C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: antonio77 en Mayo 19, 2012, 18:48:28 pm
.... No  cerro la cc de las mesas ya,es que aun no es suficiente.
De verdad que flipo cada dia mas con este foro


Una cosa, efectivamente cerró él mismo la c.c. de mesas, justo cuando le pedimos datos de quién era el que se iba a beneficiar de de fabricar/comercializar las mesas, ...la respuesta fue cierro la compra conjunta...

...y ahora manda los "folletos publicitarios" dentro de los paquetes de otra compra conjunta que el organizó a través del foro y en la que había 68 inscritos, para vender 6 mesas que estaban ya fabricadas?  Cuanto menos .confuso1...y por eso intervenimos en el hilo, no es por  acosar a Hippitifaldi  .bien






antonio77

De verdad que sigo sin entender porque si algo puede costar mucho mas barato y facilitarse para los demas....porque  no se puede hacer,aunque no provenga de una empresa oficial. En serio conseguir mi mesa por una empresa como vosotros qereis me ha costado una buena pasta, si este chico o cualquiera se molestan en conseguirlas mas baratas para todos....donde esta el problema esque no lo veo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Unait3

Cita de: antonio77 en Mayo 19, 2012, 21:28:26 pm
De verdad que sigo sin entender porque si algo puede costar mucho mas barato y facilitarse para los demas....porque  no se puede hacer,aunque no provenga de una empresa oficial. En serio conseguir mi mesa por una empresa como vosotros qereis me ha costado una buena pasta, si este chico o cualquiera se molestan en conseguirlas mas baratas para todos....donde esta el problema esque no lo veo

Sin ánimo de meterme el polémica ni con nadie del foro ni con hipitifaldi, creo que lo que no se puede hacer en este foro previene que este foro que se basa en el ocio y la ayuda de los que saben a los que no, se convierta en algo que no es o que no se quería que fuera cuando se inició. Si no se respetan las normas por igual, pues lo que pasará será que todo el que tenga un negocio se meterá al foro y esto será "furgovw.com el foro de la publicidad camper". El tema no está en que las normas sean injustas, sino que se cumplan por igual, si no se puede hacer tal pues que sea igual para todos. Y que conste que yo no he reportado a nadie, de hecho he participado en la compra de los tornillos y reconozco que las mesas me interesan  .loco1
Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

RAMOVIL

 No se bien lo que pasa, pero si entiendo que el foro es el que es, y tiene unas normas,
y cuanto mas remueves las cosas, mas grande se hace la pelota y peor acaban,
mejor dejar las cosas como están,
es mi opinión.


antonio77

Pues me habeis convencido, por mi parte dejo el tema, y miro hacia otro lado, que eso lo hacemos muy bien en nuestro pais
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hippitifaldi_joker



por favor decirme si todos habéis recibido los tornillos
gracias

Ares1487

Buenas tardes Emilio, he recibido los tornillos hace dias y ya los tengo instalados, esta semana no estuve conectado por eso no sabias nada de mi envio. Gracias por organizar la compra. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

milikk

SaluT!!!!

doctorWHO

Hippi, no se me ha olvidado lo de las fotos, pero descuida que cuando los ponga, pondré las fotos!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

hippitifaldi_joker




por favor decirme si todos habéis recibido los tornillos
gracias



jagua






Hola Hippy ya me han llegado, muchas gracias de nuevo por las gestiones.-
Un saludo y un abrazo para ti.-
Esta tarde si puedo se los pongo a la furgo  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

hippitifaldi_joker

muy bien amigo!!! me alegro que te hallan llegado hasta esas afortunadas tierras que nunca hay que dejar a un lado!!

saludos!

hippitifaldi_joker



por favor decirme si todos habéis recibido los tornillos
gracias