Septiembre 30, 2025, 15:35:02 pm

Se me ha encendido el chivato del ABS

Iniciado por inconsciente, Abril 30, 2012, 21:28:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

Muy buenas a tod@s,en el viaje de ida a quintanar se me encendio el chivato del ABS , al frenar un poko fuerte notaba que vibraba el pedal del freno,pare y apague la furgo y la volvi a arranca ,al de poco se apago el chivato y segui el viaje sin problemas,un buen rato despues se volvio a encender y ahi se ha quedado,creo que hace tiempo me paso algo parecido pero no lo recuerdo por que era,si alguien sabe algooooooooo  .confuso2  se lo agradeceriaa  , un saludoooo a to el mundooo 

pimpampum

Buenas! Aunque parezca una pregunta tonta... ¿Como andas de pastillas?
Otra cosa puede ser q se te metiera algo del mierda por el sensor del abs. Si quitas una rueda veras una corona dentada, y si miras entre ella veras el 'sensor' del abs. Comprueba q no haya nada entre el sensor y la corona, ya q puede hacer q a veces mande una señal erronea a la unidad de mando y de ahi el fallo. Ya nos contaras.
Saluds!
Pdta: pueden ser mas cosas,pero estas son las faciles de comprobar.
''AyMiyuni''

Trencalòs

Otra posible origen del error es una mala presión de los pneumáticos. Comprúeba que todos estén bien de presión.

:roll:

inconsciente

a mi no se que me da que puede que sean las pastillas, haber si le quito las ruedas y lo miro haber,creo recordar que esto ya me paso una vez pero fue hace tiempo y no lo recuerdo bien,mirare tambien lo del senso haber como esta,muxas gracias jenteeeeeeeeeeeeee

tony34

tambien puede ser el cable del sensor del abs.a mi me paso en el coche que la llanta lo rozaba y daba fallos esporadicos hasta que ya fue fijo.sustituir el cable fue la solucion y fijarlo mejor con una brida.saludos

Drakkooll

A mí me ocurrió y era que tenía una rueda desequilibrada. Si puedes llévala a que te hagan un equilibrado
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

inconsciente

ya esta, el otro di ale meti la makina de diagnosis y el resueltado es el siguiente,sensor de la rueda delantera derecha ,circulito rojo y el trasero dcho en amarillo,lo increible es que dos dias despues de ir se apago el chivato y no a vuelto a encenderse , en el momento de mirarlo q la makina lo anulamos para apagar el chivato pero se encendia seguido y aora nose porque se apago,jejejejejejasi es la electronikaaaa,mmmmaaammmmmaaa miaaa

bodik77

A mi esta semana tambien se ha encendido unas cuantas vezes... :-\