anulada

Iniciado por javiseiscientos, Abril 24, 2012, 10:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DONDE HACER LA KDD T2 VOTAD SOLO LOS KE TENGAN T2 PLISS

ANDALUCIA  camping ....
CANTABRIA camping santillana  
ASTURIAS  CAMPING

Queisaro

Yo tb me apunto aunque no tenga t2, jajajaja. Se sabe ya el sitio he mirado y no lo encuentro en el post, aunq viniendo de mi estara en grande y yo ni me entero.

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Febrero 04, 2013, 15:09:20 pm
Dale caña a euskovan pa que venga. ya le he comentado y seguro que se anima.
Motoroliva seguro que tambien viene. ya voy a comentar a alguno mas. yo ire con la t2. pero si viene mi hermano repartiremos. uno en t1 y otro en t2. ya te contare.



el diego no viene porke seguro ke como esta tan nueva su furgo  .lengua2  ke le diga yo no si kieren ke venga y saben ke son bien recibidos kien sean,kien sean no , .meparto .meparto

euskovan ,motoroliva migel vente.zurbo vente  .meparto .meparto

venisus paka hombre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: Queisaro en Febrero 04, 2013, 17:39:34 pm
Yo tb me apunto aunque no tenga t2, jajajaja. Se sabe ya el sitio he mirado y no lo encuentro en el post, aunq viniendo de mi estara en grande y yo ni me entero.


si eres buena  gente vente  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Queisaro

Cita de: javiseiscientos en Febrero 04, 2013, 19:14:55 pm
si eres buena  gente vente  .meparto


Mi madre dice que si, que si soy buena gente jakajajaj, la verdad es que seria mi primera concentracion furgonetera, a si que estare un poco cortado, pero bueno enseguida me animo.

javiseiscientos

eso me pasa ami tambien cuando voy a otras eso es amoldarse o no ,el tiempo lo dira ,si buscas algo informal y enplan de amigos , es algo asi, comemos todos juntos ,desayunamos ,cenamos y cada uno asu furgo a dormir,y asi convivir y mirar t2 y pasar buen rrato o se intenta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Queisaro

Bueno, pues si para echarnos unas risas, comer y beber, contad conmigo y con mi mujer, con vuestro permiso.

de caravana a furgo

bueno parece q esto va bién!!! en cuanto esté el logo nos ponemos al lio... y si veis q os apetece podemos hacer unas mochilitas... yo creo q me la haré, no se lo que cuestan pero en cuanto empecemos lo pregunto y os digo tooodo,!!!
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

CIOMC

Nadie dice nada??
Euskovan?
Zurbo?
Motoroliva?
Me comentaron como que si. Pero que confirmen ellos.

Crust ira con el oval. Yo con alguna de las furgos...

Tenemos muchos sitios cercanos para visitar. Cabarceno estaria bien. Altamira. Suances....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

pues mira alomejor no hace falta ke digan voy me apunto no ay ke pagar nada solo ay ke habisar al camping ke luego van y no ay sitio cosa ke lo dudo pues no se ke decir ,lo unico ke se pedia era un poco de cabeza para lo del camping ,pero si luego no se puede son momentos dificiles ,yo alomejor solo puedo estar 2 dias o ninguno asinke esta kedada ami se me escapa delas manos no esporke este lejos al contrario por temas de trabajo los horarios son rraros pero alguien tiene ke hacerlo.

claro ke ay muchos sitios bonitos ,conocko algo la zona y los demas foreros con t2 tambien se conocen la zona ,pero bueno si se puede bien sino pues para otra no doy mas de si ...
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81


Crust

Yo me acercaré por allí a ver vuestras furgos si aceptáis un escarabajo entre la multitud.  ;)


Cerca del mar...

de caravana a furgo

por supuestoo, aceptamos a todo el mundo!!!
a ver si empezamos con lo del logo...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

siento comunicaros ke este año me es inposible ir ala kdd no tnego ni furo y el trabajo no melo permite por tema de horarios,sabo ke termine la furgo y me echen  .meparto todo puede suceder yo lo siento mucho me cuelgo con todo el dolor de mi corazon( que bien keda esta frase echa)  .meparto

enserio si todo va igual me temo ke no puedo aconpañaros si kereis alguno tirar para alante pues se ara pero yo no puedo ,sino pues la 5 kdd t2 pal año ke viene,lo siento de veras.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Naiara1982

hola !!!!
me encantaria ir en el puente para cantabria, aunque aun no se muy bien , si me tocara bajarme para el sur. de todas formas , si no bajo me gustaria apuntarme. no he visto ninguna lista para apuntarse.....

Naiara1982

como va esta quedada pal puente?????

solo va a ir gente con T2 ????