Agosto 04, 2025, 06:59:47 am

Pido consejo sobre ABS

Iniciado por josegalfer, Mayo 02, 2012, 16:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josegalfer

Hola hace un mes que compre una multivan 2.5 tdi del 2000 y desde el principio cuando piso
el freno, noto en el pedal de freno como los baches de la carretera,  como si estubiera trabajando el ABS.
Estos dias atras tube un problemilla con el ABS y al estar este desconectado frenaba normal, es decir bien, sin baches.
Ahora que tengo el ABS otra vez funcionado sigo notando  eso al frenar.
A alguien le pasa esto?
Voy a mirar los sensores para ver como estan pero si fallara alguno tendria luz de ABS en el cuadro no?
Que se os ocurre que pueda ser?
Gracias

TXEMITAS

si tienes problemas con el abs, mira a ver si te pueden meter el vag com y asi descartas que sea algo electrico. Por lo demas si es mecánico puede ser lo que dices, algun sensor o que alguna rueda se te agarre, puesto que el abs se activa cuando una rueda o varias, se bloquean.
Saludos

CIMA

Cita de: josegalfer en Mayo 02, 2012, 16:49:53 pm
Hola hace un mes que compre una multivan 2.5 tdi del 2000 y desde el principio cuando piso
el freno, noto en el pedal de freno como los baches de la carretera,  como si estubiera trabajando el ABS.
Estos dias atras tube un problemilla con el ABS y al estar este desconectado frenaba normal, es decir bien, sin baches.
Ahora que tengo el ABS otra vez funcionado sigo notando  eso al frenar.
A alguien le pasa esto?
Voy a mirar los sensores para ver como estan pero si fallara alguno tendria luz de ABS en el cuadro no?
Que se os ocurre que pueda ser?
Gracias

No llevaras ruedas de diferente medida en el eje delantero y trasero, ¿no?
A un forero le pasó lo mismo y resultó ser eso.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josegalfer

Las ruedas son iguales las cuatro, los discos delanteros estan un poco gastados a ver si la
levanto y le saco las ruedas y miro a ver como esta los sensores y los anillos esos dentados
del abs.
He comprado el vag com y estoy esperando a ver si me llega estos dias. La cosa es que no se
enciende ninguna luz en el cuadro.
Saludos.