[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Bataca

VW T5 4Motion

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

4.g0m3z

Todo llega en esta vida en su justo momento. La vida de estudiante en ese sentido es dura, pero tanto como para decir que pobre no hombre.

okuparero

.meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno, ¿puedo ir con la idea de pernoctar "con alguien" o me la quito de la cabeza?

corsario

ITV recien pasada!!!!
aunque necesita algunos arreglos que dejaremos para despues de la kdd!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okuparero

papichulo

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 22, 2012, 09:20:31 am
papichulo!! al final que zona has elegido para la KDD, la que primeramente dijiste tu o la otra que puse yo? es por tenerlo claro ok?

saludos y mira que buena la has liado!!! 

si la gente tiene ganas, no lo que falta es que alguien se mueva!!

yo creo que es mejor la de la anterior kdd, porque la otra tiene mas sombra creo yo, pero esta muy cerca de las casas, y el firme no es muy regular y para gente como yo que no tiene calzos......pues un poco jodido.
Pero vamos lo decidimos entre todos que yo aki soy el ultimo mono, solo he creado el hilo y a la kdd vamos todos osea que donde estemos + agustito.
Por cierto dos dias sin ver el hilo y la que habeis liado y todo por culpa de Galan, de ahora en adelante las camperizacion artesanales tendran que contar con un hueco para el okupa furgonetero .meparto .meparto .meparto .meparto

jorge_zpa

okyparero soy yo, jorge, y tengo una chevy jjaj soy la misma persona. Ya te dije que voy solo o sea que algun rincon debajo de algun asiento queda para ti. Jaja te mando un privado con mi numero y me llamas cuando tengas un rato si quieres , para ver donde quedamos y tal y cual.
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

okuparero

Papi papi, papi chulo! .bateria .guitarra

Pues si, las camperizaciones artesanales tendrán que contar conmigo de ahora en adelante XD.

Por cierto jorge, no tengo ningún MP.

papichulo

ya he actualizado la lista con vosotros dos que tenia ¿? es que tengo una intuicion .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

papichulo

Cita de: jorge_zpa en Mayo 22, 2012, 20:05:26 pm
okyparero soy yo, jorge, y tengo una chevy jjaj soy la misma persona.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y dice que tenia dos furgos para elegir como en la nacional eres un makina!!!!

okuparero

.nono en la nacional tenía 1, y una pasada de T2 pero en esta, "tenía" dos furgos.

4.g0m3z

Cita de: okuparero en Mayo 22, 2012, 21:14:06 pm
.nono en la nacional tenía 1, y una pasada de T2 pero en esta, "tenía" dos furgos.

Yo el sitio tengolu disponible igualmente, además voy estrenar colchón, o eso espero a ver si mami ;D me hace las fundas jaja .palmas .palmas