Idea para futura furgo basada en la trafic de campereve.

Iniciado por ouspenski, Abril 16, 2012, 13:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Yo me estuve planteando, despues de vender la Beach, de hacerme con una Trafic L2H2 y hacer una historia de esas, con baño y dos plazas tanto de día como de noche, pero además de salirme al mismo precio que cualquier GV, terminé por deshecharlo porque no terminaba de ver una furgo pequeña tan recargada de equipamiento.

Al final me he decantado por una Transit Nugget.

Inuk

Cita de: sirvillo en Abril 19, 2012, 12:14:09 pm
Una de las máximas de nuestras furgos es que nada debe tener un sólo uso, y mucho menos si es del tamaño del baño, imaginaros perder 1m cuadrado en un espacio de 5m cuadrados... es un 20%!!!


+1

El baño "fijo" es un lujo que yo me lo empezaría a plantear a partir de un furgón L3H3. Lo que pasa que lo que para unos es lujo para otros u otras no lo es menos. Por ejemplo seguro que mi mujer le gustaría un baño sino fijo, semi fijo en una T4-T5 larga. Empezaría que en el baño dejar a secar la ropa y las toallas mojadas cuando no se usa, y también...   .panico

Inuk

Cita de: sirvillo en Abril 19, 2012, 12:13:06 pm
Un ejemplo de ésto del baño es esta que tu has puesto, o su prima hermana, la Carthago Malibú, de la que al parecer sólo se hicieron 400 en todo el mundo  :o
Si os fijais en la zona de la cocina... ¡¡es sumamente estrecha!! sin ser un lumbreras diré que 50cms... porque creo recordar que es lo que mide la nevera, que es justo el espacio que hay. Y ahí entra la cocina (dos fuegos) y un fregadero...

si el espacio es muy limitado y si encima es de techo elevado para eso puesto a superar los 2 m de altura mejor un furgón que són más anchos.

Cita de: sirvillo en Abril 19, 2012, 12:13:06 pm
Insisto en mi idea, si a la furgo de Urduliz, le conseguimos meter una cabina de ducha en la zona intermedia, nos queda mucho más ámplia...

Es una lástima que Interfurgo haya dejado de hacer aquel modelo. El otros día lo buscaba para ponerlo como ejemplo, por eso no lo encontraba.
Si el plato de ducha empotrado o si no se puede un plato-cajón extraible impermeabilizado o un plato abatible como el de la Dehler de Kapikua de la foto siguiente.


jicho

Ya que mencionasteis la campereve, echadle un vistazo a esta vivaro l2h2, de bepscamper (italianos creo).
http://www.bepscamper.com




Igualica que la campereve pero con techo fijo, me encanta, el problema es que de entrada habrá que sumarle la problemática de que en españa solo se vende tipo industrial, lo que supongo que será algo más de papeleo, supongo.
Es como una gran volumen pero recogidita. Con baño completo que yo veo innecesario pero la parienta no piensa igual (para mi el baño es como un maletero grande...jeje, mochila de monte y quincallada pal baño...).