C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Cita de: señor no en Junio 22, 2012, 20:57:25 pm
mañana sabado trabajan en Vanequip?? no creo no...

Tengo la misma duda, me quería acercar mañana, pero no se si estará abierto, alguien lo sabe???

westyneta

No, el sabado no trabajan, tienen abierto asta las 20:00, yo fui el viernes y recogi parte de los aislantes, no le habian llegado todos.

señor no

Oli2Lss

Cita de: westyneta en Junio 24, 2012, 17:11:00 pm
No, el sabado no trabajan, tienen abierto asta las 20:00, yo fui el viernes y recogi parte de los aislantes, no le habian llegado todos.

Pues nada, me acercare un día entre semana.

Los_caminantes

a los que no nos llego completo el pedido a barcelona... nadie sabe nada? porque ya ni para la furgofesta...
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Drakkooll

Cita de: albertito_bcn en Junio 25, 2012, 16:09:56 pm
a los que no nos llego completo el pedido a barcelona... nadie sabe nada? porque ya ni para la furgofesta...

Alguna gente de otros sitios estamos igual. El baneo de T3tris termina el miércoles y entiendo que entonces tendremos más noticias

Paciencia
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Los_caminantes

Cita de: Drakkooll en Junio 25, 2012, 16:43:59 pm
Alguna gente de otros sitios estamos igual. El baneo de T3tris termina el miércoles y entiendo que entonces tendremos más noticias

Paciencia

No si yo no le echo la culpa a T3tris!!! sino a banekip... ya que para mandarlo a medias y cobrar dos portes... pues ahorranos todo eso y mandalo de golpe todo...
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Drakkooll

Cita de: albertito_bcn en Junio 25, 2012, 17:00:14 pm
No si yo no le echo la culpa a T3tris!!! sino a banekip... ya que para mandarlo a medias y cobrar dos portes... pues ahorranos todo eso y mandalo de golpe todo...

Bueno, yo ahí ya no entro....me imagino que razones habría
Yo creo que en poco tiempo lo tendremos ya todo completo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Sneacker

El pedido ha sido tan tocho que creo que tenemos que tener un poco de paciencia todos.

dos

eso eso....pacencia,,,,,sobre todo los del surrrrrrrrrrrrrrrrrrr  .confiebre .meparto .meparto

riki1980

ya los tengo en mi poder aunque me falta alguno k todavia no abian llegado asi k los de bilbo esperar un poco
que no tardaran mucho veis con un poco de paciencia todos hapysssss
tetr3s vuelve pronto se te echa de menos  .ereselmejor
Hasta la po... pero con ganas de acabar

kinin

buenas alguien me podia aconsejar alguna pagina para comprar el kit completo de los aislantes ya que llego tarde , un saludo
El mundo es para los valientes

fjerosa

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

bueno señores pues ya los tengo puestosm..buena calidad.las ventosas pegan bien y son de calidad al mismo tiempo..muy contento con la compra..GRACIAS TETRIS y IKer

romanoidix

Cita de: fjerosa en Junio 26, 2012, 12:54:55 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

bueno señores pues ya los tengo puestosm..buena calidad.las ventosas pegan bien y son de calidad al mismo tiempo..muy contento con la compra..GRACIAS TETRIS y IKer

igualitos seran los mios... cuando lleguen .baba

trikimas

Hola foreros,vaya tela con la compra conjunta los que faltan en barcelona para cuandoooooooooooo!