[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 15, 2012, 00:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexzannardy

Me lo perdí!!!!!!!  :'( :'(  con lo aburridos que estábamos ayer...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

papichulo

AUPA PEÑA, deciros que algunos siguen con la kdd en la pedri .meparto .meparto .meparto yo no pude continuarla y me quede con todas las ganas, dar las gracias a hippy por organizar la kdd, al PEPINERO por la rutita de nuestra historia reciente que muchos desconocemos y saludar a tod@s los asistentes a la kdd que fue un placer compartir el sabado con todos vosotros.

okuparero

Cita de: papichulo en Abril 15, 2012, 15:19:33 pm
AUPA PEÑA, deciros que algunos siguen con la kdd en la pedri .meparto .meparto .meparto yo no pude continuarla y me quede con todas las ganas, dar las gracias a hippy por organizar la kdd, al PEPINERO por la rutita de nuestra historia reciente que muchos desconocemos y saludar a tod@s los asistentes a la kdd que fue un placer compartir el sabado con todos vosotros.

¿Que kdd en la pedri?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Yeti_garcias

Las rezagados de la pedri ya estamos en casa.
Como siempre un placer.

ELSERGIO

Pues si. Se continuo en la pedri y hace un ratillo que llegamos nosotros, que decir tiene que todo se dasrrollo de una manera un poco intempestiba y nos fuimos a la cama a las tres de la mañana habiendo aparcado en cantocochino sobre las dos.
.malabares

En fin. Un verdadero placer como siempre de reunirnos un buen puñado, y sobre todo que os hayan gustado mis explicaciones sobre lo que allí ocurrió. También decir que da gusto conocer gente nueva sobre todo sabiendo que no me iban a defraudar ¡¡¡¡incluido un aldeano decente!!!!. .meparto .meparto .meparto

Un abrazaco muy fuerte a todos de parte de la roci y mía. :-* :-* :-*

PatryT3

Acabamos de llegar... Nos hemos entretenido con los de la HYMER de al lado, una pareja muy maja, al final tiene para 4 ocupantes de viaje y dos camas hermosas, por dentro es altísima.
LO hemos pasado muy bien este finde, buena gente y el tiempo bien (con algo de fresquete).
Gracias a Hippytifaldi y a Raquel por su iniciativa.
Salu2

okuparero

Osea, que la Marco Polo que ví pasando por Villalba cuando bajaba del bus si que era ELSERGIO!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

pamope

Parece que lo pasasteis genial,espero estar en la siguiente.
Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

corsario

bueno familia!

otros recien llegados a casa...

no sabiamos que hubo post-kedada en la pedri... sino nos hubieramos apuntado... estuvimos apunto de ir allí...ya que nosotros tambien estiramos un poco la jornada y subimos a dormir al puerto de canencia, junto a miraflores de la sierra con unos amigos que tambien tienen una t4 pero que no son del foro... total que esta mañana cuando nos hemos levantado, 10 cms de nieve polvo, todo blanco, alucinante!!! paseito por la nieve, desayuno en la furgo (chocolate caliente, para entrar en calor... no tenemos calefa estática en la furgo...cuanto nos acordamos de tu estufa hippitifaldi) y luego a esperar a que pasara el quitanieves y hemos bajado detrás de él... en fin de aventura en aventura...

bueno al lio... respecto a la kdd, que decir?  G E N I A L  .ereselmejor

GRACIAS hippi y rachel por organizarla... todo un exito!!!!

que fue un placer volver a coincidir con la gente que ya conociamos de otras veces... que nos quedamos alucinados con el sergio y su visita guiada...  .ereselmejor.... no fue sólo lo que contaste, sino cómo lo contaste... chapeu!

respecto a los foreros que no conociamos, pues que nos volvimos encantados de haberos conocido y que este foro lo hacemos todos!!! así que animaros a participar en él y a disfrutar de él... lo que mas me gusta de este foro es que somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y que todos tenemos nuestro sitio!!!!!

a los que no teneis furgo, tranquilos... que todo llega!!!! y os lo decimos nosotros que fuimos a unas cuantas quedadas en nuestro opel corsa en busca de la furgo perfecta y al final el dia menos pensado se te cruza una oportunidad por delante y ZAS, la compras...que recuerdos!!!! y que pregunteis por aqui todo lo que necesiteis.... en este foro hay expertos de TODO!!!!!

a los que no pudisteis venir, pues que os echamos mucho de menos!!!!

bueno, que me enrollo demasiado... ADIOS  .palmas

EH.... se me olvidaba... que mono de volver a kedar.... hay que ir pensado en la proxima... que ya llega el buen tiempo!!!!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

okuparero

Cita de: corsario en Abril 15, 2012, 23:32:52 pm
bueno familia!

otros recien llegados a casa...

no sabiamos que hubo post-kedada en la pedri... sino nos hubieramos apuntado... estuvimos apunto de ir allí...ya que nosotros tambien estiramos un poco la jornada y subimos a dormir al puerto de canencia, junto a miraflores de la sierra con unos amigos que tambien tienen una t4 pero que no son del foro... total que esta mañana cuando nos hemos levantado, 10 cms de nieve polvo, todo blanco, alucinante!!! paseito por la nieve, desayuno en la furgo (chocolate caliente, para entrar en calor... no tenemos calefa estática en la furgo...cuanto nos acordamos de tu estufa hippitifaldi) y luego a esperar a que pasara el quitanieves y hemos bajado detrás de él... en fin de aventura en aventura...

bueno al lio... respecto a la kdd, que decir?  G E N I A L  .ereselmejor

GRACIAS hippi y rachel por organizarla... todo un exito!!!!

que fue un placer volver a coincidir con la gente que ya conociamos de otras veces... que nos quedamos alucinados con el sergio y su visita guiada...  .ereselmejor.... no fue sólo lo que contaste, sino cómo lo contaste... chapeu!

respecto a los foreros que no conociamos, pues que nos volvimos encantados de haberos conocido y que este foro lo hacemos todos!!! así que animaros a participar en él y a disfrutar de él... lo que mas me gusta de este foro es que somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y que todos tenemos nuestro sitio!!!!!

a los que no teneis furgo, tranquilos... que todo llega!!!! y os lo decimos nosotros que fuimos a unas cuantas quedadas en nuestro opel corsa en busca de la furgo perfecta y al final el dia menos pensado se te cruza una oportunidad por delante y ZAS, la compras...que recuerdos!!!! y que pregunteis por aqui todo lo que necesiteis.... en este foro hay expertos de TODO!!!!!

a los que no pudisteis venir, pues que os echamos mucho de menos!!!!

bueno, que me enrollo demasiado... ADIOS  .palmas

EH.... se me olvidaba... que mono de volver a kedar.... hay que ir pensado en la proxima... que ya llega el buen tiempo!!!!

Encantado de conocerte corsario! A ver si nos hacemos alguna que otra navegada!

camunha

Que pena haberme perdido la charla de elsergio, nos teníamos que ir y más pena aún me da no haber podido continuar en La Pedriza, estoy deseando hacer noche ya por cualquier sitio.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

okuparero

Goose

Joer que envidia... pá la proxima no me la pierdo!! Gracias por las fotos y gracias por reflejar el buen rollismo. Sois un@s Cracks!!

envidia cochina envidia cochina!  :(