[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

roberc

roberc

pagado, si no esta bien me dices... creo que lo hemos sumado bien ;D

Speed Master

Mayo 23, 2012, 09:07:20 am #423 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 17:02:59 pm por Speed Master
Cita de: Suso&Dei en Mayo 22, 2012, 15:21:34 pm
Pues estoy jodido, no me he dado cuenta y he puesto la mía en minúsculas. ¿Puede hacerse algo?

Iñaki vas ha estar monisimo...  .lengua2

Neytiri

Cita de: Speed Master en Mayo 23, 2012, 09:07:20 am
Iñaki vasm ha estar monisimo...  .lengua2

Jajajaja ya está modificado, pero de todos modos ya me había dado cuenta de ello y te iba a preguntar.

Muxus.

Neytiri

Buenas, sobre el tema de las camisetas me queda por saber si las camisetas de niños que ha pedido Untzilla son de niño o de niña, se le ha mandado un mp pero como no tengo noticias de él lo pongo aquí por si lo lee o por si alguien le conoce y le puede avisar o ayudarme a solucionar el problema.

Gracias.

Muxus.

Neytiri

Cita de: Neytiri en Mayo 23, 2012, 09:40:05 am
Buenas, sobre el tema de las camisetas me queda por saber si las camisetas de niños que ha pedido Untzilla son de niño o de niña, se le ha mandado un mp pero como no tengo noticias de él lo pongo aquí por si lo lee o por si alguien le conoce y le puede avisar o ayudarme a solucionar el problema.

Gracias.

Muxus.

Ya está el problema solucionado gracias a Aztiria.

Muxus.

bittor

Puedo modificar mi pedido? 

No me pegues, es broma...;D

Neytiri

Cita de: bittor en Mayo 23, 2012, 12:55:01 pm
Puedo modificar mi pedido? 

No me pegues, es broma...;D

Jajajaja no me asustes, ya está todo el pedido hecho que lo que esté en la lista es lo que se ha pedido.

Muxus.

Yorch´s

señor no

Esta mañana hemos pagado !ya no queda nada majos!!

Neytiri

Bueno después de dar vueltas con si son niños o niñas pues al final no ha hecho falta ya que solo hay en stock camisetas de niño, así que ya lo siento son todas las camisetas iguales.

Ya se va acercando el día, que ganas  .yupiii .yupiii

Muxus.

A2metal

De "Avis kicu y Ana" y "falomin" no sabemos nada, no hemos podido contactar con ellos y mañana es el último día de pago.

Hay muchos que ya habéis pagado y aun no aparecéis marcados, no os preocupéis, entre el retraso de los bancos y que desde el lunes no se ha pasado a mirar os últimos pagos .... a ver si hoy ya.

Los que aun no habéis realizado los pagos, por favor, hacerlo entre hoy o mañana, o sino poneros en contacto con Neytiri para tratar el tema

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

A2metal