[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Neytiri

peñita

Mayo 28, 2012, 18:09:14 pm #483 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 18:21:16 pm por peñita
Yo voy un poco lento.
Gracias por lo de entregar a uno de la ORGANIZACION.
Lo de Ba_cuco me lo entrego el Viernes; sin saber yo nada porque sali el jueves por la mañana y ya sabeis que yo no me conecto mas que en casa.

Hoy he hecho un ingreso de 25 E en nombre de Ba_cuco pero el listo de la caja me ha puesto Dacuco.

Ba_cuco ya puedes perdonar por cambiarte de nombre pero estos de las cajas y bancos no me caen nada bien
hasta para ingresar dinero parece que les debes dinero, por esta vez te quedas con Dacuco para el ingreso (y eso que se lo di por escrito).
Nos vemos dentro de poco.

señor no

Cita de: Speed Master en Mayo 27, 2012, 21:47:09 pm
tambien tendremos una carpa dentro del recinto, por si los huevos a las Clarisas no da resultado...

lo de carpa esta pero que MUY BIEN eh!!

ba_cuco

Cita de: peñita en Mayo 28, 2012, 18:09:14 pm

Hoy he hecho un ingreso de 25 E en nombre de Ba_cuco pero el listo de la caja me ha puesto Dacuco.

Ba_cuco ya puedes perdonar por cambiarte de nombre pero estos de las cajas y bancos no me caen nada bien

Partele las piernas,  ;D  .palmas  Gracias por el favor ...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yumeres

Cita de: peñita en Mayo 28, 2012, 18:09:14 pm
Yo voy un poco lento.
Gracias por lo de entregar a uno de la ORGANIZACION.
Lo de Ba_cuco me lo entrego el Viernes; sin saber yo nada porque sali el jueves por la mañana y ya sabeis que yo no me conecto mas que en casa.

hasta para ingresar dinero parece que les debes dinero, por esta vez te quedas con Dacuco para el ingreso (y eso que se lo di por escrito).
Nos vemos dentro de poco.

y tu andabas nervioso por que no te poniamos en la lista para langreo .meparto .mepartodel alquiler del porche olvidate

corsair

Que poco quedaaaaaaa
Que ganassssss

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

pelusat3

No queda nada, entre que se prepara una cosa y otra la semana pasará volando!

A2metal

A los organizadores nos queda terminar de cerrarlo todo, que lo tenemos ya casi todo ya. Un montón de cosicas para el domingo en el sorteo, la comida del sábado, los juegos de los niños, el desayuno del domingo.....

Dvilrg

A2, si necesitais ayuda ya sabeis......decidle a Oker  .meparto .meparto .meparto .meparto
No,en serio, si eso.....

Neytiri

Cita de: Dvilrg en Mayo 29, 2012, 13:11:08 pm
A2, si necesitais ayuda ya sabeis......decidle a Oker  .meparto .meparto .meparto .meparto
No,en serio, si eso.....

No te preocupes que si se necesita se va a pedir, pero con todos los que estáis ofreciendo ayuda no vamos a tener que hacer nada nosotros  ;D.

Oker que prepare el avituallamiento líquido  ;).

Muchas gracias, nos vemos en nada.

Muxus.

A2metal

Recordatorio de las normas de la Kdd para ayudar a la convivencia de todos:

Se impedirá el acceso a personas que manifiesten comportamientos susceptibles de causar molestias a los participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo de la actividad y a aquellos que sean expulsados por incumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia que se recogen en el artículo siguiente.

Los vehículos deberán tener ITV y seguro vigentes para poder acceder al recinto.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.

1.    Se deberá ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. La colocación de vehículos se efectuará por orden de los organizadores.

2.     Se deberá estar identificado con los distintivos  proporcionados por la organización.

3.    Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.

4.     Sólo se permite la participación de usuarios con un vehículo camper o camperizado. En ningún caso se permitirá asistir con tienda de campaña.

5.     Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 09:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta en la zona donde están los vehículos, ni moverlos en ese horario.

6.    No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.

7.    Respetar las actividades que se realicen.

8.      No arrojar ningún tipo de desperdicios al suelo, incluidas las colillas. Se habilitarán papeleras y contenedores de obligada utilización.

9.    Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.

10.    Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Debiendo recogerse los excrementos que generen.

11.    Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto, debiendo mantener el espacio limpio de residuos, toda basura deberá depositarse en bolsas.

12.    Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes y vecinos. (excepto la proveniente de la organización, para dar comunicados a los participantes)

13.    Se prohíbe la realización de fuego y barbacoas a excepción de los sitios habilitados a tal efecto por la organización, si los hubiere.

14.    Se prohíbe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.

15.    Se prohíbe dejar todo tipo de utensilios de camping (como sillas, mesas y demás extendidos) fuera de los vehículos si no están siendo utilizados.

16.    Las familias con menores serán responsables de los mismos durante toda la concentración, incluyendo actividades organizadas para ellos.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:

Esta concentración tiene como finalidad el que los que asistan puedan pasar unos días de convivencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas populares.

La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no es un festival con todo organizado al detalle.

Se informará a varios medios informativos con una nota de prensa para que se acerquen y compartan con nosotros esta concentración.

Dvilrg

Chicas/os, ¿como va a ser lo de que entren invitados?
Es que hay gente de mi entorno a la que le gustaría subir a ver furgos y hacer fotos.

A2metal

Se les entregará algo que les identifique como invitados