Cámara visión trasera wireless sobre parasol [Fiat Ducato]

Iniciado por chewbacca, Abril 15, 2012, 13:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

lo pincho que me viene de perlas

buen brico y bien explicado  .palmas .palmas

XSIEMPREXVIDA

En el caso de no tener wi-fi la cámara, o no usarlo como al final has acabado haciendo tú, ¿no sería interesante pasar el cableado de la alimentación del lcd hasta la misma bombilla de la marcha atrás que conectamos la cámara? Así sólo consumirían voltaje y sólo se enchufaría la pantalla cuando metemos la marcha atrás. Es una idea  .loco2
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

markes

Muy buen brico. Me lo apunto.

Algún día me animare a hacerlo.

silas2121

me interesamucho para mi vito 110 cdi, a ver que tal me sale..... .ereselmejor gracias por la brico!

Sulli

APOLONIO

te lo copio...una pregunta, así como lo tienes conectado, solo funciona con las luces puestas ¿no?

APOLONIO

por cierto, los enlaces está rotos, me puedes decir el modelo exasto de la cámara...¿unos 30€?

TheYellowVan

Hola amigos, han pasado varios años desde la última respuesta a este post, pero bueno buscando encontré, estoy en la disyuntiva de la instalación de cámara trasera, el lugar, tercera luz de stop, reemplazando una luz de matrícula ( es legal?)

Un colega instaló esta versión wireless y me comentó que va bien, si bien el invirtió en una marca alemana Aeg me dijo que las chinas también van bien. Quizás sea porque como se ve en la foto el transmisor queda dentro del Sandwich de la puerta?  En mi caso quiero hacer una instalación más que simple. En la segunda luz de matrícula o luz de stop, este modelo de luz de stop es más del doble de precio del tradicional. Bueno espero respuestas, quizás pueda habría un nuevo tema con este!

Pregunta, en esta instalación que hizo el amigo aquí: si no se tienen la luz de posición encendida, la cámara estará off verdad?

chewbacca

En mi caso es así, con la luz de cruce apagada la cámara está apagada. Aunque ya hace tiempo que circulo siempre con las luces encendidas por lo que no es problema.
De todas formas, al final tiré cable de video en lugar de usar el wireless por si no llegaba bien, en la anterior (transporter t5) tuve algún problemilla de cobertura.
Así que si tiras el cable viene con cable de video y un cable rojo para alimentar y si no solo tendrás que encender la luz de cruce y así simplificas la instalación.
A pesar de que ya han pasado unos años y siempre circulo con la luz encendida la cámara sigue funcionando sin problemas
Un saludo.