[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Imartxi

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 19, 2012, 17:35:15 pm
Hola Imartxi, en la lista me apuntó Amperio. Me han quitado las alas, pero aparezco sobre el 32 creo recordar. jajjajajajj
Será un placer conocerte a ti también.

jajajajjaa y nosotros hablando en casa (con corsair) que igual bat era el hijo de amperio jajaja

son muchas las caras nuevas para mi, tengo ganas, y estar con los conocidos también, que si no se ponen celosos  :P

Amperio

Jajjajajjaja que bueno Imartxi, el hijo de Amperio es niña y se llama Ainhoa, pero bueno si quiere ^^Bat^^ yo le adopto  .meparto  .meparto

Yo tambien tengo ganas de conoceros a tod@s..he cotilleado las fotos del año pasado y me consta que os organizais muy bien.

Neytiri

Cita de: trakamon en Abril 19, 2012, 18:17:34 pm
buenas gente solo entro para agracederos la invitacion a la mafya y amigos pero justo ese finde tenemos kdd en extremadura asi que a la proxima y si no coincide con nada contar con 5 o 6 furgos mafyosas

saludos!

Ante todo gracias a vosotros por la contestación y a ver si para la próxima os podéis acercar.

Muxus.

armanblues

desde Otxandio me aparezko en Kobetas con la bluesera fijo...espero ke no haya exámenes el lunes siguiente ;D
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Neytiri

Cita de: armanblues en Abril 19, 2012, 22:16:39 pm
desde Otxandio me aparezko en Kobetas con la bluesera fijo...espero ke no haya exámenes el lunes siguiente ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Otro más para la kdd, que guay.

Muxus.

A2metal

1º día  34 furgos, 67 adultos y 18 niños
2º día  10 furgos, 14 adultos y 7 niños
3º día   4 furgos,  8 adultos y  1 niño

No perdáis el ritmo, apuntaros, jejejeje

^^Bat^^

Cita de: corsair en Abril 19, 2012, 18:26:06 pm
No lo decia con ningun tipo de mala intencion. Si asi a sonado lo siento. Era por hacer un poco de humor.
Y lo de la MaFia me referia al grupo de camper madrileño q se llama asi. Madrileños Furgoneteros Y Amigos
Saludos y espero verte por aqui. Te espero con una cerveza fria.
Saludos camarada

jajajjajajjajajaja corsair, no te preocupes que no ha sentado mal, ni mucho menos. Lo hemos comentado Amperio y yo pero no sabíamos a qué te referías con lo de internacionales jajjajaj, eso es todo.

En cuanto a la MaFia he de decirte que algo he oído pero que no pertenezco a ese selecto grupo, hace tiempo que no me gustan las etiquetas. Llevo ya unos años en el foro y desde hace tiempo unas 7 furgos íbamos juntas a las kdds y nos terminaron por apodar en una noche de licoretas profesionales "el comando Madrid", lo podrás leer años atrás, y desde entonces no me gustan los "apodos". Jajajajajjajajjaja.

Pero aclarado el tema tengo que reconocer que si me apuntaré a la cerveza jajjajajajaja, en nuestra furgo tendrás otra.  ;)

Un saludo a todos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

GMarconi

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 19, 2012, 23:19:15 pm
jajajjajajjajajaja corsair, no te preocupes que no ha sentado mal, ni mucho menos. Lo hemos comentado Amperio y yo pero no sabíamos a qué te referías con lo de internacionales jajjajaj, eso es todo.

En cuanto a la MaFia he de decirte que algo he oído pero que no pertenezco a ese selecto grupo, hace tiempo que no me gustan las etiquetas. Llevo ya unos años en el foro y desde hace tiempo unas 7 furgos íbamos juntas a las kdds y nos terminaron por apodar en una noche de licoretas profesionales "el comando Madrid", lo podrás leer años atrás, y desde entonces no me gustan los "apodos". Jajajajajjajajjaja.

Pero aclarado el tema tengo que reconocer que si me apuntaré a la cerveza jajjajajajaja, en nuestra furgo tendrás otra.  ;)

Un saludo a todos

Ala cerveza me apunto yo tambien. Y si no os queda, ya la pongo yo ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

corsair

Lo q si.es.internacional y siempre pasa lo mismo es eso.....
Gritas comida, bebida, o chufla y se apunta gente de debajo de las piedras......
GMarconi ya sabes q a ti te tengo vetado el acceso a mis cervezas hasta q me enseñes la furgo ""operada"". Me parece q con la intriga q tenemos muchos por verla vamos a tener q ponerla en medio de la kdd junto a la de Ekavan para fisgarlas a gusto.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Neytiri

Cita de: corsair en Abril 20, 2012, 08:30:42 am
Lo q si.es.internacional y siempre pasa lo mismo es eso.....
Gritas comida, bebida, o chufla y se apunta gente de debajo de las piedras......
GMarconi ya sabes q a ti te tengo vetado el acceso a mis cervezas hasta q me enseñes la furgo ""operada"". Me parece q con la intriga q tenemos muchos por verla vamos a tener q ponerla en medio de la kdd junto a la de Ekavan para fisgarlas a gusto.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Suma también la de Oker y alguna más que a ver si van.  La de Eka yo ya la he visto y está de lujo  ;D.

Muxus.

A2metal

En la lista hay gente que esta en rojo, es por que falta poner alguno de los datos obligatorios (la mayoría es por no haber puesto la talla de la camiseta del pack de bienvenida). Estad atentos a la lista y miradla de vez en cuando

diablillo 45

Bueno al final voy yo solo a la kdd ya lo he apuntado en la lista ahora a esperar que ya queda poquito

Kendo

Cita de: diablillo 45 en Abril 20, 2012, 13:03:54 pm
Bueno al final voy yo solo a la kdd ya lo he apuntado en la lista ahora a esperar que ya queda poquito

Que disfraz vas a llevar?  .meparto .meparto

Neytiri