Electroluxe trivalente (donde fusible??)

Iniciado por Bakoa, Abril 16, 2012, 23:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Pues, aunque mi nevera funciona a gas ( que es lo que queria) a 12 no consigo encenderla. por eso me pregunto, si las electroluxe trivalentes ( tipicas de puerta lateral) llevan algun fusible interno para la conexion 12v, i de ser asi, donde esta??

bagheera

La mia es trivalente tambien y no lleva fusible interno ninguno, si la tienes desmontada, comprueba que le lleguen 12 V de la bateria, si le llegan y sigue sin funcionar, debe ser la resistencia que se ha estropeado; si no le llegan 12 V prueba a ver hasta donde llega esos cables porque a lo mejor los fusibles de la nevera estan en el portafusibles de la furgo...

Si tienes dudas, pregunta....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Bakoa

la nevera era de uan caravana i la e adaptado a la furgo, asi k el fusible en la furgo no esta, mi unika pregunta era esa, si de serie llevan algun fusible escondido...
aunque no consiga hacerla funcionar jamas a 12v no me prekupa, a gas es como mejor me tira!

aun no la e provado a 220v!

tnttgn

En la mia, detras del asiento del conductor al lado del mueble cocina hay una cajita negra donde hay dos fusibles,  uno es para la nevera y otro parala calefa.

Sigo el hilo a ver que mas te comentan a mi tampoco me funciona a 12v, aunque se que enfrian menos que a gas que si me funciona.

Saludos