desde gallarta, vizcaya.

Iniciado por La Txilingua, Abril 29, 2012, 02:36:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTortxu

Yo creo que sois vosotros los que nos cruzamos ayer en el STOP del cajero de la BBK de la playa de Zierbena, que os metimos ráfagas desde el cruce y pitasteis. Ya nos habíamos encontrado otra vez en la A8 subiendo hacia Ontón, a la altura del puente de La Arena... no?  :roll:

La Txilingua

Si, jejeje , a ver si volvemos a vernos.

iTortxu

Genial ;) misterio resuelto, que llevaba meses pensando a ver quien erais jajaja

VivaroH

iTortxu la furgo me encanta! me parece el tamaño perfect jeje y el perrin lo mejor  :P a disfrutarla!!!! .palmas (no se si he puesto el comentario donde tocaba porque no controlo mucho de esto aun xD)

iTortxu

Pues no sé... pero yo perro poco :P

bikerman

Desapercibida no pasa no, ja, ja.

Esa cocina es la que ando buscando, pero me piden 50 euskos por ella, como que no.
Todos a una...

La Txilingua

Cita de: bikerman en Septiembre 26, 2012, 22:16:18 pm
Desapercibida no pasa no, ja, ja.

Esa cocina es la que ando buscando, pero me piden 50 euskos por ella, como que no.

El mueble??

bikerman

No Txilingua, la cocina con los dos fuegos.



La blanca vaya.
Todos a una...

La Txilingua

Pues ni idea de cuanto nos costó, pero también te digo que tenemos una de un fuego de cartucho y es una gozada.

bikerman

Quizas algo mas de gasto. Yo tambien la quiero para casa, para la bombona de propano.
Todos a una...

FRONTIFURGO


VivaroH

Cita de: iTortxu en Septiembre 26, 2012, 22:06:38 pm
Pues no sé... pero yo perro poco :P


Jaja perdona queria decir La Txilingua joe que me he liado jaja  .loco2

La Txilingua

Cita de: VivaroH en Septiembre 27, 2012, 22:41:53 pm
Jaja perdona queria decir La Txilingua joe que me he liado jaja  .loco2

El perrin ya no es tan perrin , jejeje , ya se podía haber kedado así .

jonny

Esta furgo me suena  ;D. Pobre de los que usamos leroy merlin como nuestro taller.  .meparto
Te esta quedando muy currada. ya me c .mepartontaras como has hecho esos airvent molones....
.palmas

La Txilingua

Cita de: jonny en Junio 13, 2013, 22:53:14 pm
Esta furgo me suena  ;D. Pobre de los que usamos leroy merlin como nuestro taller.  .meparto
Te esta quedando muy currada. ya me c .mepartontaras como has hecho esos airvent molones....
.palmas

Tenemos que montar un taller al lado, jeje.