C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

SanMigel

En el grupo de Donosti haremos dos cambios de los aislantes 82 al 83!

Y como todavía no hemos recibido nada, creo entonces que el tramite será mucho más facil no?? Mañana me pondré en contacto con Iker.

Y los que teneis los aislantes que los disfruteis!!!!!!!

Buen curro T3tris!! 

dos

Mañana enviare los aislantes a Iker para que me haga el cambio del portón trasero,(ref 82 por 83),

Gracias por todo T3tris¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Kangae

lo primero muchas gracias tetris¡¡¡ te has currao una peazo compra conjunta del copon, podríamos hacer un fondo de un euro en tre todos y recompensarselo un poco porque peazo curro que se a marcao.....

y lo segundo¡ como sospechaba me a sobrado como 3/4 del kit para hacértelo tu mismo, imagino que llega de sobra para aislar una t4 o t 3 normal ya que a mi me a dado para una Primastar de batalla larga, del segundo paquete solo e quitado lo correspondiente a la luna delantera, asi que quien este interesado que me mande un privi.

Y t3tris podrias volver a poner la traducción que te marcaste de las dos hojas? creo que en mi quit faltan cosas que en teoria deberían venir, entre otras cosas las tijeras.... es una tonteria solo por curiosidad si te da curro ponerlo déjalo, que bastante has tenido ya....

Pd: en 3 horas te sacas todos los aislantes echos, tampoco a sido pa tanto que iba cagao, crei que me saldrian todo mierdas¡¡ de echo los e echo bastantes mas grandes que las ventanas, si abres y cierras se quedan cojidos por las puertas, casi mejor porque asi no entra un un refilonciiillo de luz¡

ronmartin

Cita de: Kangae en Junio 17, 2012, 21:14:28 pm
lo primero muchas gracias tetris¡¡¡ te has currao una peazo compra conjunta del copon, podríamos hacer un fondo de un euro en tre todos y recompensarselo un poco porque peazo curro que se a marcao.....

y lo segundo¡ como sospechaba me a sobrado como 3/4 del kit para hacértelo tu mismo, imagino que llega de sobra para aislar una t4 o t 3 normal ya que a mi me a dado para una Primastar de batalla larga, del segundo paquete solo e quitado lo correspondiente a la luna delantera, asi que quien este interesado que me mande un privi.

Y t3tris podrias volver a poner la traducción que te marcaste de las dos hojas? creo que en mi quit faltan cosas que en teoria deberían venir, entre otras cosas las tijeras.... es una tonteria solo por curiosidad si te da curro ponerlo déjalo, que bastante has tenido ya....

Pd: en 3 horas te sacas todos los aislantes echos, tampoco a sido pa tanto que iba cagao, crei que me saldrian todo mierdas¡¡ de echo los e echo bastantes mas grandes que las ventanas, si abres y cierras se quedan cojidos por las puertas, casi mejor porque asi no entra un un refilonciiillo de luz¡

Pues ya esta, tenemos aqui a un voluntario que nos va a hacer los aislantes para el porton trasero de las referencias equivocadas  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

elllosas

Recibidos en la kdd madrileña de la tarde muchas gracias por to el curro t3tris y a juanicodegrana por acercarmelos.
Sois unos cracks .ereselmejor

lobochulazo

No me he enterado de lo de la quedada para Madrid  :-[ Donde poneis lo de la quedada?

T3tris

Cita de: Kangae en Junio 17, 2012, 21:14:28 pm

hay lo tienes amigo! yo creo que te ha liado con lo de las tijeras eeeeeeee  ;)

SEGUNDO KIT PARA FABRICARNOS AL GUSTO O NECESIDAD

Viene incluida una plantilla, colocar dicha plantilla sobre el material y recortar.
Los bordes de la termoestera hay sellarlos con tachuelas y con refuerzos para bordes.
Colocar las ventosas y ya estaría listo!
(para la correcta colocación de las ventosas es aconsejable colocar un juego de arandelas 14mm-articulo nº 90211)
se suministra 3,5 metros de largo de material isoflex, 1,55 metros de ancho, 30 ventosas, 30 refuerzos para bordes, una plantilla de plástico para el trabajo.
                                                                                                                                37285                                 69,90
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: dos en Junio 17, 2012, 20:53:51 pm
Mañana enviare los aislantes a Iker para que me haga el cambio del portón trasero,(ref 82 por 83),

Gracias por todo T3tris¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

;)

T3tris

Cita de: Juanda_Olé en Junio 17, 2012, 22:36:46 pm
No me he enterado de lo de la quedada para Madrid  :-[ Donde poneis lo de la quedada?

compañero se habla por el hilo y yo pongo TODO lo interesante a saber en la primera pagina........  :-\

riki1980

Buenas noches  estoy siguiendo el hilo y no me enterado muy bien cuando podemos ir a rcojer los de bilbo
si podemos ir ya o esperar ya mande mis datos gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar

T3tris

Cita de: riki1980 en Junio 17, 2012, 23:15:05 pm
Buenas noches  estoy siguiendo el hilo y no me enterado muy bien cuando podemos ir a rcojer los de bilbo
si podemos ir ya o esperar ya mande mis datos gracias

no te has enterado porque aun no he dicho nada.....  ;D

cuando sepa algo se dira por aqui Y LO TENDREIS EN LA PRIMERA PAGINA!

billyyou

.Recibidos y probados.
Quedan de lujo.
Gracias de nuevo.

T3tris

Cita de: billyyou en Junio 18, 2012, 00:09:41 am
.Recibidos y probados.
Quedan de lujo.
Gracias de nuevo.

de nada compañero!

DISFRUTALOS!  ;)

riki1980

Cita de: T3tris en Junio 17, 2012, 23:16:56 pm

no te has enterado porque aun no he dicho nada.....  ;D

cuando sepa algo se dira por aqui Y LO TENDREIS EN LA PRIMERA PAGINA!

Ok me imaginaba pero keria asegurar esperaremos gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar