Julio 28, 2025, 20:33:16 pm

problema con bomba de agua

Iniciado por iongs, Abril 16, 2012, 18:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongs

buenas,una vez mas pido ayuda de vosotros para intentar seguir disfrutando de nuestras furgos.

ayer oi¨un ruido extraño y hoy al parar la furgo e visto que la furgo tiraba un montos de anticongelante.me e puesto a mirar y e arrancado la furgo no me a parecido que tiraba por ninguna manguera rota pero si que e visto que la polea de la bomba de agua oscilaba mucho y hacia el ruido que anteriormente habia escuchado.e parado la furgo y e tocado la polea,la e soltado y e visto que no solo era la polea sino el mismo eje de la bomba.

creo que de hay me tiraba el agua.

luego me e fijado que la polea no quedaba en linea con la del sigueñal y alternador sino un poco mas dentro,es normal??

quiza por eso me a cojido tanta holgura?  la verdad es que siempre me a llamado la atencion pero desde que la compre estaba asi,y llevo 20pico mil.

que os parece?gracias de antemano.

Rubigas

Buenas, normalmente cuando pierden las bombas de agua es por la "estopada", a veces hay juegos de reparacion segun el modelo.
Yo no creo que por eso te haya cogido juego, ya que normalmente si trabajan muy mal lo que se jode es la correa. 
Una cosita: no se puede montar al reves la polea? porque no es normal que quede asi puesta... :-\
Salut!!

iongs

acabo de bajar a la furgo a ver si la polea a estado montada al reves nosecuantos mil km,y no,se la montaria al reves rozaria hacia dentro,osea quedaria mas desplazada...

Rubigas

Asi, como no sea una polea de otro motor... es muy raro! Podrias probar en algun chatarrero llevando tu polea  y que te enseñen si otras desplazan un poquito mas.

aintziarbe

Abril 16, 2012, 23:26:56 pm #4 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 23:49:06 pm por aintziarbe
jongs, no estara, el eje metido, para dentro y por eso no esta alineada, no ? O quiza el moyu, este desplazado? La polea parece la misma. Tiene prisionero el moyu? Esque... Lo mejor es que lo Tires a la txatara, asi, tenemos piezas ;D .lengua2