protesta contra los peajes, no quiero pagar (no vull pagar)

Iniciado por kyng, Abril 27, 2012, 15:24:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kyng

Abril 27, 2012, 15:24:30 pm Ultima modificación: Abril 27, 2012, 15:38:00 pm por kyng
Campaña de insumisión frente al pago del peaje de la autopista que hace ya 40 años que se paga.
Hay insinuaciones de que se prolongará la concesión. ¿Qué opináis?
Para los que no sepáis de que va el tema en you tube podeis poner ( no vull pagar ) y os saldrán montones de videos

surfjoker

Si si sobretodo nosotroslos catalanes!!! ya esta bien de pagar toda la vida siempre los mismos ( de echo yo hace mas de 2 años que no pago)
au!!!  Salut!!

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

HUGOVANS

HUGOVANS

si mirais en tou tube ya ay otrs videos del tema...por mi cojia y los quemariaaaa en cataluña solo hacemos que pagar para todo coño

XulDe

Vi la noticia en la tele, 800 vehiculos diarios no pagan el peaje en cataluña... se a puesto de moda (por decirlo de alguna manera). Dices q no pagas, cogen la matricula y a seguir. Segun parece no estas obligado a pagarlo  ???
4 FRIKIPUNTOs

kyng

XulDe

Cita de: kyng en Abril 27, 2012, 16:21:54 pm
puede tener algun tipo de sancion?

Decian q les iban a denunciar o algo asi, pero al dueño del vehiculo. Porque no pueden pedir los datos de la persona, pero vaya, me parece tramitar demasiadas denuncias.
4 FRIKIPUNTOs

ba_cuco

Cita de: XulDe en Abril 27, 2012, 16:24:29 pm
Decian q les iban a denunciar o algo asi, pero al dueño del vehiculo. Porque no pueden pedir los datos de la persona, pero vaya, me parece tramitar demasiadas denuncias.

Joerrrrrrrr................pues pa'lla que voy, es mejor que ir por pajares por no pagar los 12€ del pèaje, (no pago, tome la matricula si quiere y, pongame el semaforo en verde" ...que sea lo que Dios quiera  ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Nm

Abril 28, 2012, 14:02:04 pm #9 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:54:53 pm por Nm
.

Nm

Abril 28, 2012, 14:07:21 pm #10 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:54:41 pm por Nm
.

Spooney

Cita de: Primastarbeige en Abril 28, 2012, 14:07:21 pm
Por cierto, que se me olvido.
Lo mejor, es cuando pagas el peaje, y toma!, la mitad del tramo, en obras, limitada la velocidad, detras de un pobre camion cargado, que no puede mas... y tu has pagado el peaje completo. Porque no hacen un descuento, o lo ponen gratis, en esos casos. Ya que no te dan el servicio por el que has pagado.
Ah! y otra muy buena, es cuando ((aqui en Navarra, es muy frecuente) pagas el peaje, lo pasas, y al otro lado de la barrera, estan los uniformados, y te paran no se cuanto rato, para cachearte y demas. Que yo pago, para ir ligero, sin interrupciones, y llegar antes. (por cierto, no se os ocurra decirle al agente, que a ver si te descuentan el peaje, o a ver que pasa, por que tu te estas retrasando en tu viaje, despues de pagar. Esto no suele hacerles gracia)

+1000