[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Bueno, ya tengo la solución para dejar de "okupar": buscarme alguna furgonetera.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

camunha

Pues hale, a ver si se deja alguna, a ver si a la kdd va alguna soltera y quiere  .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

okuparero

¿No es eso lo que ellas suelen hacer? Se buscan a un tío guapo, alto, con pelas... Vamos un maromo que les resuelva la vida. Pues lo mismo pero al revés (bueno, a mi, lo de con pelas, me da igual, eso no me da la felicidad)

Abril

Cita de: ELSERGIO en Mayo 23, 2012, 20:25:06 pm
nada de disculpas ¡¡¡200 latigazos y a galeras a remar!!!  .latigo .latigo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: papichulo en Mayo 23, 2012, 21:11:04 pm
vamos a ver organizacion!!!!! lo he borrado yo despues de este mensaje

Puff, menos mal, gracias papichulo! pensé que os iba a conocer a todos látigo en mano  . .panico

Ya que escribo os diré que aún nosotros no podemos confirmar nada ¡con las ganas que tenemos de poder ir! aunque la verdad es que lo veo dificil... mucha casualidad sería que nos llegara el asiento y nos diera tiempo a montarlo en solo una semana...

papichulo

Cita de: Abril en Mayo 24, 2012, 21:29:24 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Puff, menos mal, gracias papichulo! pensé que os iba a conocer a todos látigo en mano  . .panico

Ya que escribo os diré que aún nosotros no podemos confirmar nada ¡con las ganas que tenemos de poder ir! aunque la verdad es que lo veo dificil... mucha casualidad sería que nos llegara el asiento y nos diera tiempo a montarlo en solo una semana...

traelo y te lo montamos

Abril

4.g0m3z

Cita de: papichulo en Mayo 24, 2012, 21:50:48 pm
traelo y te lo montamos

No estaría mal un pequeño "taller" para aprender a montar un asiento, aunque entre el concurso de tortillas y el lanzamiento de hueso de aceintuna se nos escaparia el tiempo de entre las manos.

papichulo

TrainingSurvival

Que no falten las clasicas steinburg del mercatoma a 24 centimos la lata!!!! :P :P
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

eduyeje

okuparero

Para los críos? Yo puego mirar de hacer juegos con ellos. Se me ocurre que podria hacer con ellos taller de ondas.

Abril, todo es mirarlo, yo creo que todos podemos hacer el esfuerzo de intentar poner ese asiento. ¿Cual es el que te falta?

papichulo

Cita de: yeremay en Mayo 24, 2012, 23:15:41 pm
señores al final se va hacer algo para los críos?

nosotros estamos investigando como hacer algo como esto
*imagen borrada por el servidor remoto
o alguna otra cosa

ELSERGIO

Cita de: papichulo en Mayo 25, 2012, 00:05:19 am
nosotros estamos investigando como hacer algo como esto
*imagen borrada por el servidor remoto

despues de verte en persona... las mariposas no te pegan nada de nada. ajajajajajajajaja

.meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Mayo 25, 2012, 10:43:32 am #224 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 10:20:21 am por hippitifaldi_joker
eso es!! hay que entretener a los mas peques!!!    .yupiii .yupiii .yupiii

estoy pensando en una actividad muy entretenida para niños y mayores..... pero antes quería saber si alguno de los asistentes puede imprimir en la ofi copias en color, sin que le despidan..... la idea es construir furgos de papel, hice una recopilación hace tiempo y seguro que les gustará a todos. solo hay que llevar tijeras y pegamento de barra....

por otro lado, tengo imágenes en blanco y negro para colorear..... que puede ser otra opción entretenida.

que os parece??? alguien podría imprimir un juego en papel durito?? yo puedo llevar 2 juegos. (sino voy puedo dárselos a alguien). Son 23 paginas.  ;D  Quien me diga le mando el archivo.

fuente: http://www.vencontufurgo.com/#/intro