[MADRID][1|2|3|Junio|2012] Ermita virgen de la nueva (SAN MARTIN)

Iniciado por papichulo, Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seles

Cita de: CALZONETA en Mayo 14, 2012, 10:45:12 am
Hola, espero que para esa fecha este fuera del taller...

Soy nuevo en esto, espero que sea asi como uno se apunta...

Saludos a todos. Dani

Calzoneta/Dani te has apuntado perfectamente  ;)

papichulo

Cita de: Wistryjr en Mayo 14, 2012, 11:11:38 am
Buenas Papichulo ?? despues de ver lo de la concentracion q se hizo en Septiembre?? el parking es el de cemento que esta abajo pegado a la zona de baño? o el arbolado que esta alrededor de la Ermita? ???

yo el parking de cemento no lo conozco, pero viendo toda la peña que se esta apuntando sera el que tenga + capacidad, supongo que el parking de cemento estara mas retirado de las viviendas no?
Por mi parte el sitio no esta cerrado, vamos y vemos cual nos viene mejor, o abro encuesta?

hippitifaldi_joker

yo votaria y recomendaria por el parking de cemento, aunque las raíces de los arboles lo están jodiendo todo. Hay capacidad para 30 furgos bien colocadas.... y esta lejos de todas las casas, sin molestar a nadie.

Además tiene buen acceso a una playa del pantano y a los kayac. Si se avisa con antelación nos hace precio.

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 14, 2012, 17:30:27 pm
Además tiene buen acceso a una playa del pantano y a los kayac. Si se avisa con antelación nos hace precio.

¿¿precio?? las veces que yo he dormido por allí no he tenido que pagar un solo duro. ¿¿ahora cobran tambien por aparcar en el pantano de san juan?? joder, lo que me faltaba.

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

Cita de: camunha en Mayo 14, 2012, 17:40:18 pm
jajaj se refiere a las kayak ELSERGIO

joder que sustos me dais, y yo ya no tengo edad pa estos vuelcos del corazon.  :-\

camunha

Nada hombre, te tomas ahora una  .brinda bien frekita y susto fuera  .meparto

ELSERGIO

Cita de: camunha en Mayo 14, 2012, 17:44:58 pm
Nada hombre, te tomas ahora una  .brinda bien frekita y susto fuera  .meparto

hostia, me das miedo. ¿¿me has leido la mente?? por que justamente es lo que estaba pensando.

.malabares

camunha

Ten mieeeeedo, teeeen muuuuucho mieeeeeedo, que yo estoy al otro lado de ordenador   .teclea  .meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

claro joer!! pa montar en los kayac... aunque si aparecen los verdes lo mismo si nos toca pagar por dormir.......  ;D

el año pasado lo pasamos en grande con las barquitas, los perritos los que mas. hay que repetir!!

ELSERGIO

no creo que la guardia civil ponga excesivos problemas si no estamos revasando los limites de lo que se considera convivencia, en madriz la verdad que en mi vida he tenido ningun problema. y ya he dormido unos cuantos añitos por la capital del reino...

.malabares

hippitifaldi_joker

Cita de: ELSERGIO en Mayo 14, 2012, 17:56:07 pm
no creo que la guardia civil ponga excesivos problemas si no estamos revasando los limites de lo que se considera convivencia, en madriz la verdad que en mi vida he tenido ningun problema. y ya he dormido unos cuantos añitos por la capital del reino...

.malabares

aquel finde de la quedada estuvimos solitos ... bueno los 26 que fuimos..... mas de 50 personas si que había y nadie se pasó por allí.

Lo dicho elegir el sitio que querais, pero donde no se pueda molestar a nadie mejor no?

saludos!!

rualua

Cita de: ELSERGIO en Mayo 14, 2012, 17:56:07 pm
no creo que la guardia civil ponga excesivos problemas si no estamos revasando los limites , y nosotros no bebemos  .meparto .meparto y si no mirar mi avatar.........
...esto es de coña .......el sergio   .ereselmejor

.malabares

es una pena pero algunos estamos apuntados  desde hace tiempo en la kdd de extremadura
pasarlo como siempre .brinda .barco .bebe2 .bateria .borrachos .cocinando .botapeta .bebemucho .bien .adios

cuidado con el agua jajajja
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

papichulo

pues a la campa de cemento pues, lo que pasa es que la sombra como que no habra no?

Bataca

VW T5 4Motion