[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

¿Alguién me ayuda para la gymkana? Necesitamos 7 "dueños de la prueba":
1-okuparero
2-Training Survival (quizás)
3-4.g0m3z
4-camunha (no seguro)
5-papichulo
6-
7-
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

luiyineta

Venga apuntame k por hechar una mano  y entretener a los peques, pero no llego asta el  .sombrerosabado.depende cuando sea.

okuparero

¿Alguién me ayuda para la gymkana? Necesitamos 7 "dueños de la prueba":
1-okuparero
2-Training Survival (quizás)
3-4.g0m3z
4-camunha (no seguro)
5-¿papichulo?
6-luiyineta
7-

luiyineta yo también llego el sábado. .sobrero .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

danfilo

Hola, me apunto yo mi mujer, y igual mi primo su mujer y dos peques, e ido leyendo e igual me he dejado algo en el tintero, hay q poner algún fondo?
Puede venir una auto?
Puedo echar un cable con la gincana necesitáis alguna cosa tipo cuerda mosquetones cintajos, ?
Hay q llevar algo para el grupo de bebida y/o comida?

No hay más preguntas, gracias!  ;D

okuparero

Yo creo que si que podéis venir, no tiene inscripción, así que...  .palmas .palmas .palmas

¿Autocaravanas?  .nono .nono .nono .nono A las AC's les pinchamos las ruedas, rayamos la carrocería, rompemos lunas, tiramos huevos contra las capuchinas...  .meparto .meparto .meparto ¡Que no, que es broma! Creo que no hay ningún problema.

Para la gymkana en principio no es necesario cuerdas ni mosquetones. No he complicado nada las pruebas porque no se las edades de los peques.

Tema alimentación/bebida: ¡SI! Tenéis que traer para todos vosotros y para maneter a un OKUPA. Pero bueno, lo del okupa es secundario, si traéis para vosotros es suficiente.

papichulo y compañía, ¿Les esperamos, verdad?

hippitifaldi_joker

okuparero

Date tiempo hippiti, que esto no es esta tarde (recuerdo los nervios de la Nacional xD) pero podemos mirarlo de imprimir. Yo lo puedo intentar en blanco y negro sin que me echen a la calle y se llama biblioteca de un colegio burgués.

camunha

hippi yo aquí lo tengo complicado, ahora ya hay control de todo lo que se imprime  :-\

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

4.g0m3z

Okuparero si haz falta algún tipo material pa lo de los chavales ponlo por aquí pa llevar. En cuanto a la bebida a ver si caen un par de cajas de sidra, pero a ver como se enfrian que yo nevera no tengo.

camunha

Tu no te preocupes 4.g0m3z que nosotros te las enfriamos si hace falta  ;D ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

okuparero

Gomez te aseguro que yo enfriar no puedo. XD ya dire de los materiales

papichulo

he estado mirando kdd celebradas y los maños se currar como una especie de piñatas con papel de periodico para los pekes y no tan peques, asi que si mola la idea hacemos un fondo pero de caramelos para poder rellenar las piñatas, y desfogarnos dandolas de ostias .meparto .meparto .meparto
Cita de: danfilo en Mayo 25, 2012, 16:37:24 pm
Hola, me apunto yo mi mujer, y igual mi primo su mujer y dos peques, e ido leyendo e igual me he dejado algo en el tintero, hay q poner algún fondo?

Apuntado  ;)

papichulo

SI ALGUIEN VE QUE FALTA EN LA LISTA QUE LO DIGA QUE ME HA HECHO UNA COSA RARA EL ORDENADOR

okuparero

Lo de la piñata puede estar muy bien también, pero podrían encontrárselo en plan sorpresa como "premio" de la gymkana. Si os parece bien.

Para la gymkana:

El material es muy "normal":

- Unas cartulinas con unos nombre que ya haré yo mismo.
- 2/3 vasos de plástico.
- 1 botella de 1l vacía.
- 1 cartulina de color (cualquiera)
- Pinturas de colores, "plastidecors", rotuladores o cualquier cosa para pintar.

Eso si, estaría guay que los niños que jugasen llevaran el "Kit": un vaso (no cristal) y una cuchara.

Voluntarios:

1- Okuparero
2- TrainingSurvival (quizás)
3- 4.g0m3z
4- camunha
5- papichulo
6- luiyineta
7-

corsario

esto se está animandooooooooooooooo!!!!

me recuerda a mis años en los scouts... así es que prepararé algunas pruebas para la gymkana...

creo que deberiamos ir haciendo una especie de horario con las actividades que tenemos pensadas para los peques y los adultos... si alguien nos va a animar las veladas con la guitarra... rutas en bici (porque yo me llevaré las bicis... aunque sea para bajar al pueblo a por pan o hielo) , batalla naval de kayacs... etc...

¿cómo nos vamos a organizar con las comidas? cada uno va a su aire o intentamos organizarnos un poco...porque al final siempre sacamos mucha comida a la vez... que si yo traje esto y el otro trajo aquello y al final hay comida a patadas y mucha de ella termina en la basura... sobre todo ahora que ya va haciendo calor.... sugiero que nos organicemos un poco si vamos a cocinar algo alli, tipo paella o barbacoa, aunque barbacoa me parece que siendo 1 de junio ya esta prohibido hacer fuego...

hippi, yo puedo imprimir algun juego... el plotter lo tengo jodido y sólo puedo imprimir en la laser A4, así es que lo unico que puedo imprimir  sería en formato DIN A4, impresion lasser B/N, papel 80gr (aunque intentaria en 160gr)... si hace falta me mandas un privado y te paso mi mail....

podriamos poner en  la lista si tenemos pensado llegar el viernes o el sabado...

papichulo, muchas gracias por empezar a mover todo esto!!!! estamos deseando volver a veros y conocer a aquellos que no conozcamos... tic tac tic tac tic tac

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...