[VW T4 transporter combi 1.9d '95] presentación Multifinestres

Iniciado por xaxy2712, Abril 16, 2012, 21:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaxy2712

Si...no sé que esperais de un "novato" como yo!! .meparto .meparto......

ojo eh?!...a mis alturas y todavía novato..... >:(....me tiene un poco mosca el tema las furgonetitas en el nick....no te voy a decir que no...... ;) ;) .meparto .meparto

Imamon

xaxy2712

Eih....
Pues pusimos unos cordones de silicona...y en algunos huecos puse puliuretano en pistola....u para asegurar que no se levantaran las puntas...cinta adhesiva de aluminio....

ya ves!...menos remaches...de too'!!!! .loco2... .meparto

marquito

Hola buenas,me gustaria retrasar los asientos traseros como tu has echo.Mi pregunta es si te ponen pegas en la itv?la instalacion es muy copleja? y lo mas importante es seguro el anclaje como queda? Mas que nada por la seguridad.
GRACIAS.

xaxy2712

Hola!!
solo estan retrasados una posicion hacia atras...debes coger un par de setas de anclaje en cualquier desguace...y poner las patas de delante de la banqueta...en las setas traseras...y poner las setas nuevascpasantes y con rosca por debajo.

por seguridad....quedan tan seguras como si fueran de la casa....y por ITV..los pobes en la posicion original...y se finitto!!  ;D...te ahorraras algun disgusto...que estan muy farrucos con el asunto!! ;)

marquito

Gracias por la rapida contestacion.la verdad que por quitar y poner no es mayor problema puesto que se hace en 5 mints,perodigo yo que si lo hace un taller oficial y me diera un papel como el que parece que dan en la itv para una modificacion y tal.lo mismo se queda mas legal todo y no tener que cambiar los asientos cada 6 meses.
Saludos.

xaxy2712

Posicionar el asiento...es un minuto.....el gecho de csmbiar posiciones de asientos..es de lo mas complicado a la hora de homologaciones e ITV...taller..papeles.. .malabares.ingeniero...homologacion... .loco1..
Opto por mover el asiento cada 6 meses... .meparto

si alguien tiene otra opinion!!

marquito

pozi.la verdad que es lo mas fastible. ;D Me pondre manos a la obra porque la furgo me la pille el martes pasado y estoy deseando de hacer ese cambio que es clusial para la camperizacion.
Bueno espero poder presentaros pronto mi maquina.jejej

punxalmenar

venga haber si vemos esos avances a la furgo!!!! que ya hace días que no haces nadaaa i te estas apalancando!!!!  .meparto .meparto .meparto
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

xaxy2712

Calla...callaaaaaa.....no me hagas hablar!! .meparto....no tengo tiempoooooooo!!!!!!!......a ver si llega el fresco y nos organizamos.....para volver a las andadas por las noches... .loco1

Cheni

buen trabajo... bueno, animo que ya queda menos. Una joya la furgoneta, si señor!!!! .palmas