ADIOS A MI QUERIDA CALIFORNIA...

Iniciado por TXATXUR, Abril 30, 2012, 13:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kintala

Txatxur, ¿te has planteado ir a un centro de FP donde se enseñe carrocería? Hay algunos que están realmente bien equipados como Meka de Elgoibar donde tienen hasta bancada por si hiciera falta. Por preguntar no pierdes nada. Supongo que te cobrarán materiales y poco más. El único inconveniente es que tardarán algo más de tiempo en hacerla que en un taller, pero todo es valorarlo y seguirías teniendo tu furgo.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Baifo

Siento mucho lo que te ha pasado, aunque estoy de acuerdo con Eneko en que lo más importante en estos casos son las vidas humanas (y la integridad física y psicológica). ¿Podrías decirnos dónde está ese túnel exactamente para extremar las precauciones en el mismo?

Mucho ánimo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

el.largo.

Abril 30, 2012, 23:11:37 pm #17 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 23:19:43 pm por el.largo.
el jod*** tunel esta en la N1 direccion Irun,justo antes de llegar a renteria,,,han caido decenas de vehiculos en este punto y a diputacion lo unico que se le ha ocurrido es poner un pavimento menos deslizante y una señal de 80,pero los accidentes se siguen sucediendo semana tras semana,soy chapista/pintor y veo demasiado a menudo los estragos de este tunel no se libra nadie (tengo por algun lado unas fotos ....a ver si las encuentro y las pongo)



encontradas:






que luegon cuenten peliculas de exceso de velocidad y gilip****** de las que cuentan,,,ellos tambien han caido en el puñetero tunel,,,,lo malo es que el 85 % de los accidentes del famoso tunel acaban en siniestro total y perdida del vehiculo,algunos vehiculos han llegado a subir mas de dos metros por la pared del tunel antes de acabar con las ruedas para arriba

TXATXUR

Mayo 01, 2012, 01:06:13 am #18 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 06:05:06 am por furgovw_bot
Buenas a tod@s!

Pues no sabéis lo mejor!! Me acaba de escribir una amiga diciéndome que ella siniestró el coche en el mismo sitio y que la diputación encima le pasó una factura que te pasas por daños a la vía pública. Sólo me falta eso...

Después del accidente del sábado, han puesto dos carteles móviles, uno de vía deslizante y otro de velocidad máxima 40:



fandelat3

Vergonzoso, lo que hacen, no lo arreglarán no, sólo pondrán señales, asín se limpian las manos, diciendo de que han avisado de que hay peligro. Me alegro, que tu estés bien, que esto es lo importante

TXATXUR

Mayo 01, 2012, 01:17:29 am #20 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 01:26:30 am por TXATXUR
Esta semana decidiré qué hago con la furgo, si decido venderla entera, os digo algo, bale el.largo?? Muchas gracias!!

P.D.: esta mañana sin pensarlo demasiado, he abiertso dos hilos, éste y otro igual en ez "Zoco Compra-Venta". He pedido a la gente que siga el hilo aquí, pero si alguien quiere leer los mensajes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243964.0

JALONS

Que lastima de Cali toda rota y por los suelos

Venga animo y ya veras como pasado un tiempo agradeces salir de esta sin ningún percance personal, en realidad jode un monton lo economico pero pasado un tiempo la salud es lo único que merece la pena.

suerte con lo que decidas.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

solozahar

Kaixo Txatxur,

Siento mucho lo de tu furgo, pero como otro forero comenta en el otro hilo, a lo mejor la puedes arreglar por un buen precio. Tengo unos amigos que tuvieron un accidente este verano con una T4; se salieron de la via y volcaron. Les dieron siniestro total, pero ellos se trajeron la furgo a casa y se buscaron un chapista apañao y les salió por mas o menos 5000 €. Ahora mismo no sé exactamente donde pero es en Gipuzkoa, así que si te interesa les pregunto y te lo cuento.

Ondo izan eta animo

N@NO

Mayo 01, 2012, 13:18:57 pm #23 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 16:44:40 pm por N@NO
Hola Txatxur;

Sé que lo que te voy a decir no te va a consolar demasiado, pero da gracias que sólo ha sido el coche el realmente perjudicado. El tiempo te permitirá hacerte con otra, estoy seguro de ello.

Mucho ánimo.

Un saludo desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo

HUGOVANS

bua como dice el conpañero es algo que nos deja fatal porque nadie esta fuera de que le ocurra a la sulla..desde barcelona muxo animos si ves que sale tan caro vendela a piezas y enpieza de nuevo aun asin ..muxos animos

IosuGoiko

Ese cual es el tunel que esta debajo de kaputxinos?? hace 2 semanas vi un camion que pego en los dos lados del tunel y seria 2 dias mas tarde otro coche ostiau en el mismo sitio. Viendo las fotos, enserio que tiene mucha ostia la furgo? yo pienso que con piezas piratas no te saldra mucho ( digo sin tocar chasis). Yo siendo tu intentaria llevarla a don bosco, es un fp que esta justo encima del tunel y arreglan bien los coches, y sino carroceria barata en la zona de Irun lixardi pero ni se te ocurra venderla por piezas o entera. Pregunta presupuesto que yo pienso que buscando piezas de segunda mano o piratas ta ahorraras bastante.

Y a meter caña a quien corresponda la carretera esa que no es normal que cada semana haya minimo un accidente.
Zorte on!!

IVANGG709

Mayo 01, 2012, 14:41:20 pm #26 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 16:45:48 pm por VANCHI
Hola buenas tío es un gran putadon pero piensa que tu estas bien y gracias a ella si la ostia es en un cochecillo vete tu a saber ....mucho animo...
Y en cuanto a lo de arreglarla hoy en día venden un montón de CALIS no te compensara pillar una barateja y montarle todo el ALMA de la tuya una idea de nostálgico..jajaj bueno sea lo que sea tío mucho animo y paciencia .
Un saludo desde Gálicia
La furia no se rinde

SiErRa86

Como te han dicho, la opción que tendrías es de comprar una t4 y montar todo el equipamiento que tienes en la tuya, si al final la despiezas y vendes, estarían interesado en el mueble lateral si llegaríamos a un precio que nos guste a los dos...

aurrera

Auténtica faena, y a pesar de que no te va a reconfortar, lo más importante es que no te haya pasado nada, el resto ya se verá, pero teniendo muy claro que es algo secundario. Suerte con todo

nistch

Putadon de kilo, pero tu estas bien!
Coje una t4 y en peor de los casos puedes hacer el trapi de cambiar todo(hasta los papeles si me apuras)
Ya nos diras que haces pero no te hundas!
Un saludo!