WV T4 TransporterVENDIDA

Iniciado por hannover, Abril 18, 2012, 15:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hannover


FRANT4

Yo tengo una igual y es perfecta, el motor es de duro a superduro, 0 de mantenimiento, MUCHA SUERTE CON LA VENTA Y LA FUTURA COMPRA.

troncomovile

Hola creo que el año de 1ª matriculacion no es el correcto, ese morro se cambio en 1996-7.
un saludo y suerte

DavidB

Hola!
Busco algo así..
Un par de datos poH favoH
¿ITV cada 6 meses?
No está homologada.... entonces ¿Hay que desmontarlo todo?

Consumo? (p0nte la mano en el corazón)

oxideone

una pregunta, que haces en la itv con ese asiento? lo demas imagino que sacarlo pero en los papeles cuantas plazas llevas?

un saludo

ooznak

Año primera matriculación:2001

¿?

se hacían con ese morro todavía? no cambió en el 98 o así al morro "moderno" ¿?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tontitron

Cita de: ooznak en Junio 18, 2012, 15:39:02 pm
Año primera matriculación:2001

¿?

se hacían con ese morro todavía? no cambió en el 98 o así al morro "moderno" ¿?




A mi también me parece extraño, pero si puedo decir que las he visto con esa carrocería y el 2.5 TDI.
Personalmente creo que solo se han vendido a empresas que han solicitado x nº de furgos en concurso y para abaratar costes, e incluso agotar existencias de chasis, las acoplaban con el 2.5 TDI. (la rejilla del lateral creia que era del 2.5 TDI)
Lo que tambien veo raro es que no sea el 1.9 TDI (de 90 cv) y que sea el de 68 cv. Pero a lo mejor estamos en lo mismo. algún modelo que se quedo colgando.
Del 1996 a 2002 hubo mucha mezcla en la T4.
O a lo mejor es el año de matriculación en España. Era de otro pais.
???

joserra

En esas fechas coexistieron los dos frontales de la t4,supongo que por temas de stock. El frontal viejo lo dejaron para las transporter y los modelos superiores montaban el nuevo,9cm más largo.
También vendieron en esa época con el 1.9td(68cv), 2.4d(75cv), 2.5tdi(88 y 102cv).
Suerte con la venta!

ooznak

que raritos estos de vw .. jejejeje

pues no está mal aprender una cosa más ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Burbuleta

Hola, estoy buscando una furgo, esta es ideal, pero tengo una pregunta, no hay problema con la NO homologación de la camperización? no te convendría homologarla para venderla mejor?? Gracias y suerte con la venta

Burbuleta


malex

Hola, estoy interesada en la furgo, sigue en venta? me puedes enviar tu tlf por privado?

hannover

Sigue en venta!! siento tardar en contestar pero me ha sido imposible!

saludos

jesusete

Hola, creo que tu intención es comprar otra furgo así que será una pregunta estúpida, pero por si aca: ¿te interesaría el cambio por un Renault Clio dci de 2003? Lo digo porque si lo hubiera vendido ya te la compraba seguro!

hannover

Graciass, pero no me interesa cambio!!
Un saludo!!