Donde puedo conseguir un colchón para mi furgo.

Iniciado por gwendyvan, Abril 22, 2012, 21:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinin

Buenas , yo compre 6 colchones de niño en el ikea a 9,90 cada uno , son de 60 por 120 por 5 , los puse de 2 en 2 para que tuvieran 10 cm de grosor y les hice una funda en forma de z para doblarlos en tres y ponerlos en la bandeja al final me salió todo en 97 euros saludos
El mundo es para los valientes

luismimeiga

Cita de: jaime orbital en Abril 26, 2012, 19:49:54 pm
Yo en barcelona estoy pensando lo mismo, donde puedo conseguir un colchón para mi furgo...

Aunque creo que lo mejor es ir a una fabrica o algo así y que te lo corten a medida, y te hagan las fundas para tenerlo todo hecho, en plan comodón.

Aquí uno de Barcelona que acaba de encargar un colchón a medida. Se trata de una tienda de colchones de barrio (Clot), de las de toda la vida. Me pasé un día con la furgo, tomamos medidas, y a la espera estoy de ir a recogerlo. En fin, si os interesa más información, ya me diréis.
Un saludo

REMBRANDT

Esto es lo k hemos hecho nosotros...y en totalson 43€.

Bueno, pues con el colchón de35€ de espuma de 28kg de densidad de 1x2mx5cm me he hecho esto pa la furgo.

*Primero he cortado el colchón en dos partes de 90 cm.y luego he recortado la longitud a 1,80m para así añadir al anvho y tener uncolchón de 1,80x 1,10 m.

*imagen borrada por el servidor remoto
La peke ya lo ha catao....

*Luego hemos comprado una funda nórdica del IKEA por 7,99€ y hemos tomado medidas para cortar y que quede ajustadilla

Pa estas cosas es la mujerla k domina y se lo ha currao .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

*Después de hacer una costura en medio para k se pueda doblar en dos, cerramos los laterales con velcro para poder sacar el colchón cuando haya k lavar la funda.

Akí habíamos comprado un velcro con pega, pero no ha funcionado bien,así k le vamos a poner velcro cosido-

Como mañana es fiesta, en cuanto compremos el velcro, pongo fotos del resultado final.

Hemos decidido hacerlo en 2 partes y no en tres para no ponerlo en la parte de atrás, sino detrás de la banqueta tradera apoyado.Cuando esté listo  .fotografo .

iparra

ei ekipo!!

ahora he visto los mensajes. Montamos una CC de colchones de 180/135/7. Aber cuantos estariamos dispuestos. Yo me apunto.

edugonzalez

Yo he contactado con descansoamedida.com a traves de ALVITO pero si se organiza una CC a lo mejor me apunto, seria para mi Multivan T5 (180x140x8,9,..)
Saludos, Edu.

kinin

Hacer caso a mi comentario de los colchones de ikea barato bonito y cómodo
El mundo es para los valientes

Merlinita80

Cita de: kinin en Agosto 28, 2012, 20:54:44 pm
Hacer caso a mi comentario de los colchones de ikea barato bonito y cómodo

yo compre el de sofa cama en el ikea para mi 108, en oportunidades, barato y muuuuy comodo

ostrava

Opino lo mismo....Ikea tiene colchones a muy buen precio y bastante cómodos..

lazaro01

Opino lo mismo, os lo podeis fabricar vosotros mismos por 60€ máximo!

Aquí podeis ver alguna foto de como quedo el nuestro y explicación del proceso! Un saludo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219391.msg2199414#msg2199414

yolandagarcia

Buenas!

Pues yo compré mi colchón a medida aquí y me costó 86,50€ de densidad 25kg/m3.

www.onnadescans.es/colchones-para-furgonetas

Fueron rápidos y me lo hicieron con las medidas que les dije y, LO MÁS INTERESANTE, fue que me lo enviaron con fundas.

Espero que le sirva a alguien!

Saludos! Por cierto.... soy nueva... ajajaja

waif

Yo ayer pille los del lidl, los que vienen plegados en tres y están de lujo.
Por 60 € dos colchones con sus fundas.
Lo unico que a mi me toca recortarlos un poco .malabares

BERNIA

Para el que le pueda interesar, hace un mes aproximadamente pillé un topper viscoelástico de 105x190 en una tienda que creo recordar que es de Murcia (producción nacional). Lo compré por internet en la página www.micamamellama.es, me llegó en menos de 10 días. El precio fue de 70 o 75 euros puesto en casa. Es de núcleo de 4 cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3 y lleva funda. Lo quería para ponerlo sobre el asiento cama, por eso no necesitaba que fuera más grueso (peso unos 55 kg). Es suficientemente grueso para no notar el asiento y es muy confortable, se duerme muy muy bien. Lo he probado en un viaje de 15 días y estoy muy contenta.  .palmas .palmas
Como el viscoelástico es tan moldeable, lo plego en 3 y va sobre la banqueta trasera, ocupando poco espacio, no es necesario cortarlo.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

josuneo

HOLA NECESITO UN COLCHÓN PARA MI FURGO. ES UNA TRAFIC.
¿SABÉIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?
.palmas

MUCHAS GRACIAS!!

josuneo

He estado mirando esta página web donde venden la espuma para colchones, se puede pedir la pieza entera 140 x 190 y luego cortar a cuchillo ¿No?

http://www.ventadecolchones.com/colchones-de-espumacion/piezas-de-espuma-a-medida-465.html?gclid=COmwmNa17cgCFSgXwwodjPEL1g

¿la conocéis?

un saludo!!