[MB 100] Un fanático más de la MB

Iniciado por minijack, Mayo 04, 2012, 12:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locaporviajar

No he podido resistirme escribir en este foro, la verda que cada vez estoy mas convencida de la compra que estoy a puntito de finalizar con mi merchi mb100! Tengo unas ganas de meterme en faena! y viendo vuestras fotos mas me animo! Mucho ANIMO! ya contaré por el foro cómo va y haré también algunas fotos, para que ayude cómo lo hacen a mi las vuestras. Gracias!

poliesterinc

Hoy me acorde de ti... compre un claussor nuevo para mi Mercedes procedente de un modelo como el tuyo y me toco adaptarlo...

Animo con la preparacion.

Salu2
Not all those who wander are lost.

minijack

minijack

Animo a loca por viajar, las Mb100 son furgononetas para toda la vida, no te arrepentirás!

minijack

Bueno, acabo de sacar la furgo del taller, me he gastado un dinerillo pero me la han dejado a punto.

- Desmontar y limpiar el radiador.
- Cambiar de todos los manguitos que van al radiador.
- Cambiar termostato.
- Cambio de correas que salen del radiador ¿?
- Filtros varios: aire, gas oil, etc.
- Cambio aceite
- Reparación del indicador de la gasolina

- Tonterias varias pequeñas.

Ya no se calienta, consume mucho menos y suena increible!!!

minijack

Junio 07, 2012, 20:41:58 pm #170 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 20:50:01 pm por minijack
Bueno, lo siguiente: sacarle todos los golpes, para poder ponerme ya a panelar por dentro y comenzar a construir!

p  r  o  x  i  m  a  m  e  n  t  e

Andruski

Minijack, Me encanta tu furgo. Estoy pensando buscarme una igual y voy a seguir to camperización. Ya que has aclarado eso del agua, me gustaría saber cuando consume to mb 100 mäs o menos. O cuando suelen consumir normalmente con unos 90 - 100km/h. Antes he tenido un 190 turismo. Y hecho de menos la estrella. 8)

Dryopteris01

Me encanta la estética y la fiabilidad de las MB 100-120-140-180. He visto algún anuncio que habla de una MB con 6 velocidades. Eso tal vez haría posible una velocidad de crucero de 110 Km/h llaneando. ¿Alguien puede decir algo de este asunto? Gracias.

Ori_SV1000s

Cita de: Dryopteris01 en Junio 30, 2012, 01:14:02 am
Me encanta la estética y la fiabilidad de las MB 100-120-140-180. He visto algún anuncio que habla de una MB con 6 velocidades. Eso tal vez haría posible una velocidad de crucero de 110 Km/h llaneando. ¿Alguien puede decir algo de este asunto? Gracias.

110 Ya los hace no? Y algo mas...

Dryopteris01

Citar110 Ya los hace no? Y algo mas...

Gracias Ori_SV1000s, ya te veo subido en una, otros foreros con MBs hablan de 85-90Km/h , ¿serán motores más "trabajados"? ¿Y qué me dices de la sexta velocidad?

Ori_SV1000s

No había oído nada de la 6a velocid la verdad. No será con las mb mas nuevas de sudamerica? Igual 85-90 de media... Porqué en subidas y puertos es más lenta que un trailer jaja

Dryopteris01

Cita de: Ori_SV1000s en Junio 30, 2012, 15:30:30 pm
No había oído nada de la 6a velocid la verdad. No será con las mb mas nuevas de sudamerica? Igual 85-90 de media... Porqué en subidas y puertos es más lenta que un trailer jaja

Gracias de nuevo Ori_SV1000s, efectivamente era un error, es de cinco velocidades.

montañes

sería el punto muerto ;D

(no recomendable por su integridad ni la de su vehículo)  ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

nistch

Estoy mirandome una mi caso seria una mb 120
Quetal de fiables son estos motores? Consumos? Fallos tipicos?
Un saludo y haber si me uno al club!

minijack

Julio 03, 2012, 14:01:01 pm #179 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 14:13:19 pm por minijack
Cita de: Andruski en Junio 23, 2012, 19:00:46 pm
Minijack, Me encanta tu furgo. Estoy pensando buscarme una igual y voy a seguir to camperización. Ya que has aclarado eso del agua, me gustaría saber cuando consume to mb 100 mäs o menos. O cuando suelen consumir normalmente con unos 90 - 100km/h. Antes he tenido un 190 turismo. Y hecho de menos la estrella. 8)

Pues no mucho la verdad, teniendo en cuenta como está el gasoil, unos 10 euros cada 100 km. Le pongo el caro, que cuesta 1,40 e / Litro más o menos, me sale a unos 7,1 litros / 100 Km.