C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

parece que a habido un mal entendido o despieste......  :-\   estoy esperando contestacion de iker....  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ferran81

Ya estoy pensando en la solución...
T3tris porqué no montas una cc de doble puertas para los propietarios de vw con portón?? Jejejeje

demich9

Ok T3tris, haber que te dice Iker. Ah y tranki que no pasa nada, bastante tas kurrao la CC   .ereselmejor

Pum

No problemo,sino practicamos el punto de cruz y los unimos,jeje

JuanitoJaca

Sí hay buena voluntad, seguro que hay una solución.  De momento esperar a ver que dicen.  Muy por la labor yo no lo he notado al de Vanequip , sus palabras han sido que el "sólo ha pedido las referencias que le pedimos"...a ver sí T3tris lo hace mejor que yo.

riki1980

Cita de: JuanitoJaca en Junio 12, 2012, 23:57:37 pm
  Sí hay buena voluntad, seguro que hay una solución.  De momento esperar a ver que dicen.  Muy por la labor yo no lo he notado al de Vanequip , sus palabras han sido que el "sólo ha pedido las referencias que le pedimos"...a ver sí T3tris lo hace mejor que yo.

Bueno no ai alarmarse ya tendremos una solucion mas que na para no desesperar  a la peña k bastante trabajo han tenido
Hasta la po... pero con ganas de acabar

T3tris

Cita de: JuanitoJaca en Junio 12, 2012, 23:57:37 pm

bueno si! te lo he comentado por privado..... esta claro que esas referencias se le han pedido, pero puede haber una equivocacion en la traduccion (que no lo creo, pero puede ser) o que ellos se han liado, porque como ha dicho ferran el este tema lo hablo con iker...... pero el tema no esta en buscar culpables y si soluciones! asi que si hay algo mal o que no nos guste no creo que iker ponga reparo (no deberia) en devolver el dinero o en cambiarnos la pieza que haya venido mal o equivocada, no?¿? (todo esto es una opinion particular)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Drakkooll

Otro afectado más....habrá que esperar a ver a qué acuerdo se llega con Iker....no?

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

T3tris

Junio 13, 2012, 11:37:14 am #1268 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 11:43:26 am por T3tris
os dejo mi conversacion mantenida, vosotros decidir lo que quereis...... creo que para evitar ma lios hableis directamente con iker.  LEED DE ABAJO ARRIBA!!!

t3tris:
pues nose donde habra estado el malentendido..... pero vamos que da igual! lo importante ahora es buscar una solucion buena y breve para todos. yo lo pongo en el hilo y segun me digan o directamnete te lo diran a ti pues asi procedes......

gracias.

un saludo!

iker:
Si pero si miras en la pagina de reimo te viene que tiene 2 ventanas, porlotanto es la de doble puerta, entonces que ago, aquí tengo 6 ref. de 37282 las descambio por la 37283? Confírmamelo y los que han pedido la Ref. 37283 esta bien pedida?
Las demás están ya todas enviadas.
Ayer mande Madrid y Barcelona
Las que estén enviadas no se si merecerá la pena descambiarlas porque solo con los portes igual os sale mas cara que pedir una nueva, pero bueno como me digáis.

saludos cordiales
iker

t3tris:
pues HECKTÜR significa porton, por eso entendimos que era 1luna porton..... me imagino que los que vayan equivocados lo podran descambiar no?¿?

iker:
Ya he hablado con el, efectivamente la referencia esa es la de 2 puertas

saludos cordiales
iker

t3tris:
OYE IKER HAY UN TIO QUE ME COMENTA LO SIGUIENTE...............

>
> Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de JuanitoJaca en Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.
>
> IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.
>
> El mensaje que te enviaron fue:
>
> Hola. Ya he recibido el material.( por cierto no se si es normal que haya ventosas de varias formas, y aislantes de colores diferentes, no se, igual es que son asi) Ahora hay un problema, yo pedi el codigo 37282 (segun el catalogo era 1 luna porton) y me han venido dos piezas que por supuesto dejan mas de un palmo descubierto del cristal trasero (parece que debe ser para doble puerta trasera). Evidentemente ha habido un error. ¿Que hago? Espero tus noticias, para no liar el credo o si quieres me dirijo a Vanequip? Lo que tu me digas. Muchas gracias.

ronmartin

Pues de momento, lo que hay que hacer es parar los males mayores, todo envio que no se haya enviado, que se mire la referencia y se cambie a la correcta, de los que se hayan enviado... bueno pues eso sera mas complicado, habra que mirar si efectivamente los gastos de envio superan el material, en cualquier caso que se les de a los que estan erroneos un "vale" por una compra a ese precio, no vaya a ser que encima tengan que pagar el precio en tienda de los aislantes del porton. y pienso que habria que devolverlos, el que tiene un porton no hace nada con dos aislantes muertos de risa en casa, habra que mirar como se devuelven, quiero decir, usando el mismo sistema de entregas conjuntas o algo asi, o tambien se pueden poner a la venta en el foro. Esto va a ser complicado amigos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

MONTXITO

de acuerdo con ronmartin los pedidos que no se hayan mandado que se cambien y que se solucione el problema los demas habra que darle a la cabeza para buscar una solucion aunque va estar dificil saludos

Drakkooll

De acuerdo con todo.
Quizá se pueda hacer un envío conjunto por cada grupo de distribución y una nueva recibida conjunta habiendo pagado antes la diferencia
Quizá sea más conveniente que cada cuál se apañe como mejor le venga hablando con Iker en la manera de hacerlo....porque es posible que si abre los sábados algunos prefieran acercarse a cambiarlo y ya de paso furgonetear por la zona...que creo que es la opción que yo elegiría....a ver cómo lo hacemos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ferran81

Cómo sabemos los afectados?quiero decir, todos los de Bcn que pedimos el ...82 lo tenemos equivocado?
Yo es que ir hasta Bilbo por un aislante...

Drakkooll

Cita de: ferran81 en Junio 13, 2012, 14:31:57 pm
Cómo sabemos los afectados?quiero decir, todos los de Bcn que pedimos el ...82 lo tenemos equivocado?
Yo es que ir hasta Bilbo por un aislante...

Creo que lo sabremos cuando los recibamos....
En mi caso, que vivo en la sierra de Madrid, la verdad es que no me importa pasarme por allí un fin de semana, y ya de paso aprovecho para escalar,  ir a la playa, hacer turismo gastronómico o simplemente furgonetear por aquella zona que me gusta bastante....en fin, me imagino que cada caso será distinto.
Yo creo que por lo pronto hay que esperar a recibir el pedido y organizarse bien de forma individual o bien por grupos de envío como se ha realizado la compra.....lo que menos trastorno suponga a cada uno o a cada grupo

ferran81