Dudas con la compra de una vivaro.... ayuda please

Iniciado por Kangae, Abril 30, 2012, 11:53:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kangae

Abril 30, 2012, 11:53:35 am Ultima modificación: Abril 30, 2012, 13:12:43 pm por Kangae
Pues eso es ni mas ni menos, e posteado ya en varios apartados del foro, y esque soy un mar (de marte) de dudas.....

Ando buscando una trafic/primastar/vivaro por lo que e leido en el foro es mejor que me la compre a partir del año 2007 que llevan cadena de distribución... el problema es que asta el momento solo encuentro este modelo con mas de 100mil km y lo que realmente me da paranoya ... de renting, imagino que a las furgos de renting se les da caña a mas no poder....y el 99,9% de los que me la venden son compraventas, sin concesionario ni nada, compraventas "piratas" (uno de ellos era tuerto, no es coña), (y otro gitano, espero no ofender a nadie...)
La verdad es que las que e encontrado de compraventa estaban bastante bien por dentro, salvo el suelo y los pasos de rueda, que estan todo arañados y en el peor de los casos con unos bollos que no se ni como no rozan con la rueda....
Pero a mi lo que me interesa es que mecanicamente esten bien (total por dentro la voy a camperizar...) y no tengo manera de saber si los km son reales, y de como se han echo esos km, asi que si alguien me puede dar alguna pista de como saber si esta bien de motor lo agradeceria mucho, llevo casi 2 meses buscando, y esperando.... y la unica solucion que veo es ver furgos de particulares en ciudades que me pillan a 500 km, con el consecuente gasto de viajar...
Pues nada espero vuestra ayuda, muchas gracias de ante mano

Pd: porque no se suelen comprar ford trafic? son las mas baratas de segunda mano, dan problemas? o esque consumen mucho?
un saludo
Pd2: si compro una furgoneta en otra localidad diferente a la mia se complica mucho el asunto de el cambio de papeles?
pd3: alguien a comprado alguna vez un vehiculo de subasta?

Davitxinn

Mayo 05, 2012, 10:49:10 am #1 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 18:29:17 pm por Davitxinn
Un saludo
GaB

kas_

Hola. Estoy en la misma situación que tú. Buscando Vivaro  o sus gemelos aunque mi presupuesto es tan bajo que no me e planteado que tengan pocos años o kilómetros... Se nota mucho  eso de que sean a partir del 2007?? Compraste ya una furgo para que me expliques?? Gracias!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

dfsvan

sigo el hilo.porque yo tambien estoy buscando una furgo y me interesa bastante el tema,espero que hable la gente para bsaber buescar mejor

ttakunttakun

Cita de: kas_ en Septiembre 09, 2013, 01:49:59 am
Hola. Estoy en la misma situación que tú. Buscando Vivaro  o sus gemelos aunque mi presupuesto es tan bajo que no me e planteado que tengan pocos años o kilómetros... Se nota mucho  eso de que sean a partir del 2007?? Compraste ya una furgo para que me expliques?? Gracias!

A finales del 2006 principios del 2007 es cuando salieron las nuevas motorizaciones y restilyn en estetica,antes era la 1.9 de 100cv y 2.5 de 140cv,en esas fechas salieron la 2.0 115cv y la 2.5 de 150cv,la de distribucion por cadena son la 1.9 100cv de antes y la 2.0 115cv de ahora.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0