[VW T4 transporter combi 1.9d '95] presentación Multifinestres

Iniciado por xaxy2712, Abril 16, 2012, 21:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgostaffor

xaxy2712

Cita de: furgostaffor en Abril 29, 2012, 20:34:24 pm
pero donde estan esas  .fotografo .fotografo .fotografo .meparto .meparto
.fotografo

las  .fotografo mañana colgare alguna!!..es que me he dejafo el.cable!! ;D....y no te dedgastes muxo que aun tienes mucha faena.. .panico .panico.....

.meparto .meparto

HUGOVANS

sencilal pero guapa..si señor algunos sosis cracs en estos termas eh .palmas

xaxy2712

Cita de: hugot4bcn link=topic=242747.msg2 1649164#msg2649164 date=1335724936
sencilal pero guapa..si señor algunos sosis cracs en estos termas eh .palmas

Gracias!!... ;D...pero no veas la guerra que nos da el temitaaaa!!! .loco1...y encima apretaos de tiempo.... .panico .panico..

y lo"peor" de todo...es que me temo que la vosa no termina aquiii... .loco2

furgostaffor

punxalmenar

si si eso queremos ver esas fotos!!!  8) .director .director que me han dicho que habeis trabajado muuu duroooo  .pesas
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

fandelat3

Que guapa,estaba con la 1a camperización, haber ahora esta segunda

AR Perez

Veo que estais haciendo un gran trabajo con el interior, el desmontaje de todo es necesario para darle una limpiecita, a mi de todo eso solo me falta por desmontar el salpicadero, y al final se lo hare...
Tambien me gusta lo que haceis con los muebles, yo no entiendo mucho de maderas y me preocupa el peso, si pudiera conseguir maderas ligeritas seria un triunfo... de todos modos es agradable ver como ha hecho otro primero para empezar con mas confianza, segun termine de pintura me toca el aislamiento y el siguiente paso los muebles, todo eso ya os lo enseñare yo tambien a ver como lo resuelvo...

furgostaffor

con permiso de xaxy..
una foto de lo que sera una t4 algun dia. .meparto .meparto
esque cada dia hay mas piezas fuera  .malabares .malabares

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-05-01

xaxy2712

Cita de: furgostaffor en Mayo 01, 2012, 14:54:20 pm
con permiso de xaxy..
una foto de lo que sera una t4 algun dia. .meparto .meparto
esque cada dia hay mas piezas fuera  .malabares .malabares

Pues pa' que sepa todo el  mundo!!!...que hoy el que cita no estaba!!!!! >:(
Ha preferido 2 metros de cama!!!!!....
Yo...yo...yo..... >:(....hubiese hecho lo mismo!! .meparto .meparto

xaxy2712

A ver!!...a petición del público!!...unas afotos  .fotografo  del siniestro.....

Aquí estamos con el antes mencionado Furgostaffor aislando la wawa.....

Shot at 2012-05-01

se hace el despistado....pero estaba posando.....ya os lo imaginais..... .meparto .meparto

Shot at 2012-05-01

Shot at 2012-05-01

y aqui de todos los paneles nuevos......vereis que los hemos puesto con tornillos de rosca....más práctico y comodo para sacarlos y pasat cables, tubos, guardar fajos de 500 euros pa' pasar la aduana...etc..etc... ;)...aunque los más probable sea los 2 primeros casos... .meparto .meparto .meparto

Shot at 2012-05-01

Shot at 2012-05-01

Shot at 2012-05-01

Shot at 2012-05-01

También se ha realizado el desplazamiento (una posición) del sillón doble trasero....

Shot at 2012-05-01

Shot at 2012-05-01

Shot at 2012-05-01

xaxy2712

Cita de: AR Perez en Mayo 01, 2012, 10:49:01 am
Veo que estais haciendo un gran trabajo con el interior, el desmontaje de todo es necesario para darle una limpiecita, a mi de todo eso solo me falta por desmontar el salpicadero, y al final se lo hare...
Tambien me gusta lo que haceis con los muebles, yo no entiendo mucho de maderas y me preocupa el peso, si pudiera conseguir maderas ligeritas seria un triunfo... de todos modos es agradable ver como ha hecho otro primero para empezar con mas confianza, segun termine de pintura me toca el aislamiento y el siguiente paso los muebles, todo eso ya os lo enseñare yo tambien a ver como lo resuelvo...

Gracias AR!!.....pues la verdad es que desmontar el tablero no cuesta mucho...hacemos comedia...pero en cuanto estas puesto no és pa' tanto....

En relación a lo de la madera...yo sí entiendo un poquito....aúnque por peso, quizás no sea lo mejor fabricarlos en MDF..(pero tambien hay camperizaciones con estrucuras metálicas,recargadas de historias y demás...para los que no le demos tanta importancia...disfrutemos del resultado!! ;D).estructuralmente y para darle forma és muy agradecido...también tenemos en cuenta que todo lo que hemos vaciado de puertas, lo hemos alijerado con contrachapado...y la verdad, se agradece....
De todas formas, tararemos antes y despues del montaje para tener una relación del peso...
Y también decir que tenemos intención de repetirlos en HPL que entonces ya seran la po.. ;)..ost.. ;).de pu.... ;)..una maravilla,....vamos.... .meparto .meparto.

AR Perez

HPL es mas ligero que MDF? otra duda que tengo es, si hay mucha diferencia de precio, yo lo que conozco es el contrachapado y el DM y ninguno de los dos es demasiado barato. Son las dos opciones que yo estaba barajando. .panico

xax2712

Cita de: AR Perez en Mayo 01, 2012, 22:05:28 pm
HPL es mas ligero que MDF? otra duda que tengo es, si hay mucha diferencia de precio, yo lo que conozco es el contrachapado y el DM y ninguno de los dos es demasiado barato. Son las dos opciones que yo estaba barajando. .panico
[/quote

Hola AR!!...El MDF y el DM es lo mismo....son formas de nombrarlo... ;D...

En una escala de valores de más barato a más caro estaria el DM de unos 30 a 40 euros. tablero...luego estaria el contrachapado, el cual su precio és variable si se trata de contrachapado de chopo,  de ocume, etc,etc..(aunque aqui en el foro se resuma a contrachapado..hay diferentes clases).....de 50 a 80 euros tablero...(esto és precio por tablero de más o menos 240x120 y segun almacenista o centro de bricolage) ;D

El HPL se trata de un producto que no creo que sea de acceso en almacenes de bricolaje....ya que éste sí que és realmente caro (a partir de 100 euros/tablero)....pero és superligero y resistente....

En resumen y bajo mi punto de vista.....realiza el proyecto e ideas segun las posibilidades del momento!!!.......y a disfrutar!!!!.... ;D