[GRAN CANARIA] KDD CAMPING DE TEMISAS - 27-28 Y 29 DE ABRIL DE 2012

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 21, 2012, 12:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelluis@lanzarote

Abril 22, 2012, 00:24:23 am #15 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 01:16:48 am por angelluis@lanzarote
Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Abril 21, 2012, 12:27:57 pm
pues eso señores,kdd el proximo fin de semana en el camping de temisas.

lugar: camping de temisas
fecha: 27-28 y 29 de abril de 2012.(es posible que algunos se queden tambien el 30 y 1 de mayo,ya que algunos hacen puente)

cada uno lleva lo suyo y arriva se junta, en principio hemos reservado unas 15 plazas,que son mas omenos las 2 parcelas grandes mas cerca del chiringuito y de la piscina  ;D

vayan apuntandose!!!!!!!!!!
1-cukiyo25
2-dcaetano
3-sqp
4-arucas disyei
5-telde55
6-octavioT4
7-jonipm
8.angelluis@lanzarote+1
9 tinto de verano+1


nananino pasara a molestar  .meparto
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

 .ereselmejor creo que mi primo y señora se apuntan (tinto de verano) .palmas
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

wello

Jo que pena ese sabado es mi cumple,pero no puedo librar porque mi compañero tiene una boda ese dia y ya lo tiene pedido,pasadlo bien peñita.

tintodeverano

Cita de: wello en Abril 22, 2012, 01:46:41 am
Jo que pena ese sábado es mi cumple,pero no puedo librar porque mi compañero tiene una boda ese día y ya lo tiene pedido,pasadlo bien peñita.
felicidades por adelantado amigo .tarta ;D

wello


Amigos Furgoneteros de GC

precios camping
1 adulto,1 sola noche: 7,50 euros noche
1 niño,1 sola noche : 4 euros noche

1 adulto,2 noches o mas : 5 euros noche
1 niño,2 noches o mas : 3 euros noche

fuliche



Uploade

HUGOVANS


angelluis@lanzarote

hola compañeros:
                           no voy a ir al camping de temisa
                           pues me salio un viaje a lanzarote y voy a aprovecharlo
espero que disfurte de esta kdd hasta la próxima  un saludo angelluis
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

chinijo

Hola , tiene web el camping de Temisas??? alguna fotilla ????
No lo veo en Furgoperfecto.... aún ;)

Saludos

carolinajeann18

Cita de: wello en Abril 22, 2012, 01:46:41 am
Jo que pena ese sabado es mi cumple,pero no puedo librar porque mi compañero tiene una boda ese dia y ya lo tiene pedido,pasadlo bien peñita.


Felicidades por adelantado!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

tintodeverano

compañeros,no había resollado por que no tenia claro el poder ir, mis malos augurios se han confirmados. a esta dad no puedo acudir,disfrutenla,intentare pasar a saludarles. un saludo.  pd.alguien me toco la pita a la altura de la ballena,furgo verde, no le distinguí pero que sepa que me dio una alegria ;)  y es que yo, aparte de guapo y de modesto,soy así de sensible .meparto

arucas disyei

Cita de: tintodeverano en Abril 24, 2012, 22:25:37 pm
compañeros,no había resollado por que no tenia claro el poder ir, mis malos augurios se han confirmados. a esta dad no puedo acudir,disfrutenla,intentare pasar a saludarles. un saludo.  pd.alguien me toco la pita a la altura de la ballena,furgo verde, no le distinguí pero que sepa que me dio una alegria ;)  y es que yo, aparte de guapo y de modesto,soy así de sensible .meparto
fui yooooo  ;D a ver si le ponemos la pegata del club a esa furgo  .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: arucas disyei en Abril 24, 2012, 22:46:52 pm
  fui yooooo  ;D a ver si le ponemos la pegata del club a esa furgo  .meparto .meparto
que digo yo ¿que pa quee? si es que no hay otra igual, no paso desapercibido ni de noche,y eso que quería hacerla camuflada .meparto