Despiece A/A encontrado, alguien que lo instale por Madrid?

Iniciado por camunha, Abril 17, 2012, 13:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLEGONETA

Bueno por lo poco que se, he montado varios aires... nunca montaría un compresor y menos tubos, evaporadora o condensadora de segunda mano que no desmonte yo, si ha entrado la más mínima broza a tomar por c... el compresor... es un equipo muy delicado y habría que limpiarlo con nitrógeno y bufff un lío, si lo sacas tu con mucho cuidado y poniendo tapones en todas las conexiones y demás aún lo compraría y los tubos nuevos...  .malabares es mi opinión...  (600 por todo no es caro ni barato si lo desmonto yo, solo el compresor si es caro... vale eso nuevo...)
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

FLEGONETA

La muerte es segura, la vida NO!!!!!

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

FLEGONETA

el problema es que no me dedico a ello... y solo podría ir haciendo a ratos... soy técnico de mantenimiento y reparo máquinas de aa/cc domesticas e industriales y a los amigos (y para mi) los de los coches... pero no dispongo de taller ni tiempo suficiente para hacerlo entero en una furgo... si fuese repararlo...  :roll:
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Lanzo una duda que me ha surgido hoy a raíz de encontrar un taller a buen precio. Qué problemas puedo tener por instalármelo en un sitio que no sepan mucho de estas furgos? o en teoría es una cosa "simple" y al ser un taller que monta aires no habrá problema? Y otra, ya sé que con el aire el motor irá más forzado y que tendré que desconectarlo en subidas, pero me arriesgo mucho a joder el motor?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

lamebot

si prestan atencion a la instalacion en el hueco del motor y lo dejan todo bien amarrado y la el compresor lo ponen en linea y bien separado del resto de componentes , lo maximo que deberia pasar en caso de rotura del aire seria una correa auxiliar rota..... o que algo roce un manguito del aire y se rompa por alli.

pero al motor en teoria nada.

sabiendo que te va a quitar fuerza como tu has dicho .



camunha

Muchas gracias lamebot, esperemos que sepan lo que hacen, según me ha dicho han instalado aires en más vehículos que no tenían anteriormente con piezas de otro donante.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Seles

Madre mia Camunha...q pasa el verano y aun no teneis ese aire montao... :roll: :roll: :roll: :roll:
De aire acondicionado no tengo ni idea. Pero...yo os puedo dejar un abanico...jajajaja .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

A ver si hay suerte!!! ;)

camunha

Jjajaa gracias Seles por el abanico, pero creo que pa finales de mes o principios del que viene lo tengo montado!! espero!! cruzo los dedos :D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

alfa155

Hola camunha

    Yo monté hace muchos años un AA de un citroen CX en una MB130 , y perfecto, sólo que la parte menos apetecible que es tener que desmontar el salpicadero nos la ahorramos porque pusimos el evaporador con sus ventiladores originales del CX (los llevaba a a parte del bloque de calefación) tal cual entre los dos asientos delanteros.

    El enlace que te ha pasado  lamebot   del AA del golf, muy bueno, no lo había visto nunca.

    Haz caso lo que te han dicho, procura desmontarlo, o ver como lo desmontan, y limpiar bien en cada unión antes de
desmontar e immediatamente tapar con papel o parecido, evitando que entre broza y mierda de los tubos.

    Cuando te lo monten, que te pongan nuevas todas las gomas tóricas de todas las uniones, y a poder ser que las pasen por aceite (el que lleva el compresor).

    No te preocupes que al motor no le pasa nada.  Lo único que no tendrás el desconectador automático del aire
cuando le pises hasta abajo al acelerador (un adelantamiento extremo por ej ....), ni el desconectador automático de
exceso de temperatura de motor, pero esto son ya detalles ...... que no pasa nada sin ellos.

camunha

Gracias alfa... la verdad es que no lo desmonto ni monto yo, así es que tendré que fiarme de que hagan lo que comentas, de todos modos les diré que lo hagan, a ver si hay menos problemas así. Gracias de nuevo!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

.-RAYCO-.

Qué suerte poder conseguir todo de segunda mano, en los talleres te clavan los 2000 €  >:(

camunha

Si es una suerte, siempre y cuando todo vaya bien, de todos modos al final no sé si me saldrá mucho más barato, vamos que lo mismo me hubiera compensado ponerlo nuevo, pero es que 2000 se me sale del presupuesto  :'(  espero que vaya bien. Ya contaré en 2 o 3 semanas que espero que esté listo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza