C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: T3tris en Julio 17, 2012, 21:24:15 pm
ESTE PROXIMO SABADO 21 DE JULIO HAREMOS LA ULTIMA QUEDADA PARA TERMINAR DE ENTREGAR A LOS REZAGADOS....... EN EL MISMO SITIO DE 12:00 A 13:00 HORAS.

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&hl=es&sll=40.480398,-3.394432&sspn=0.008503,0.018947&geocode=FaquaQIdEzPM_w&t=h&gl=es&mra=ls&z=16

POR FAVOR RUEGO VUESTRA ASISTENCIA (O EN SU DEFECTO; AMIGO, FAMILIAR, COMPAÑERO DE TRABAJO, OTRO FORERO.....)

podriais decir algo no....?¿?¿?....... porque si no teneis previsto acercaros no pierdo el tiempo amigos.......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

triw

Cita de: T3tris en Julio 19, 2012, 18:32:21 pm

podriais decir algo no....?¿?¿?....... porque si no teneis previsto acercaros no pierdo el tiempo amigos.......

Podrías aclararme que aislantes se van a  poder recoger en esta próxima kedada anunciada para el sábado día 21 .... ???

Yo, fuí a la primera kedada y me entregaste el aislante del Portón trasero y los 3 de la cabina.... + los gastos de envío..

Se van a entregar en esta kedada los 4 aislantes que me faltan del resto de las ventanillas ó son los que anuncias para la última semana de Julio...

Saludos

T3tris

Cita de: triw en Julio 19, 2012, 18:40:18 pm
Podrías aclararme que aislantes se van a  poder recoger en esta próxima kedada anunciada para el sábado día 21 .... ???

Yo, fuí a la primera kedada y me entregaste el aislante del Portón trasero y los 3 de la cabina.... + los gastos de envío..

Se van a entregar en esta kedada los 4 aislantes que me faltan del resto de las ventanillas ó son los que anuncias para la última semana de Julio...

Saludos

a ver amigo......... ESTE PROXIMO SABADO 21 DE JULIO HAREMOS LA ULTIMA QUEDADA PARA TERMINAR DE ENTREGAR A LOS REZAGADOS......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: T3tris en Julio 11, 2012, 22:08:46 pm
bueno, pues quedan estas cinco personas por recoger el primer pedido recibido de madrid, despues de dos quedadas:

REZAGADOS CITADOS PARA EL SABADO 21 DE JULIO:

snyzzy
vsanz
frascas
yellow beach
velero
supervala

lobochulazo

Julio 19, 2012, 18:53:38 pm #1774 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 18:55:36 pm por Juanda_Olé
Y a los que nos faltaba una referencia?

Edito, me faltó leer que es solo rezagados de la primera quedada.

jacklasser

Cita de: T3tris en Julio 19, 2012, 18:08:40 pm

compañero, en esto no tienes razon, de toda la vida, si envias algo a reparar a algun s.a.t o compras algo via internet o cualquier otro menester que conlleve envio por agencia los portes los paga el cliente..... si la empresa te quiera hacer una "gracia" y pagarlos pues bien, pero sino, no esta obligada......

Eso que quiere decir, que yo tengo que pagar el porte porque no a echo bien su trabajo y verificar la referencia antes de mandarlo?Y encima estos valen mas baratos que el modelo que pedi ??? En los que me han llegado aparte de estar mal el modelo, de Reino solo hay una fotocopia, lo que si hay es una etiqueta del Italiano.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

T3tris

Cita de: jacklasser en Julio 19, 2012, 19:07:22 pm
Eso que quiere decir, que yo tengo que pagar el porte porque no a echo bien su trabajo y verificar la referencia antes de mandarlo?Y encima estos valen mas baratos que el modelo que pedi ??? En los que me han llegado aparte de estar mal el modelo, de Reino solo hay una fotocopia, lo que si hay es una etiqueta del Italiano.
Saludos

no en eso de la equivocacion tenia que haber respondido el........ pero yo hay ya...........  :roll:

lo otro que comentas creo que ya he dado mi opinion al respecto.....

vannatx

Me acaban de entregar los aislantes para mi t3, y la verdad estoy un poco flipao al ver que unos son de una marca y otros de otra.
el caso es que los que tienen el ribete azul se ven de peor calidad que los del ribete gris, vamos que por ser peor es hasta la bolsa donde vienen.
Bueno a partir de ahora habrá que pensarse un poco mas lo de las compras conjuntas, porque si por ahorrarse un dinerillo baja la calidad pues como que no.

supervala

Este sabado sin falta voy a la kedada. gracias por tu paciencia tetris

BetoVWT5

YO TAMBIÉN ESTARÉ ALLI A POR MIS AISLANTES DE LA DOBLE PUERTA ;;);) BIEEEEEEEN
BETOWAGEN

snyzzy

Hola!!!!!yo tb ire a la quedada!!!!a primerita hora, que luego salgo para la sierra!!

gracias!!

Drakkooll

Yo voy a dar mi opinión.
Yo pedí todos los aislantes para una T5, todavía me falta el portón, pero ya llegará.
El caso es que los de la cabina y el resto son diferentes, eso se nota, pero que sean de peor calidad....yo no lo tengo claro, seguramente porque no sé cómo medir las calidades de estos materiales.
Las ventosas de la cabina son mejores que las del resto, pero hablando con gente que tiene aislantes desde hace años me dicen que a ellos también les venían así cuando los compraron y que las cambiaron.
Ahora bien, lo que sí puedo asegurar es que realizan su función de aislante. Los he utilizado todos los fines de semana desde que se hizo la primera entrega en Madrid, y os aseguro que me he ido dos días al monte y he dejado la furgoneta en un aparcamiento al sol, y cuando he vuelto no hacía ni la cuarta parte de calor que ha hecho otras veces que he hecho lo mismo
En definitiva.....a mí me van bien....
Alguien los ha probado más o menos de la misma manera y puede dar su opinión??
En qué os basáis para decir que son unos de peor calidad que otros??...es por comprobarlo, porque parece que yo soy el único que está contento con sus aislantes
Suerte...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Los_caminantes

De toda la vida de dios... si el vendedor se equivoca... tiene que pagar los portes de la devolución! pero vamos eso a sido de siempre, lo que pasa que en este caso tendría que ser iker, y el señor estará muy agusto gastandose nuestros 10.000 euros de la compra conjunta.

Y además ya se cubrió bien las espaldas para poder engañarnos a sus anchas con una factura asi...

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Bora

Jojojo vaya factura de mierda,  .lengua2 ni pone referencias ni pone na de na, claro no poniendo referencias se cubre bien las espaldas y como si nos manda aislantes de los chinos,  >:(

Una y no mas, claramente se le ha escapado de las manos,

Ansia Viva.

Pd: de todas formas gracias una vez mas T3tris por organizar esta peazo de compra, tu no tienes la culpa del ansia de este tio.
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

jacklasser

Hola, dudo de la legalidad de esa factura, yo cuando tengo que emitir tiene que ir detallada, el IVA y el recargo de equivalencia desglosado. Esta tarde tengo que ir a mis asesoras para otros asuntos se la enseñare a ver que opinan. Si voy con esa factura a REIMO creo que se reiran de mi. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3