[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papichulo

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

papichulo

eduyeje

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 25, 2012, 10:43:32 am
eso es!! hay que entretener a los mas peques!!!    .yupiii .yupiii .yupiii

estoy pensando en una actividad muy entretenida para niños y mayores..... pero antes quería saber si alguno de los asistentes puede imprimir en la ofi copias en color, sin que le despidan..... la idea es construir furgos de papel, hice una recopilación hace tiempo y seguro que les gustará a todos. solo hay que llevar tijeras y pegamento de barra....

por otro lado, tengo imágenes en blanco y negro para colorear..... que puede ser otra opción entretenida.

que os parece??? alguien podría imprimir un juego en papel durito?? yo puedo llevar 2 juegos. (sino voy puedo dárselos a alguien). Son 23 paginas.  ;D  Quien me diga le mando el archivo.

estas son unas que hicimos en casa.

fuente: http://www.vencontufurgo.com/#/intro

yo podría hacerlas en blanco y negro

corsario

Cita de: okuparero en Mayo 27, 2012, 16:18:21 pm
Pero lo de la cena del domingo es coña, ¿verdad?

al final las cenas son 4.... que la kdd empieza el jueves  .meparto  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

4.g0m3z

Entos unos cuantos vamos juntarnos el jueves noche.

Cuantos vais llevar bici?

Bataca

Sintiéndolo mucho no podré acompañaros en la quedada y mira que me hacia ilusión, el curro es el curro. :'( :'( :'( :'( :'(
VW T5 4Motion

BettyG.

Pues nosotros lamentablemente tampoco podremos ir :( la furgo está temporalmente fuera de  .wc
  jejejeje PASADLO BIEN!!!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

papichulo

una lastima compañer@s ya nos vermos en otros sitios.
lista actualizada bip bip

Abril

Pues yo tampoco podré ir. Espero no perderme la próxima que hagais!!!

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

corsario

joder, vaya lunes negro! esto cae mas que la bolsa...  .meparto

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

4.g0m3z

Una pena los que abandonais y por mi parte espero conoceros en alguna otra kdd, pero el deber es lo primero eso no se puede olvidar.

Espero que no abandoneis muchos más porque al final me veo yo solo con esto a mi lao .panico .panico .panico

Yeti_garcias

camunha

Y tanto!! ahora si q no puedo faltar!!:)):))

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza