ADIOS A MI QUERIDA CALIFORNIA...

Iniciado por TXATXUR, Abril 30, 2012, 13:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cómo ya han dicho, en la 1a foto, que has puesto de las nuevas, parecia sólo un pequeño golpe, pero al ver las otras, me han dejado de piedra. Por mala suerte, ya no hay furgo, pero por buena suerte, tu estas bien, y los muebles están bien, que es algo que puedes vender, o aprovechar.

Y sobre lo de que todas las que volcán de furgos de aquí el foro, volcán de la banda de los muebles, es simplemente por la razón, de donde hay mas peso, o se mas fuerza, para caer de aquella banda.


tanarreta

Me alegro que no os haya pasado nada, yo me uno a la idea del transplante.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Baifo

Los golpes y roturas en vehículos en accidentes de tráfico asustan mucho (como es tu caso), pero muchas veces la cosa tiene arreglo (a base de pasta, eso si...). Uno de mis cuñados tuvo un accidente con su Hilux hace ya unos cuantos años, se quedó literalmente con las ruedas hacia arriba, no quedó un trozo de chapa sin raspones, golpes o roturas, se reventó medio morro y todo lo que tenia en el... la verdad es que es una pena no tener una foto de cómo quedo para ponertela, pero creéme que fea, muy fea (se planteó darla de baja en un desguace), pero mi padre le dijo que le prestaba el dinero para arreglarla... y hoy en día ahí sigue la super indestructible de Toyota, cuando salio del taller nadie se creia que fuera la misma que con la que casi se mata...

fandelat3

Hola Txatxur, mirando por el foro, he encontrado una T4 Multivan de 7 plazas, del mismo color que la tuya, que se vende. No tiene los muebles Westaflia, y por eso, creo que te pueda interesar, para pasar los muebles de una a u otra, cómo han dichos muchos en los comentarios.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240524.0;topicseen

vanesuk

lo siento mucho .
lo importante es que no te paso nada . yo creo ke tambien pudes vender el equipamiento y sacarte un dinerillo o venderla completa  para ver si puedes comprar otra. un saludo 
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

VW46

Ya lo siento hermano, lo importante es q no regata pasado nada. Pero q putada la pobre Furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Hankun

Una pena, pero lo importante es que no os pasó nada, si fuera tu miraba para comprar otra y usar de donante a la siniestrada. Ánimo!!

S2
Make Peace, Not War


TXATXUR

Al final he decidido vender la furgo entera, tal y como está. Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245561.0

ferran81

Cita de: TXATXUR en Mayo 21, 2012, 15:33:37 pm
Al final he decidido vender la furgo entera, tal y como está. Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245561.0
Mucha suerte y ya nos contarás como acaba todo .sombrero

el.largo.

pues este fin de semana han caido otros 5 vehiculos en el tunel,un clio,un focus dos skoda y una pobre voyager,,,,joder creo que esta bien claro que en este tunel pasa algo ,,no os parece??













HUGOVANS

YO TE ACONSEJO IR A HABLARLO CON UN ABOGADO Y PEDIR RESPONSABILIDADES...NO ES NORMAL

furgokangoo

Os puedo dar un consejo ?

Si al caer 4 gotas ... como este fin de semana se han accidentado 5 coches.......

Cuando exista previsión de que vuelva a llover, montaría una guardia de fin de semana con una cámara de vídeo, una vez registrado nuevos accidentes, y poniendo como antecesor los ocurridos hasta el momento, enviaría las imágenes a informativos ( Telecinco, la sexta, cuatro etc.... ) y posteriormente reclamaba judicialmente.

El impacto visual de las imágenes con coches accidentados en los medios de comunicación, ayudara a que se pongan las pilas y posiblemente pongan remedio en este punto negro.

Supongo que recordareis estas imágenes y la repercusión que tuvieron....

http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

ferran81

Cita de: furgokangoo en Mayo 21, 2012, 21:34:00 pm
Os puedo dar un consejo ?

Si al caer 4 gotas ... como este fin de semana se han accidentado 5 coches.......

Cuando exista previsión de que vuelva a llover, montaría una guardia de fin de semana con una cámara de vídeo, una vez registrado nuevos accidentes, y poniendo como antecesor los ocurridos hasta el momento, enviaría las imágenes a informativos ( Telecinco, la sexta, cuatro etc.... ) y posteriormente reclamaba judicialmente.

El impacto visual de las imágenes con coches accidentados en los medios de comunicación, ayudara a que se pongan las pilas y posiblemente pongan remedio en este punto negro.

Supongo que recordareis estas imágenes y la repercusión que tuvieron....

http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ

Saludos
+1000

mandragoreta

Mayo 24, 2012, 03:46:04 am #103 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 03:48:59 am por mandragoreta
Hola chicos,ese video es de la entrada de donde vivo, Colmenar Viejo. Y despues de muchísimos accidentes, solo izo efecto el vídeo de esta pobre mujer.Ya esta arreglado ese tramo,despues de un montón de muertos.Porque me pregunto yo.Pon una denuncia. Suerte

1000KM

Cita de: el.largo. en Mayo 21, 2012, 20:54:35 pm



Ese tunel es criminal. Joder un skoda como el mio, por lo menos veo que seguro es