.C. LIKIDOS POTTY ZONA NORTE, CERRADA!! CONFIRMAD RECEPCION!!!!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Mayo 05, 2012, 17:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kakute

Bueno, ahora entramos en la tercera fase:

.pesas .pesas .pesas

te vas a poner en forma antes de tiempo, maja........

kirikino

Haltza ya me ha dado un toque  ;D

Esta noche me leo lo que se ha escrito y respondo donde recogerlo, más que nada por tema fechas.

Mil perdones  :-\

kakute

Cita de: kirikino en Mayo 16, 2012, 20:08:05 pm
Haltza ya me ha dado un toque  ;D

Esta noche me leo lo que se ha escrito y respondo donde recogerlo, más que nada por tema fechas.

Mil perdones  :-\

No tienes que disculparte, hombre. Lo que pasa es que nos das una envidia a todos................

El único tema es la organización de la recogida de los líquidos. Hay 3 opciones: en Santurtzi (en casa de Oremtxu) durante la semana; en la kdd que haga Oremtxu un día de la semana que viene en Bilbao o alrededores; o en la kdd de kobetas (alguien te los tendría que llevar allí).

El resto de la gente ya ha dicho dónde le viene mejor, sólo faltas tú  ;)

Cuando lo tengas claro, lo comentas por aquí.

Aio

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txikipirata

Cita de: OKER en Mayo 16, 2012, 20:34:06 pm
ya huele a pottybotellon!!!

no kea náaaaaaá!!k ganitas!!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kirikino

Bueno, por si acaso me he leido algunas páginas anteriores para no meter la pata  ;D, aunque tengo bien claro que teniendo 10 garrafas lo suyo es que pase por tu casa a recogerlas, que bastante curro te has dado  .ereselmejor
Así que espero tus órdenes para pasar a retirarlas, a ver si consigo algún porteador más  ;D
Un saludo y mil gracias a todos los que habeís hecho posible esta compra conjunta  .ereselmejor

Unait3

Yo por ejemplo tengo que ir a la kdd de kobetas sí o sí, pero no sé si alguien me puede llevar mis 2 garrafas. Si no cojo el metro y me paso por santurtzi.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

txikipirata

Cita de: Unait3 en Mayo 16, 2012, 23:24:47 pm
Yo por ejemplo tengo que ir a la kdd de kobetas sí o sí, pero no sé si alguien me puede llevar mis 2 garrafas. Si no cojo el metro y me paso por santurtzi.

yo me enkargo,bueno más bien mi burrita te las lleva a la kdda ok?

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

OKER

kirikiño tu eres de durango?,te las podria llevar yo pq paso a menudo,seria ponernos de acuerdo y te las recojo yo en kobetas

kirikino

Cita de: OKER en Mayo 16, 2012, 23:30:21 pm
kirikiño tu eres de durango?,te las podria llevar yo pq paso a menudo,seria ponernos de acuerdo y te las recojo yo en kobetas

Te lo agradezco mucho  .ereselmejor Pero llevar las garrafas (10) (+ las de los demás) hasta kobetas y luego tener las 10 mías en tu furgo es mucho marrón.
Mejor que le quite esas garrafas de casa lo antes posible  ;D. En cuanto le lleguen y me de permiso paso a retirarlas en un momento (ahora estoy bastante ocioso  ;D)

Por cierto, me ha parecido que hay alguién de Zaldibar, si le apetece le puedo acercar su pedido, total, unas garrafas más en mi furgo no se van a notar  ;D . Si le interesa que me pase un privado o aquí en el hilo.

OKER

Cita de: kirikino en Mayo 16, 2012, 23:40:49 pm
Te lo agradezco mucho  .ereselmejor Pero llevar las garrafas (10) (+ las de los demás) hasta kobetas y luego tener las 10 mías en tu furgo es mucho marrón.
Mejor que le quite esas garrafas de casa lo antes posible  ;D. En cuanto le lleguen y me de permiso paso a retirarlas en un momento (ahora estoy bastante ocioso  ;D)

Por cierto, me ha parecido que hay alguién de Zaldibar, si le apetece le puedo acercar su pedido, total, unas garrafas más en mi furgo no se van a notar  ;D . Si le interesa que me pase un privado o aquí en el hilo.
como kieras,por mi no habria pega pero seria cogertelas en kobetas,antes no me viene bien,txikipirata no me invita a una cerveza antes de la kedada,oremtxu sta de wiskitos hasta las cejas y ahoga las penas estudiando la pobre asi ke hasta kobetas no recojo nada,saluditos y no hay de ke socio

Unait3

Cita de: txikipirata en Mayo 16, 2012, 23:27:08 pm
yo me enkargo,bueno más bien mi burrita te las lleva a la kdda ok?

Muchas gracias!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Oremtxu

Joooo que chapa!!! Quiero ser libre!!!! Quedan horas... :'(
Kirikiño, en principio el pedido llega el martes, ya ire avisando, y mi casa estara abierta a todos xq sere libre!! Ah! Y tendre pastas del ikea (si es que quedan...), y podreis ver el magiko zoo de Oremtxu: El dalmata hiperactivo, los hermanos gatotraba y la gata inmortal!!

Dvilrg

Cita de: Oremtxu en Mayo 16, 2012, 23:59:36 pm
Joooo que chapa!!! Quiero ser libre!!!! Quedan horas... :'(
Kirikiño, en principio el pedido llega el martes, ya ire avisando, y mi casa estara abierta a todos xq sere libre!! Ah! Y tendre pastas del ikea (si es que quedan...), y podreis ver el magiko zoo de Oremtxu: El dalmata hiperactivo, los hermanos gatotraba y la gata inmortal!!

A esa zookedada me apunto yo.

Oremtxu

LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA EL VIERNES QUE VIENE! IUJU!!!!!
SE ACABARON LAS ENTREGAS, LOS COMPAÑEROS DE CLASE VAGOS E HIPOCRITAS, EL NO DORMIR, LOS HORARIOS TRIPLE MORTAL, EL CREDITRANS, LAS PATATAS DEL RECREO,....!!!!!!!!!!!