[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Imartxi

Mayo 29, 2012, 18:26:30 pm #496 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 19:02:41 pm por Imartxi
Cuando vayan q te avisen para poder darles la acreditacion. Ya q en la puerta solo se estara el viernes
Se podria poner esta informacion al principio del hilo
Me alegro pq de nuestra parte tb quieren ir a cotillear
Nos vemos en unos pocos suspiros

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ba_cuco

Cita de: A2metal en Mayo 29, 2012, 15:57:01 pm
Se les entregará algo que les identifique como invitados

Que bien, espero la visita de tres amigos/as, entre los que se encuentra un ilustre historiador nacido en mi pueblo, si la salud se lo permite, le pesa mucho la edad, según me dice vive muy cerquita de la kdd, espero poder saludarle, lo vi la ultima vez siendo yo niño (ni me acuerdo) cuando se  marcho Badajoz.
  Bueno pues eso, el viernes ya esta casi en.... si se necesita algo y puedo, contar con Ba_cuco, ir haciendo sitio a un extremeño de donde se "Fala Chapurrau, Lagarteiru y Mañegu, o´val de xalima" jejejejej   .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

corsair

El sitio lo tienes fijo. Al q habra q hacerle sitio sera a tu interprete....
Ya no queda nadaaaaa

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

OKER

Cita de: Dvilrg en Mayo 29, 2012, 13:11:08 pm
A2, si necesitais ayuda ya sabeis......decidle a Oker  .meparto .meparto .meparto .meparto
No,en serio, si eso.....
anda mira ke cabron ke se pensaba ke yo este hilo no lo ojeaba,el finde arreglamos cuentas tu y yo,jejjee

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: Neytiri en Mayo 29, 2012, 14:03:19 pm
No te preocupes que si se necesita se va a pedir, pero con todos los que estáis ofreciendo ayuda no vamos a tener que hacer nada nosotros  ;D.

Oker que prepare el avituallamiento líquido  ;).

Muchas gracias, nos vemos en nada.

Muxus.
ahi ahi te e visto neytiri,yo llevare mangueras para todos,tomas de agua debe haber a tuti plen,jejeje ; p

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pelusat3

Buenas, nosotros vamos a la kedada y tengo unas cuantas cosas en el garaje que me interesaria ir retirando poco a poco, pongo lo que tengo y lo que pido por si a alguien le interesa que se lo acerque gratis hasta la kedada y se lo entrego en mano, cualquier cosa me mandais un privado para que pueda leer. Si alguien está realmente interesado que me diga y le mando fotos o mas información, ahora no tengo pero haria pronto para que me respondais antes de la kedada.

4 Llantas originales 185R14. Regalo las 4 ruedas que estan montadas, 2 de ellas en buen estado las otras dos estan algo desgastadas por los bordes. 200 euros. Las llantas estan en perfecto estado lo suyo seria limpiarlas bien para quitarles la suciedad que tienen.

1 Pata plegable original de la mesa que viene con la furgoneta, color gris, creo que son 71 cms de largo. 20 eur.

Cantonera de color gris para muebles, madera de 19mm creo, comprado en REIMO, lo venderia algo mas barato de lo que me costó hace unos meses y lo entrego en mano, tendría que mirar la factura, la tengo guardada.

Ya me direis, nos vemos!

A2metal

Cita de: pelusat3 en Mayo 30, 2012, 11:10:32 am
Buenas, nosotros vamos a la kedada y tengo unas cuantas cosas en el garaje que me interesaria ir retirando poco a poco, pongo lo que tengo y lo que pido por si a alguien le interesa que se lo acerque gratis hasta la kedada y se lo entrego en mano, cualquier cosa me mandais un privado para que pueda leer. Si alguien está realmente interesado que me diga y le mando fotos o mas información, ahora no tengo pero haria pronto para que me respondais antes de la kedada.

4 Llantas originales 185R14. Regalo las 4 ruedas que estan montadas, 2 de ellas en buen estado las otras dos estan algo desgastadas por los bordes. 200 euros. Las llantas estan en perfecto estado lo suyo seria limpiarlas bien para quitarles la suciedad que tienen.

1 Pata plegable original de la mesa que viene con la furgoneta, color gris, creo que son 71 cms de largo. 20 eur.

Cantonera de color gris para muebles, madera de 19mm creo, comprado en REIMO, lo venderia algo mas barato de lo que me costó hace unos meses y lo entrego en mano, tendría que mirar la factura, la tengo guardada.

Ya me direis, nos vemos!

En este enlace se ha comentado sobre el mercadillo, pr si lo quieres indicar ahí tambien

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1309.0

Neytiri

Cita de: OKER en Mayo 30, 2012, 01:46:05 am
ahi ahi te e visto neytiri,yo llevare mangueras para todos,tomas de agua debe haber a tuti plen,jejeje ; p

Muy bueno  .meparto .meparto ya te voy a dar  ;).

Muxus.

pelusat3

Gracias A2metal, ya lo he publicado en el mercadillo,
de paso he ofrecido mi peugeot 306 que vendo, si a alguien le interesa que contacte conmigo en el mercadillo, jajajaja.
(No lo llevo hasta alli) pero hablo con quien sea, le cojo el correo y ya le mandaria fotos o se lo enseño sin problemas, saludos!

Speed Master

rodry

sin furgo

corsair

Rodri vete preparando las perolas para la alubiada q con el frio q va a hacer seguro q entran bien jajajajajsjaja

rodry

Cita de: corsair en Mayo 30, 2012, 23:11:28 pm
Rodri vete preparando las perolas para la alubiada q con el frio q va a hacer seguro q entran bien jajajajajsjaja

Ves como sabíamos las alubias eran lo apropiado.jajajja
sin furgo

Dvilrg

Cita de: corsair en Mayo 30, 2012, 23:11:28 pm

No jodais!!!!!!
Va a hacer un calorazo que vamos a echar de menos la ensaladilla rusa!!!!!meparto