[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

este es el PDF que habría que imprimir para los crios, es una actividad muy entretenida y la pueden hacer sentaditos https://docs.google.com/open?id=0B3Ax8Vp4EsTjc3Y4THNfVWtsY1U

estoy preparando uno igual con furgos para colorear que es en B/N

de acuerdo estoy con el horario, para que os organicéis y luego no os pille el toro.

Si necesitais algo del tema carteles o algo asi, decidmelo ok???

saludos

okuparero

corsario así que eras scout, eh? Yo también lo he sido. Si tu preparas unas pruebas para la gymkana pues perfecto, podemos unir las dos!

Lo de los horarios perfecto. Nosotros llegamos el sábado por la tarde (así que si la gymkana es el sabado por la tarde, mejor .meparto)

Corsario yo me apuntaría a la bajada al pueblo en bici pero no tengo bici en Madrid .meparto

Para las comidas Jorge y yo habíamos hablado de pararnos a comprar comida y bebida de camino (y así compartir los gastos) la idea era prepararnos algo allí, pero como queráis.

Para los materiales de la gymkana yo creo que si podemos traer alguien algo ya está. Yo haré unos cartelitos que son para una prueba. La botella también la puedo traer yo y la cartulina pues miraré de pillarla en el cole. Para todo lo demás, Mastercard.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

susofree

100% Artesanal

danfilo

Cita de: okuparero en Mayo 25, 2012, 16:42:48 pm
Yo creo que si que podéis venir, no tiene inscripción, así que...  .palmas .palmas .palmas

¿Autocaravanas?  .nono .nono .nono .nono A las AC's les pinchamos las ruedas, rayamos la carrocería, rompemos lunas, tiramos huevos contra las capuchinas...  .meparto .meparto .meparto ¡Que no, que es broma! Creo que no hay ningún problema.

Para la gymkana en principio no es necesario cuerdas ni mosquetones. No he complicado nada las pruebas porque no se las edades de los peques.

Tema alimentación/bebida: ¡SI! Tenéis que traer para todos vosotros y para maneter a un OKUPA. Pero bueno, lo del okupa es secundario, si traéis para vosotros es suficiente.

papichulo y compañía, ¿Les esperamos, verdad?

jajajajajaja ok pues dicho queda y os digo un peque de 7 y otro de 2 casi 3 y 4 adultos uno de ellos mi mujer un kinder jajajaja

corsario

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 25, 2012, 21:08:47 pm
este es el PDF que habría que imprimir para los crios, es una actividad muy entretenida y la pueden hacer sentaditos https://docs.google.com/open?id=0B3Ax8Vp4EsTjc3Y4THNfVWtsY1U

estoy preparando uno igual con furgos para colorear que es en B/N

de acuerdo estoy con el horario, para que os organicéis y luego no os pille el toro.

Si necesitais algo del tema carteles o algo asi, decidmelo ok???

saludos

hippie, yo ya he encontrado mi furgo en el enlace que has puesto!!! pero lo que no veo es el recortable de la tuya!!  .meparto  .meparto

otra cosa... que es eso de que nos organicemos.... es que tú no vienes??? que no venis??? pero como que como  .loco2

bueno gente... iremos viendo estos dias como nos vamos organizando... saludos!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

luiyineta

Cita de: corsario en Mayo 25, 2012, 21:02:54 pm
esto se está animandooooooooooooooo!!!!

me recuerda a mis años en los scouts... así es que prepararé algunas pruebas para la gymkana...

creo que deberiamos ir haciendo una especie de horario con las actividades que tenemos pensadas para los peques y los adultos... si alguien nos va a animar las veladas con la guitarra... rutas en bici (porque yo me llevaré las bicis... aunque sea para bajar al pueblo a por pan o hielo) , batalla naval de kayacs... etc...

