4ª Fase BARRA ANTIRROBO DE PEDAL Reparto zona MADRID

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 14, 2007, 14:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San Paulo

Hola, ya estoy en Madrid (dios que preciosa es mi ciudad), mañana espero poder ir a la quedada de las barras. Bat, ¿Tienes por fin mis dos barras?

^^Bat^^

Abril, es el que está en la ciudad de la imagen, M-40 salida 36 , por si quieres un dato.
San Paulo, tengo una barra pero esta tarde espero recoger la otra tuya, y otra para mi, que tenía un problema. No te preocupes que mañana me podrás dar con ella en la cabeza...jejejjejejjejejjejejjejejjej
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril


San Paulo

Estupendo, esta noche me confirmas si las tienes para ir mañana a por ellas. Si no, ya quedariamos en algo.

quino

Hola Bat.
Mi barra la recoge Leyhar y ya quedo yo con él, para que me la entregue.
Muchas gracias por todo

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Bueno gentecilla, para el que tenga dudas de cómo llegar, he conseguido un pequeño mapa que igual os sirve. Recordad que quedamos en el parking de la derecha según miras hacia el cine, como apunta leyhar.

Os pongo el mapa para que no os liéis de cómo llegar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un abrazo a tod@s  ;D
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Bueno, bueno, bueno, pues ya tenemos el plan de entrega solventado, excepto nuestro querido Elgatodelaluna, que no habrá podido venir. Espero, como esperamos todos, que esté bien y que no haya pasado nada.
Tengo tu barra ok??.

Un placer haber conocido a la gentecilla de las barras, a ver si quedamos en otra ocasión, ok??   ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

quino

Me hubiese encantado estar y así lo tenia pensado pero el cumple de mi sobrinilla no me lo ha permitido, que se le va a hacer.
Hay más días que botellines
Gracias

^^Bat^^

quino, siempre hay un buen momento que se cambie por otro, una sobrina es una sobrina, y nosotros podemos celebrar todos los días. no problem

Cuida esa furgo con esa peassssssssssso de barra y espero que no tengas que darle las gracias nunca.

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

quino

Pues lo dicho Bat que enero es muy largo y no debemos dejar la oportunidad de tomarnos algo.
Es mi única sobri y también me ponía estar.
Un abrazo

leyhar

Saludos
La barra va de lujo.... pero de lujo tambien la gente con la que he compartido la mañana.
Encantado de conoceros a todos y a ver si nos vemos pronto.
Abril, espero que la proxima estes recuperada.

rodry

hola txabales nosotros en euskadi .malabares todavia.

me alegro de que la gente valla teniendo las barras.

salu2   ha todos des de el norte y FELIZ AÑO nuevo.
sin furgo

^^Bat^^

rodry, por aquí muy bien todo, sin problemas. Espero noticias desde el Norte, a ver si os llegan de una vez, porque a Asturies ya les llegó.

Cuidate Jovenzuelo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Abril


¡¡Buenos días!!

Fue un placer haberos conocido y tomado esas cañitas juntos. A ver si lo volvemos a repetir!!

La barra genial, aunque no logro encontrar el sitio donde dejarla cuando esta quitada, porque nos estuvo dando la lata toda la tarde. Bueno, habrá que pensar.

Cita de: leyhar en Diciembre 29, 2007, 21:34:07 pm
Abril, espero que la proxima estes recuperada.


¡Ya queda menos! Gracias a los tres por habermelo hecho facil en todo momento.  :-* :-* :-*



Un saludo para todos.