Septiembre 21, 2025, 13:50:29 pm

culata jodida de t4 2.4d que hago?

Iniciado por transportime, Abril 19, 2012, 12:45:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manson

Cambiala...

no es tanta avería... (siempre y cuando no tengas ningún piston roto)

yo te aconsejaría buscarte un mecánico conocido, q pueda hacértelo en privado...
para ahorrarte un poco en mano de obra...

suerte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ulisses

900pavos + la junta 50pavos + mano de obra.....te toka sondear.....
no somos nadie

transportime

bueno yo la cambie por una reconstruida, pero el problema de maya es que no encuentra quien se la monte....
alguien que sea cercano y conozca algun mecanico que le de inf.

maya

Buenas,

Es un poco más complicado el tema; pero que es un rollo y hasta un poco estúpido. Esta tarde veremos que pasa. Ya es un poco mala suerte y un poco un par de malas elecciones.

bgoikoa

Aupa Maya,

animo! yo tambien tuve que cambiarla no hace mucho y la furgo va bien. En internet hay empresas que se dedican a vender culatas nuevas. Si buscas quizas encuentres algo que te merezca la pena.

Animo!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

maya

Bueno,

Finalmente nos han dado este presupuesto:

Culata nueva (nueva no rectificada)+bomba+distribuición+revisar inyectores+algo más que no recuerdo=2800 euros...

Sólo se me ocurre decir:  :o

papolin

Te conviene cambiar ya de paso los segmentos, de lo contrario, si el motor tiene ya unos cuantos kms te consumirá un huevo de aceite. Ya puestos en gastos...

ulisses

no somos nadie

maya

Cita de: ulisses en Septiembre 30, 2013, 20:31:51 pm
maya,me parece un poquito caro

Y a mí... pero he hablado con otros foreros y les han cobrado precios similares en talleres de confianza... si sólo la culata vale más de 700 euros y el puñetero juego de tornillos casi 100 más la junta que vale, creo recordad, más de 100.. no sé yo creo que se ha pasado en las horas de trabajo... que me ha contabilizado 14 horas...

carlosvaron

Precio correcto si se realiza por un buen profesional es una  buena reparación , de paso se puede revisar la cintura de las camisas y ajuste de pistones para comprobar un posible  desgaste de segmentos , recomiendo cambio de termostato y termocontacto ,anticongelante del 50% filtro aceite y aceite saludos

bgoikoa

Hola Maya,

a mi tambien me parece un poquito caro...

manson

yo... en mi caso la mano de obra la puse yo...

pero...
cuando cambie el motor a mi furgo,
TODAS las piezas, (casquillos, segmentos, retenes, manguitos, calentadores, etc...) mas rectificado de culata, mas aceites etc...
y no me gaste mas de 1500€

de donde eres??
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

maya

Cita de: manson en Octubre 02, 2013, 08:50:21 am
yo... en mi caso la mano de obra la puse yo...

pero...
cuando cambie el motor a mi furgo,
TODAS las piezas, (casquillos, segmentos, retenes, manguitos, calentadores, etc...) mas rectificado de culata, mas aceites etc...
y no me gaste mas de 1500€

de donde eres??

De Barcelona...

maya

Estoy mirando la factura y también está incluida la compra de un nuevo inyector y la revisión de los restantes que suben 400 euros.... .loco2

bgoikoa

Aupa Maya otra vez,

bueno, pues en ese caso mi referencia no te sirve, no se si es carito o no...

AnimO!!!