VENTA DE FURGO A FRANCIA. NO ME FIO

Iniciado por gutizubi, Diciembre 14, 2007, 13:49:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

möki

hay muchisimos timos  que vienen de costa de marfil, muchísimos! sino míralo en google  .nono .nono .nono .nono no te fies ni le des tu numero de cuenta!!!!!!!!

montesremotedev

Es un timo, es lo q comenta Dirtysanchez, ya se comentó alguna vez por el foro :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Vitus

la verdad es q tiene mala pinta, pero si te la quieres jugar abre una cuenta nueva mete 1 aurelio y que en esa cuenta te meta la pasta. si el frances una vez tenga tu numero y quiera saquearte la cuenta le regalas el euripido y que le den. eso si, yo no me la jugaria con mi cuenta habitual. .malabares

ensafer

Bueno, pues yo acabo de vender mi moto por internet a un asturiano, que solo ha visto las fotos.
Me ha hecho el ingreso en mi cuenta (comprobado) y no le he mandado aun la moto por transporte (a su cargo) porque me mando un DNI caducado hace dos años.
Estoy a la espera de que me mande el nuevo DNI (anoche me lo pasó escaneado) para notificar a trafico la venta, y mandarla para allá.

En fin, nucha gente que compra furgos a Alemania por Ebay las paga por transferencia internacional y luego se sube a por ellas...
Informandoos bien, no debe pasar nada, en este caso, lo unico es el cambio de nombre, si no ha cambiado, en España tienes que hacer una baja por exportacion (así lo hice con un par de Land Rover viejos que vendia a Alemanes y a Belgas)
Multivan Beach 4motion

Goros

A mi me suena también a timo. Nadie es tan confiado y furgos puede comprar donde quiera sin tener que comprarla a ciergas. Que nosotros no sepamos como nos la quiere jugar no quiere decir que no pueda hacerlo.
Yo perdí 2000 € por Western Union porque la de correos me aseguró que nadie excepto yo podría retirar el dinero.

No te fíes, es un consejo.

saludos, Goros
¡A vivir que son dos días!

piter

Cita de: fleky en Diciembre 14, 2007, 14:33:28 pm

Pd.Me voy a abstener de decir nada sobre el comentario de que porque curre en africa,no tiene porque ser chungo.....en fin....

Sólo quería insinuar que no hay por qué pensar mal por el único hecho de que el que compra trabaje en África, pensar mal sólo por la situación geográfica del trabajo del comprador me parece que se llama prejuicio. Todos tenemos prejuicios y eso nos evita cagarla en ciertas situaciones, pero también nos induce a equivocaciones.
Era sólo eso Mr. Fleky.
No sé el por qué de abstenerse etc. parece que no estuvieras de acuerdo en lo que digo o no me hubieras entendido bien.
Venga, no es por polémica, al revés.
Pit.
FREEDOM

argento

Por temas de trabajo,yo doy el Nº de swift e Iban continuamente para transferencias internacionales,y jamas podrian sacar dinero de tu cuenta con ellos......que te envié la pasta,y después ves que pasa  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fleky

Cita de: piter en Diciembre 14, 2007, 17:19:40 pm
Sólo quería insinuar que no hay por qué pensar mal por el único hecho de que el que compra trabaje en África, pensar mal sólo por la situación geográfica del trabajo del comprador me parece que se llama prejuicio. Todos tenemos prejuicios y eso nos evita cagarla en ciertas situaciones, pero también nos induce a equivocaciones.
Era sólo eso Mr. Fleky.
No sé el por qué de abstenerse etc. parece que no estuvieras de acuerdo en lo que digo o no me hubieras entendido bien.
Venga, no es por polémica, al revés.
Pit.

Venga.......no quiero discutir pero yo que tu me miraba esos prejuicios........insinuas que si no fuera ,digamos blanco,no seria de fiar...porque a ver de donde va a sacar un negro 30000 euros......insisto....corramos un (es)tupido velo.....

Saludos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

montesremotedev

La historia q se comentó por el foro hace tiempo, es q te envían un cheque o transferencia aparentemente válidos, el banco lo ingresa en tu cuenta.

Luego el tío dice q se ha pasado x euros por un error, q le devuelvas lo q te mandó de más.  Tu envías esa cantidad y unos días después el banco te kita el dinero de la cuenta porq el cheque no era válido y el tío se gana los x euros q le has enviado y puede q incluso el vehículo... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

daniguti

Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaa!!!, verás yo todavía guardo de recuerdo un cheque de un banco irlandés, las transferencias internacionales, aunque los veas en tu cuenta y puedas sacar el dinero, no se pueden comprobar facilmente hasta pasado un mes, y a quien le va a reclamar el banco una ves se compruebe que el ingreso no es válido. PUES A TIIIIIII!!!, ni se te ocurra, es un timo ya pasado de moda, compra y venta a nacionales y te evitarás muchos disgustitos, espero que esto te haya servido para decidir mandarle a tomar por c....(que engañen a su tía la de Costa de Marfil!!).
Un saludo Katxorros.   ;)

gutizubi

Gracias a todos por las opiniones.
Me quedo mas tranquilo.
Le dare largas.
Soys cojonudos!! .ereselmejor
Gora GUTI ta gutarrak!!

T3Power

Pues yo haría lo siguiente...

Creo una cuenta.
Cuando aparentemente este el dinero en la cuenta, voy al banco lo retiro
Cancelo la cuenta

Y que venga a buscar la furgo cuando quiera...

Y el banco que me reclame lo que quiera... Si veo que el tío no viene, no da señales de vida o que el banco se pone tonto, le devuelvo la pasta al banco y listo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

brocha

Diciembre 15, 2007, 20:00:42 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 20:44:31 pm por brocha
Yo creo que es un timo, no me creo que un frances no encuentre una furgo como la tuya en su pais y por un precio parecido al tuyo, ademas de que nadie te va a dar
30000€ sin a ver visto la furgo.

Lstaca

Simplemente un tio que va a pagar 30 i tantos mil euros por una furgo de 2º mano puede pagar los 480€ que cuesta el vuelo de costa de marfil aqui........tongo,tongo y mas tongo ademas de estafa esta anticuado...
Que me voy pa marte con el Bisho....

J.Ania

Vendela aquí que siempre habrá quien te la compre y no te complíques la vida