Julio 27, 2025, 07:16:40 am

problemas en t4 2.5 tdi 102 cv del 98

Iniciado por karlangas1001, Abril 29, 2012, 09:47:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

karlangas1001

Bueno, hola a todos de nuevo. Pues ya le he cambiado a mi furgo el filtro de gasoil que...por manazas rompí al sacar los tubos la pieza de plástico que va al filtro y que no se ha de sacar, sólo apartar. Por si ha alguno le pasa, concretamente la de mi motor, un ACV, y de mi año, del 98, es una que se puede encontrar en los desguaces perteneciente a un ibiza, cordoba, toledo anteriores al 98. Posteriores a esa fecha no valen, el chico del desguace me lo estubo mirando en modelos más recientes del grupo vag y cambia, es diferente, los tubos de entradas más anchos y el de entrada al filtro más gordo. Digo todo esto por si a alguién le pasa y ha de tirar de desguace como yo (viernes a mediodía). Menos mal que 5 € tuvieron la culpa, jeje.
Bueno que me enrollo, le cambié el filtro de gasoil, y hoy he recibido el caudalímetro pierburg que he montado y...Tuñon, por mi parte creo que solucionado el que fuera ahogada, todo decir que he dado una vuelta corta porque se me echa el tiempo encima, pero...jejeje, que cambio maxo, va de muerte. Si no lo has cambiado y puedes, pide a oscaro la pieza con la referencia que dan los compañeros del foro y por 83 € solucionado.
Por otro lado seguiré haciendole cosillas y...lo del depresor que creo que sí que es el clac clac clac, habrá que mirarlo cuanto antes para que el problema no vaya a más, ya que dicen que se acaba fastidiando el árbol de levas.

el romano

Cita de: tuñon en Mayo 02, 2012, 15:15:49 pm
buenas, sigo el hilo porque a mi me pasa tambien que va "achikada" y a partir de 2.200rpm se dispara y va que vuela(me recuerda al 5 turbo que a menos de 3.000rpm era un 1.4 gtl, pero a partir de 3.000 salia disparao),quizas sea asi no lo se, el tema es que en mi caso ademas,cuando voy a 120 km/h subiendo un repecho de autopista de repente se le va la fuerza y me jode la subida¿estara relacionado?¿a ti tambien te pasa?

Sigues con el mismo problema???