PEGATINASSSS zona Bilbao; EL DIA 12 DE MAYO ULTIMO DIA PARA PAGAR!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por zelxo, Abril 19, 2012, 09:25:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oremtxu

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Oremtxu

Jajaja, de eso ya tengo pero yo no lo utilizo, no me gusta (si es que he entendido bien lo que querias decir)

OKER

Cita de: Oremtxu en Mayo 16, 2012, 00:19:11 am
Mejor un cola-cao como los de cuando eramos pequeños
.panico
mejor mejor ke sino igual te animas demasiao,jejeje

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Oremtxu

Cita de: OKER en Mayo 16, 2012, 00:33:42 am
mejor mejor ke sino igual te animas demasiao,jejeje

Veo que tu te animas de noche  ;), jajaja

Superlimako

Pues es mano de santo,para casos puntuales claro esta,no conviene abusar ni tomarlo como rutina .nono
Es una solucion bastante mas sana que muchos farmacos dedicados a tratar la falta de sueño ;)

Me voy a sobar que yo por el contrario tengo una facilidad terrible ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Oremtxu

Cita de: Menoty en Mayo 16, 2012, 00:38:06 am
Pues es mano de santo,para casos puntuales claro esta,no conviene abusar ni tomarlo como rutina .nono
Es una solucion bastante mas sana que muchos farmacos dedicados a tratar la falta de sueño ;)

Me voy a sobar que yo por el contrario tengo una facilidad terrible ;D

No sera que le has dado a la dormidina natural? Jajaja
Biararte danoi, aqui una se queda dormida por fin!!!

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Iñigo i.a.

Un sitio tambien bueno cercano al  Mega park es el Parking del Carrefour justo enfrente de la Gasolinera hay siempre que he ido hay bastante sitio para aparcar, por dar otra idea.

La Txilingua

oremtxu, las pegatinas me las envias tu? porque si quieres me acerco a algun sitio.

Pottokina

hola!! una vez mas llegando tarde a todos los sitios. kiero hacerme con par de pegatas y veo ke aqui ya se acabo el pago.tendria alguna oportunidad o manera de hacerme con par de pegatas?un saludo .plisssssss???
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Oremtxu

Cita de: La Txilingua en Mayo 16, 2012, 09:28:42 am
oremtxu, las pegatinas me las envias tu? porque si quieres me acerco a algun sitio.

Lasai que te las envio, has pagado 1 euro para que te las envie. Cuando lleguen tengo los sobres preparados!

Oremtxu

Cita de: Pottokina en Mayo 16, 2012, 10:17:53 am
hola!! una vez mas llegando tarde a todos los sitios. kiero hacerme con par de pegatas y veo ke aqui ya se acabo el pago.tendria alguna oportunidad o manera de hacerme con par de pegatas?un saludo .plisssssss???

Lo siento pero el retraso es mucho retraso, xq esta mañana he hecho pedido!

Oremtxu

Creo que va ganando megapark, no?
Cuando digo megapark, digo un sitio facil, como detras del ikea, o enfrente de donde estaba el saturn, tambien me gusta la idea del carrefour!!

Oker, lo digo xq solo te veo conectado de noche!! No pensemos mal!!

nistch

yo habia pensado en el parking ese del saturn que hay abajo, que en ese parking siempre esta medio vacio.