Septiembre 30, 2025, 16:25:54 pm

indicador de temperatura

Iniciado por avia, Abril 28, 2012, 11:10:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

pakoxo

Hola avia siento no poder decirte en que punto fallaba el circuito.Yo tenía repasadas los soldaduras y cambiado el transmisor que te comentan pero por trastear en la furgo la cagé y dejó de funcionar el reloj de temperatura.le cambié el sensor de temperatura y nada desmonté el cuadro dos veces le cerré un poco mas los contactos del reloj le cambié el transmisor de la placa del cuadro y nada intenté segir el cable desde el sensor  hasta el cuadro  saqué la caja de fusibles ,pero haí lo dejé porque no me veía capaz  y no quería liarla mas. A l final lo llevé a vw y es donde me dijeron que el fallo estaba en el cableado que le tuvo que cambiar dos conectores  .Siento no poder serte de más ayuda. De todas formas con mas tiempo y paciencia creo que se puede segir bién el cableado pero yo entre el agobio de haberlo jodido yo ,la falta de tiempo y la intranquilidad de ir sin temperatura unido todo a mi poco conocimiento de la electrónica pues eso opté por llevarlo a vw.Hice mal en no preguntarle mas detalladamente en que punto fallaba pero entre los nervios y el acojone por lo que me iba a costar...Si hay algo mas que quieras saber o algún datalle que te pueda ayudar te locontesto encantado

avia

Hola depues de cambiar el transmisor ,revisar la instalación ,desmontar el cuadro cuatro veces,cambiar el sensor de temperatura repasar las soldaduras ,tiro la toalla lo llevo al taller gracias a todos por los cosejos,un saludo

pakoxo

Siento que no hayas dado con el problema.Por si te sirve de referencia a mi me cobraron 148e