[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Oye me surge una duda, al final dónde es? en el mismo sitio que el año pasado o el nuevo que proponías papichulo?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Yeti_garcias

En el mismo del año pasado( ya sabes el el parkin nº5)

camunha

okuparero

¿Es posible que entre todos llevemos el material de la gymkana? Después os pongo la lista. Seguro que hay cosas que tenéis por casa perdidas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

papichulo

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 30, 2012, 14:55:06 pm
En el mismo del año pasado( ya sabes el el parkin nº5)

es muy triste que el organizador no sepa donde es la kdd .meparto .meparto .meparto podeis poner un enlace al google maps para saber donde es? y asi ponerlo en la primera pagina del hilo
Lista actalizada

camunha

Cita de: okuparero en Mayo 30, 2012, 15:14:32 pm
¿Es posible que entre todos llevemos el material de la gymkana? Después os pongo la lista. Seguro que hay cosas que tenéis por casa perdidas.

Yo ya te dije ayer que podía llevar lo que me pediste, pon lo que te falta a ver si alguien lo puede llevar.

okuparero

Material que deben llevar los participantes (Kit del Furgonetero): Vaso (que no sea frágil) y cuchara.

Material para la Gymkana:

1)Cartulinas "partes de la furgo": Okuparero.
2)Garrafa 5l vacía:
3)Balón:
4)Cartulina (da igual el color):
5)Colores para pintar:
6)Vasos de plástico: Okuparero
7)Rotulador permanente: Okuparero.

¿Me ayudais con el material?
Por cierto, yo estaré por allí el sábado después de comer con jorge_zpa.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

camunha

Lo de los colores te lo confirmo luego que ayer al final se me pasó, como te dije tengo memoria de pez. La cartulina la llevo, por cierto de las grandotas o de estas tamaño folio? y garrafa vacía creo que tengo una por la furgo aunq debe estar un poco abollada, no sé si te servirá.

okuparero

Material que deben llevar los participantes (Kit del Furgonetero): Vaso (que no sea frágil) y cuchara.

Material para la Gymkana:

1)Cartulinas "partes de la furgo": Okuparero.
2)Garrafa 5l vacía:
3)Balón:
4)Cartulina (da igual el color): camunha
5)Colores para pintar: ¿camunha?
6)Vasos de plástico: Okuparero
7)Rotulador permanente: Okuparero.

ELSERGIO

Cita de: papichulo en Mayo 30, 2012, 15:29:12 pm
es muy triste que el organizador no sepa donde es la kdd .meparto .meparto .meparto podeis poner un enlace al google maps para saber donde es? y asi ponerlo en la primera pagina del hilo
Lista actalizada

yo ya te puse un enlace, asi que... ya no te pongo mas que te me acostumbras y despues no hay dios que te quite la mania.

.malabares

okuparero

Yeti_garcias

Mayo 30, 2012, 16:31:31 pm #341 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 16:33:06 pm por Yeti_garcias
.

camunha

En el enlace que ha puesto yeti es más bien al lado de donde pone yucatari aventura, si no recuerdo mal.

Yeti_garcias

Si es esa carretera pero no soy capaz de poner la flecha encima.

TrainingSurvival

¿Me podría dejar alguien que sepa donde es su móvil por si la lío? Yo no fui el año pasado y voy sin gps, fijo que me pierdo por los caminos jajajaja
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792