¿cómo nos vamos a organizar con las comidas? cada uno va a su aire o intentamos organizarnos un poco...porque al final siempre sacamos mucha comida a la vez... que si yo traje esto y el otro trajo aquello y al final hay comida a patadas y mucha de ella termina en la basura... sobre todo ahora que ya va haciendo calor.... sugiero que nos organicemos un poco si vamos a cocinar algo alli, tipo paella o barbacoa, aunque barbacoa me parece que siendo 1 de junio ya esta prohibido hacer fuego...

hippi, yo puedo imprimir algun juego... el plotter lo tengo jodido y sólo puedo imprimir en la laser A4, así es que lo unico que puedo imprimir  sería en formato DIN A4, impresion lasser B/N, papel 80gr (aunque intentaria en 160gr)... si hace falta me mandas un privado y te paso mi mail....

podriamos poner en  la lista si tenemos pensado llegar el viernes o el sabado...

papichulo, muchas gracias por empezar a mover todo esto!!!! estamos deseando volver a veros y conocer a aquellos que no conozcamos... tic tac tic tac tic tac

Estoy de acuerdo contigo corsario,se hace todos juntos o cada uno lleva algo para comer y alli lo ponemos en comun?

luiyineta

Como haceis las actividades, es por hechar una mano pq mi mujer tiene alguna pensada pero como es la 1°kdd ke hacemos fuera de casa pues no sabemos como va, bueno pues lo dicho si hace falta algo pues aqui estamos atentos al hilo

papichulo

Las comidas las podemos organizar como nos salga de la huevada, el concurso de tortillas lo pense para tener resuelta una comida, que puede ser la del sabado, la paella la podemos hacer el domingo que es cuando se supone que vamos a estar tod@s.
Las cenas que son 3 yo creo que lo mejor seria que fueran de traje, ya que hasta el Sabado por la noche no vamos a estar tod@s.
Claro esta que el que quiera puede hacer la guerra por su parte, tanto las comidas como las actividades no son de cumplimiento abligatorio para los asistentes.
Si alguien tiene otras ideas que las diga y entre tod@ decidimos.
Para la paella hay dos opciones, o se compran los ingredientes el Sabado en el pueblo o se arranca alguien a traerlos comprados y se los abonamos en la kdd.
ahi keda eso!!!!!!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

papichulo

Cita de: luiyineta en Mayo 26, 2012, 00:32:27 am
Como haceis las actividades, es por hechar una mano pq mi mujer tiene alguna pensada pero como es la 1°kdd ke hacemos fuera de casa pues no sabemos como va, bueno pues lo dicho si hace falta algo pues aqui estamos atentos al hilo

pues las actividades por mi parte seran altruistas, osea que nos las vamos a costear mi chica y yo, con un poco de goma eva que tenemos por casa, pegamento que tbm tenemos por casa y alguna cosilla que tendremos que comprar espero tener a la chavaleria entretenida algun tiempo.
Lo de la piñata para los chavales pues juntamos entre todos algunos caramelos que anden por casa y nos curramos unas bosas-piñatas con periodicos para que se desfoguen con el palo dandole leches.
Si necesitas algun material para realizar la actividad y no lo tienes, pregunta primero a ver si alguien dispone de el.
Creo que entre todos podemos montar algo chulo y de bajo coste.

papichulo

okuparero

corsario

Cita de: papichulo en Mayo 26, 2012, 00:42:23 am
Las comidas las podemos organizar como nos salga de la huevada, el concurso de tortillas lo pense para tener resuelta una comida, que puede ser la del sabado, la paella la podemos hacer el domingo que es cuando se supone que vamos a estar tod@s.
Las cenas que son 3 yo creo que lo mejor seria que fueran de traje, ya que hasta el Sabado por la noche no vamos a estar tod@s.
Claro esta que el que quiera puede hacer la guerra por su parte, tanto las comidas como las actividades no son de cumplimiento abligatorio para los asistentes.
Si alguien tiene otras ideas que las diga y entre tod@ decidimos.
Para la paella hay dos opciones, o se compran los ingredientes el Sabado en el pueblo o se arranca alguien a traerlos comprados y se los abonamos en la kdd.
ahi keda eso!!!!!!

suscribo y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho!!! las comidas solucionadas... entre el concurso de tortillas del sabado y la paella del domingo... las cenas "de traje" y si nos hace falta algo me parece que hay un centro comercial en san martin de valdeiglesias creo recordar...

ahora lo de las 3 cenas me dejas bocas!!!! osea que la kdd empieza con la cena del viernes, continuamos cenando el sabado y terminamos con la cena del domingo.... pero es que el lunes es fiesta??? y yo no me enterao??? me parto... esta kdd va a ser mas larga que una boda gitana!!!!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Yeti_garcias

Claro que si corsario, si ya sabes que con lo bien que nos lo pasamosestariamos de kdd indefinidamente.
Eso sin contar con que los de abanzadilla que van el jueves.

TrainingSurvival

Yo puedo imprimir a color, pero en folio normal, nada de papeles cartulina ni A3...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792