Aparcamiento gran volumen

Iniciado por jonny, Abril 25, 2012, 15:32:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonny

Hola campermans......esto es para aquellos que tienen una Gran Volumen L2H2 ya sea ducato, master o transit sobreelevada. Como estais viviendo el tema de aparcar en ciudades y parkings????? estoy pensando en pillar una y me acojona un poco el no poder luego dormir en ningun sitio por las restricciones de altura.
Espero que me solucioneis mi incertidumbre..........Me muero por la ducato L2H2

tra´fi:k

Abril 25, 2012, 15:43:51 pm #1 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 15:45:26 pm por tra´fi:k
 Pero... esto mismo preguntas en este otro tema ??? : http://www.furgovw.org/index.php?topic=243631.0;topicseen

Si duplicar las consultas al final no vas a saber donde te responden  :-\

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jgore

En cual de los 2 temas te respondo??

MORE FIRE!!!

adolomitica

Cita de: tra´fi:k en Abril 25, 2012, 15:43:51 pm
Pero... esto mismo preguntas en este otro tema ??? : http://www.furgovw.org/index.php?topic=243631.0;topicseen

Si duplicar las consultas al final no vas a saber donde te responden  :-\

En cuanto escriba 6 mensajes mas ya podrá publicar el anuncio de la furgo y dejará de duplicar temas  :roll:

tra´fi:k

Cita de: adolomitica en Abril 25, 2012, 15:51:03 pm
En cuanto escriba 6 mensajes mas ya podrá publicar el anuncio de la furgo y dejará de duplicar temas  :roll:


  Creo que los 3 hemos llegado a este hilo siguiendo el mismo camino .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

adolomitica

Cita de: tra´fi:k en Abril 25, 2012, 15:52:55 pm
  Creo que los 3 hemos llegado a este hilo siguiendo el mismo camino .meparto

No, yo empecé el camino por este hilo  ;D
Ya solo quedan 3  .palmas

tra´fi:k

Cita de: adolomitica en Abril 25, 2012, 15:54:57 pm
No, yo empecé el camino por este hilo  ;D
Ya solo quedan 3  .palmas


  Ya solo dos. Ha escrito 25 mensajes en un año y 22 en un solo dia. A ver que es lo que vende en su mensaje número 51  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

beep-beep

pero ke mal pensaos ke sois los doxxxxx, xdioxxxxxxxxxxxxx.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jonny

Pues mira hoy me esta dando por escribir porque estoy jodido de una operacion y tengo que estar en cama. Asi q como estoy aburrido pues me he conectado y ando mirando un poco temas de todo. Si te lees los temas veras que contesto a la gente y pregunto con total coherencia sin intencion de ahorrarme el mas minimo minuto. Intento solucionar los temas de los que se, o aquellos de los que puedo dar una opinion valida. Efectivamente no he entrado en mucho tiempo ya que trabajo 12 horas al dia y prefiero coger mi furgo y escaparme por ahi que estar delante del ordenador. Obviamente preferiria hacerlo que estar aki en la cama sin poder moverme desde hace ya 7 dias.
Aun asi la verdad es que yo pensaba que estaba aburrido pero lo de ir haciendo un seguimiento de una persona para comprobar a ver que razon alude para escribir tanto mensaje me parece ademas de paranoico un poco de aburrimiento.
Es cierto que necesito 50 mensajes para colocar mi furgo en el foro. Y es cierto que estoy escribiendo por dos razones:
- Por mi aburrimiento
- Por que me gustaria poner un anuncio de venta
Y mi pregunta es........si con los mensajes que pongo ayudo a otros foreros a qi que te importa cuantos mensajes escriba?? Que pasa que solo es bueno el que entra aki todos los dias???Si mi opinion no es valida avisame para no contestar a tus temas.

Aunque parezca que estoy enfadado no lo estoy eeeh!!!!
Un saludo.

SALVATESIPUEDES

Cita de: jonny en Abril 25, 2012, 16:22:37 pm
- Por que me gustaria poner un anuncio de venta
con esto bastaba
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jonny

Cita de: tra´fi:k en Abril 25, 2012, 15:43:51 pm
Pero... esto mismo preguntas en este otro tema ??? : http://www.furgovw.org/index.php?topic=243631.0;topicseen

Si duplicar las consultas al final no vas a saber donde te responden  :-\


Y con esto tambien.

adolomitica

Nadie ha dicho que no escribas mensajes hasta llegar a 50 pero por lo menos no abras 2 temas para preguntar lo mismo.

jonny

eso ha sido una equivocacion pense que me habia equivocado de lugar y lo volvi a escribir en el que crei que debia ir. Nada mas. Lo siento por duplicar.